| 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Miér 2 Mayo 2018 - 22:19 | |
| A mí sí me gustó , aunque tuvo sus peros, fue lo que me esperaba, y sinceramente, lo esperaba peor porque no soportaba a Layla. Aquí me gustan tanto Assail como Sola. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Mar 15 Mayo 2018 - 3:04 | |
| Por fin pude leerlo!!! Impresiones - Spoiler:
Me gusto más que The chosen, me pareció incluso mejor llevada y menos fumada. Aunque creo que lo de V y Jane se solucionó demasiado rápido, pero me gustó leer sobre ellos Lo de Throe y el libro, demasiado fumado. Sola y Assail, me gustaron mucho, aunque ella reaccionó, a mi entender, como una nena malcriada, cuando se enteró que él es un vampiro. A final de cuentas, este libro me devolvió algo la fé que perdí en el anterior libro por la autora.
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2018 - 11:35 | |
| Pues yo lo empecé y lo he dejado colgado, no tengo tiempo apenas, ni ganas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2018 - 17:53 | |
| Bienvenida al club, tampoco tengo ganas, pero de leer en general y encima me siento super mal por eso. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2018 - 19:18 | |
| - Banshee escribió:
- Bienvenida al club, tampoco tengo ganas, pero de leer en general y encima me siento super mal por eso.
No hay que sentirse mal Banshee. A mí me pasó eso a principio de año, sólo veía series y películas. Nada de lectura, ni novelas, ni cuentos, nada. Hasta que empecé de nuevo hace poco. Lo bueno es reconocer que nos agarra etapas en la que no tenemos ganas de leer y eso no me parece mal. Hay que desconectar un poco. Después cuando retomas, es mejor :) |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2018 - 22:09 | |
| - Banshee escribió:
- Bienvenida al club, tampoco tengo ganas, pero de leer en general y encima me siento super mal por eso.
Sí no es este, es que no leo nada._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Mayo 2018 - 12:18 | |
| - mir450 escribió:
- Banshee escribió:
No hay que sentirse mal Banshee. A mí me pasó eso a principio de año, sólo veía series y películas. Nada de lectura, ni novelas, ni cuentos, nada. Hasta que empecé de nuevo hace poco. Lo bueno es reconocer que nos agarra etapas en la que no tenemos ganas de leer y eso no me parece mal. Hay que desconectar un poco. Después cuando retomas, es mejor :) Empecé bien el año, uno detrás de otro... ya tuve un parón anteriormente y pensaba que se había pasado, pero no, ha vuelto. Pero si, es lo que dices, no hay que sentirse mal, las cosas son como son.Gracias!! - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
Sí no es este, es que no leo nada. Si es que estoy igual. Son todos. Tengo uno empezado y no tengo ganas de ponerme con el _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Mayo 2018 - 18:52 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
Sí no es este, es que no leo nada. Así ando yo desde el verano pasado. He leído los de Ward porque me enganché pero nada más. Tengo hasta un libro de Eve y Roarke a medias desde septiembre... imaginaos (y perdonad el desvarío). Así que os entiendo. |
|
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Mayo 2018 - 14:25 | |
| Sí, mejor volvemos al tema del post que nos hemos ido por las ramas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Lun 27 Ago 2018 - 17:26 | |
| Ok. Ya nos contarás que tal _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Lun 27 Ago 2018 - 18:45 | |
| Yo al final lo terminé, pero creo que no me pasé a comentar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Lun 27 Ago 2018 - 22:49 | |
| Yo este no lo tengo ¿solo está en inglés? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Lun 27 Ago 2018 - 23:02 | |
| Pues si, dejaron de publicarnos la serie _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Mar 28 Ago 2018 - 23:27 | |
| - Hedexias escribió:
- Yo este no lo tengo ¿solo está en inglés?
Sí, por ahora solo está en inglés. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Jue 30 Ago 2018 - 13:44 | |
| De este sí que no recuerdo nada si me he spoileado , y creo que no me spoilearé si consigo leerlo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Jue 30 Ago 2018 - 18:51 | |
| Lo empecé a leer y claramente me está aburriendo - Spoiler:
Esto de que V tenga ganas o necesidad de tener sexo con una extraña y después se arrepienta,y no lo haga porque se dio cuenta que no podía, me parece muy forzado. O sea, V es un gran macho que va de frente. ¿Por qué no agarró a Jane y le dijo lo que molestaba?
A la autora se le están acabando las ideas |
|
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Jue 30 Ago 2018 - 20:16 | |
| Tienes toda la razón _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Vie 31 Ago 2018 - 0:16 | |
| Ward perdió el norte hace mucho tiempo y la relación de V y Jane no tiene sentido desde hace muchos libros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Mar 4 Sep 2018 - 10:46 | |
| Pues que se le ha ido la pinza completamente _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Mar 4 Sep 2018 - 16:38, editado 1 vez |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) | |
|