| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 3 Feb 2010 - 17:01 | |
| descubrí los libros hace tres semanas y estoy como loca leyendo todos! voy para adelante atrás.. me he leído a Kyrian, Julian, Valerio,Zareck, Acheron (of course) es el mejor-aún no me he recuperado del libro tan increiblemente bueno que es-... sigo Adian O´Conner, V'aidan.. y creo que no me dejo ninguno.. ah! ahora estoy con Talon, en fin qque puedo de cir, me fascinan |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 3 Feb 2010 - 18:18 | |
| - dulcevalentina escribió:
descubrí los libros hace tres semanas y estoy como loca leyendo todos! voy para adelante atrás.. me he leído a Kyrian, Julian, Valerio,Zareck, Acheron (of course) es el mejor-aún no me he recuperado del libro tan increiblemente bueno que es-... sigo Adian O´Conner, V'aidan.. y creo que no me dejo ninguno.. ah! ahora estoy con Talon, en fin qque puedo de cir, me fascinan En primer lugar Bienvenida!!!! ¿porque no te pasas por presentaciones y nos cuentas algo de ti?Asi las chicas podrán saludarte y en segundo lugar a MAEC le va a dar un jamacuco cuando lea como estás leyendo la saga |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 5 Feb 2010 - 19:56 | |
| - Eyre-82 escribió:
- Ya tengo Desnuda la noche, asi que esta misma noche lo empiezo
Ya nos contarás (yo lo leí el 2 días me encantó) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 5 Feb 2010 - 20:46 | |
| Es uno de los más bonito, y después de la flojera de Alexion se nota , aunque luego el de rRavyn también fue algo flojo, el de Arik mejoró (pero no es de los mejores) or eso estoy esperando a que publiquen el de Sin, porque sé que va a ser cojonudo y le tengo muuuuchas ganitas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 5 Feb 2010 - 21:33 | |
| Estoy segurísima de ello, por eso lo quiero ya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eyre-82 Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 7 Feb 2010 - 14:46 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Es uno de los más bonito, y después de la flojera de Alexion se nota , aunque luego el de rRavyn también fue algo flojo, el de Arik mejoró (pero no es de los mejores) or eso estoy esperando a que publiquen el de Sin, porque sé que va a ser cojonudo y le tengo muuuuchas ganitas
SALUDOS Pues te voy a dar envidia . El libro de Elle Drake me estaba dando bajón y como tenía el libro de Sin, tan bonito y tan a mano, me he puesto a releerlo, para ver qué tal está la publicación en castellano
Por cierto, estoy un poco traumatizada por la traducción que le han dado a los Chthonians. Aquí los llaman ctónicos, y cada vez que leo la palabra me aparece esto en la mente:
| C = O |
Tengo trauma con ello
- Spoiler:
¿Ya ha salido la reedición en castellano? Dime que la Fnac lo vende ya! Chthonians aparecía uno en el libro de Arik verdad? Me hace gracia la palabra cuando dices Ctonicos . Te lo comento porque cuando estuve cantando en mi grupo tocamos en un pueblo que eran las fiestas y la concejala salió a hablar a la gente a presentarnos, y en vez de decir que eramos un grupo de Metal Sinfónico, dijo que hacíamos Metal Sintónico nos tenías que ver a los 4 heavys ahi tirados (uno de los míos diciendo: nos ha llamado cubatas ) Por eso entiendo que te haga gracia la palabra, a mí también me lo hace SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 7 Feb 2010 - 18:45 | |
| la verdad es que las traducciones son de pena eh? Yo estoy terminando con los dark hunters y no se si seguir con los were o los dream. Ya se que es un poco desordenado pero cuando me meto en un tipo de personaje tengo que leer todos los parecidos para comparar y ..como Kyrian ninguno. Para mi claro, la segunda parte de Acheron es un poco floja me esperaba más pero como Acheron es Acheron pues vas empapándote de su esencia en los oros libros.. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|