| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yyhalia Hunter Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 32 Localización : Republica DOminicana Empleo/Ocios : Pura vagancia lol..... Humor : HaPpY!!!! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 22 Jul 2009 - 19:48 | |
| Yo estoy atrapada en el libro de Zarek , y me encanta, el hombre, ademas de sexy, le encuentro un lado tan tierno, que me ha enloquecido!!! y ni hablar de todo lo que sufrio. El personaje de zarek me encanto cuando hiso su aparicion en el libro de Talon, y como se sacrifico por Talun y Sunshine. Sencillamente lo amooo y ustedes, por donde van leyendo???? |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 22 Jul 2009 - 20:33 | |
| Pues aún no he leído el de Acheron. Es que me da mal rollo leerlo, como dicen que la primera parte es muy dura... pues ahí estoy, veremos si me animo pronto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Jazzz Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora Inscripción : 11/07/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 23 Jul 2009 - 1:27 | |
| - yyhalia Hunter escribió:
- Yo estoy atrapada en el libro de Zarek , y me encanta, el hombre, ademas de sexy, le encuentro un lado tan tierno, que me ha enloquecido!!! y ni hablar de todo lo que sufrio.
El personaje de zarek me encanto cuando hiso su aparicion en el libro de Talon, y como se sacrifico por Talun y Sunshine. Sencillamente lo amooo
y ustedes, por donde van leyendo???? Lo se!!! Mi Zarek es tan adorable... Pero a amarlo desde la distancia, eh... que la sangre se limpia muy mal... - Spoiler:
|
|
| |
Niicole Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 23 Jul 2009 - 21:20 | |
| - Niicole escribió:
- Yo voy en placeres de La Noche lo tengo momentaneamente descansando ... es que nose no me ha gustado hasta el momento y tan bien que hiba
En serio??? Jo! Me da mucha pena cuando a alguna no le gusta esta serie... en serio, para mi es como una persona a la que no le gusta el chocolate ¡no sabe lo que se pierde de poder disfrutarlo! Pero en fin, a todas no nos puede gustar lo mismo. Siento que sea asi, Niicole. |
|
| |
Niicole Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 23 Jul 2009 - 21:28 | |
| Arwen yo de verdad soy especial NUNCA me ha gustado el chocolate nunca he podido comer chocolates... nunca dije que no me gustara pero es que Placeres de la noceh no he ma enganchado en el principio eso no quiere decir que no me guste... lo que pasa es que me encantan las novelas historicas y me recomendaron unas y deje votada Placeres ... Pero no te rpeocupes la voy a retomar lo mismo me paso con La Hermandad y la retome hasta el libro de Phury . |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 23 Jul 2009 - 21:30 | |
| - Niicole escribió:
- Arwen yo de verdad soy especial NUNCA me ha gustado el chocolate nunca he podido comer chocolates... nunca dije que no me gustara pero es que Placeres de la noceh no he ma enganchado en el principio eso no quiere decir que no me guste... lo que pasa es que me encantan las novelas historicas y me recomendaron unas y deje votada Placeres ...
Pero no te rpeocupes la voy a retomar lo mismo me paso con La Hermandad y la retome hasta el libro de Phury . AH!!! Pues entonces espero que cuando continues, te guste. Besos. |
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 24 Jul 2009 - 1:09 | |
| - Arwen escribió:
- yyhalia Hunter escribió:
- Yo estoy atrapada en el libro de Zarek , y me encanta, el hombre, ademas de sexy, le encuentro un lado tan tierno, que me ha enloquecido!!! y ni hablar de todo lo que sufrio.
El personaje de zarek me encanto cuando hiso su aparicion en el libro de Talon, y como se sacrifico por Talun y Sunshine. Sencillamente lo amooo
y ustedes, por donde van leyendo???? Lo se!!! Mi Zarek es tan adorable... Pero a amarlo desde la distancia, eh... que la sangre se limpia muy mal...
- Spoiler:
Casualidad!!!! Yo estoy con el mismo!!! Zarek en verdad es muy mono, pero Inca no pienso sangrar ni una pizca por el. ""TOITO PA TI""" Hay muchos muchacos, ya encontraré los mios |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 24 Jul 2009 - 1:40 | |
| - Dantrina escribió:
- Arwen escribió:
y ustedes, por donde van leyendo???? Lo se!!! Mi Zarek es tan adorable...
Pero a amarlo desde la distancia, eh... que la sangre se limpia muy mal...
- Spoiler:
Casualidad!!!! Yo estoy con el mismo!!! Zarek en verdad es muy mono, pero Inca no pienso sangrar ni una pizca por el. ""TOITO PA TI""" Hay muchos muchacos, ya encontraré los mios Ultimamente todo el mundo me confunde, ¿porque será ? En fin... me alegra ver que has aprendido rápido a no toquetear a los hombres ajenos. Creeme, eso te librará de muchas heridas de guerra . |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 24 Jul 2009 - 3:03 | |
| - Arwen escribió:
- Dantrina escribió:
- Arwen escribió:
y ustedes, por donde van leyendo???? Lo se!!! Mi Zarek es tan adorable...
Pero a amarlo desde la distancia, eh... que la sangre se limpia muy mal...
- Spoiler:
Casualidad!!!! Yo estoy con el mismo!!! Zarek en verdad es muy mono, pero Inca no pienso sangrar ni una pizca por el. ""TOITO PA TI""" Hay muchos muchacos, ya encontraré los mios Ultimamente todo el mundo me confunde, ¿porque será ? En fin... me alegra ver que has aprendido rápido a no toquetear a los hombres ajenos. Creeme, eso te librará de muchas heridas de guerra . Ups!!! Perdóname mujer, ya sabes a estas horas mis neuronas no rigen muy bien. Alguna vez rigen bien?? En otro tema estoy con Inca de rifi-rafe. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 25 Jul 2009 - 1:02 | |
| - AKESHA70 escribió:
- Arwen escribió:
- AKESHA70 escribió:
- pues yo todavia no empiezo
No empiezas a que? A dejar de codiciar a los hombres ajenos? los tuyos ? ni los he visto ni los conosco porque todavia no empiezo a lerlos pero pues que sepas que como me has picado la curiosidad pues voy por ellos Espera, a ver si lo he entendido bien. ¿Tu no has leido todabia a los Dark Hunters ?¿En serio? ¿Despues de toda la chapa que os damos con lo increibles que son? No me lo puedo creer. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|