| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 4 Dic 2009 - 21:08 | |
| Yo voy a pegar un largo estirón de Kenyon en cuanto lea el de Sin, de momento soy masoca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 17 Dic 2009 - 21:09 | |
| Se supone que los de Nick los traerán a España no?¿? , al igual que el manga. Porque creo que era por eso el receso de novelas de DH. Se seguirían publicando 3 libros... pero era una novela de DH, otra de Nick y otro el manga... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 18 Dic 2009 - 12:15 | |
| Que pena... como digo, aunque no quejemos de ediciones no sabemos la suerte que tenemos, al menos aquí nos llegan los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Jadri Hunter Psíquica
| |
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 21 Dic 2009 - 12:01 | |
| Aquí aún nos quedan 2 meses para que llegue el libro de Sin , estoy esperando solo para terminar los exámenes por leerme el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 22 Dic 2009 - 10:50 | |
| Si ya tengo ganas pero me estoy reprimiendo porque no quiero leerlo hasta que lo publiquen. Tengo muchos libros que leer, trabajos pendientes y dentro de un mes imposibilitada en meterme porque estaré estudiando , no me déis más razones para que me quede sin dedos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 22 Dic 2009 - 22:50 | |
| Pues siento defraudar, pero desde mi punto de vista es el libro más flojo que he leído de los DH, seguido del de Ravyn... no son de los mejores, pero se pueden leer, es más importante la historia de trasfondo que la vida romantica de la pareja SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 22 Dic 2009 - 23:06 | |
| Como he tenido que tragar otras mas que no me gustaron tanto, por el amor al arte voy a seguir. De momento todo va bien por donde voy ahora. Hay que tener paciencia y buena voluntad con la kenyon a veces Sabemos que puede muuuucho mas Los va mezclando los intensos con los flojos, asi que tengo paciencia yo quiero ver en esta vida el final del tunel en el que me ha metido. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Chuchu Psíquica
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 23 Dic 2009 - 20:10 | |
| bien dicho x cierto como les va con el rompecabezas xq el mio esta perfecto hasta el libro de Ash no el terminado el ultimo libro el de - Spoiler:
Fang&Aimme
aunq me meuro de curiosidad voy a esperar q publiquen los de Nick y ahi si termino feliz Bad moon R... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|