| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 28 Ene 2010 - 20:02 | |
| Ya te digo esta saga es digna de enmarcar y de asarselas a l@s niet@s. A mi me encanta!! Aunque ya aso de decir quien es mi +referido, ya q creo q cada vez que los leo cambio de o+inión, jajajaja. X cierto en castellano, seguimos igual, no?? El último libro es el del cazador de sueños??? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 29 Ene 2010 - 13:40 | |
| Yo acabo de terminar el de El abrazo de la noche, el de Talon, aunque en este participan activamente bastantes personajes más. Tengo ganas de leer a Zarek y a Acheron, de momenot osn los q más curiosidad m producen, aunque voy en orden, eh? De los q he leído, la verdad q me están gustando todos, pero d protas 1º Julian, luego Kyrian y luego Talon, como el oden d los libros, jaja! Aunque los 3 me parecen bien De loq comentais x ahi, en est sale un poco Fang y me ha parecido un poco bobo, lo q ha participado en los dialogos... siempre era pa dcir alguna chorrada q no venía a cuento. Bueno, me he olvidado d Sebastian es q su libro me ha sabido a poco, jo ... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 29 Ene 2010 - 16:39 | |
| - MAEC escribió:
- MaRíA escribió:
- X cierto en castellano, seguimos igual, no?? El último libro es el del cazador de sueños???
Sí, pero el próximo mes sale el libro de "El diablo puede llorar". Sólo faltan un par de semanas ¿En realidad son 3 no? Creo que salía el 19 de febrero a la venta El de Wren de bolsillo sale el día 5 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 29 Ene 2010 - 17:46 | |
| Si Seguro que te encantan Cori!! Y ya sabes que si no consigues a tiempo el de Wulf yo te lo puedo dejar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 31 Ene 2010 - 12:58 | |
| 5€ , yo lo compré en bolsillo cuando salió a la venta, en Casa del Libro, me salió por 8'50 Caprabo a veces tiene buenas ofertas, pero ¿ya no existe no? Ahora todos son Eroski SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 31 Ene 2010 - 23:30 | |
| Amhs aquí desapareció Caprabo, es solo Eroski. Y sip, en el Eroski grande siempre hay librería, allí pillé mi libro de Vane ( y en edición de Cisne, que no he vuelto a verlo) Seguro que te encanta Roscan, a mí no fue de los que más me gustaron de los DH, van mejorando unos a otros , para iniciar en la saga está bien, y eso leelos si puedes todos en orden y no pierdas detalle porque todo es relevante o sirve para algo en la historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 1 Feb 2010 - 0:21 | |
| También será MIO! , estoy esperando a que salga para ir a por él Y sale este viernes!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 1 Feb 2010 - 22:08 | |
| - roscan escribió:
De momento no me esta decepcionando para nada ,me ha sorprendido un poco que.
- Spoiler:
Kirian tambien tiene colmillos vaya,
SALUDOS. Esque los cazadores oscuros deben adoptar los mismos atributos físicos de sus enemigos, si éstos tienen colmillos los DH también, si no pueden salir al sol ellos tampoco etc... Ya lo irás entendiendo a medida que sigas leyendo la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|