| 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Mar 4 Sep 2018 - 21:24 | |
| Sí, la está destrozando aunque es verdad que el libro del rey y el de la bestia me gustaron y tengo curiosidad por Murdher desde hace casi una década. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Sáb 8 Sep 2018 - 13:54 | |
| Pues a mí The Chosen me gustó más de lo que pensaba , no consiguió que Layla me gustara exactamente, pero hubo tregua. Lo que pasó con las Sombras no tuvo ni pies ni cabeza, la historia debió haber sido de iAm y no te Trez . Aún no puedo opinar sobre Assail y Sola porque no lo he leído . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Mar 11 Sep 2018 - 7:10 | |
| A mi The Chosen no me gusto, en parte porque no puedo con Layla, ya que me molesta desde la primera vez que aparecio. Y The Thief me gusto un poco más, aunque si tiene cosas fumadas, pero la pareja de Sola y Assail me gusta y ni hablar de V y Jane. |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Miér 12 Sep 2018 - 19:23 | |
| Yo tengo sentimientos encontrados con esta mujer. Unas veces me gusta y otras no tanto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Miér 12 Sep 2018 - 22:12 | |
| - Banshee escribió:
- Yo tengo sentimientos encontrados con esta mujer. Unas veces me gusta y otras no tanto
Idem. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Vie 14 Sep 2018 - 7:39 | |
| A mi las elegidas no me caen mal, mas las ignoro que otra cosa. - Spoiler:
Pero Layla me cae gorda ya que desde su primera aparición no hace nada productivo a mi parecer, la cereza fue lo de dejarse embarazar por Qhuinn (otro que no soporto) y ni hablar de su propio libro, los berrinches que montaron entre los dos.
|
|
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Vie 14 Sep 2018 - 19:48 | |
| - patricia903 escribió:
- A mi las elegidas no me caen mal, mas las ignoro que otra cosa.
- Spoiler:
Pero Layla me cae gorda ya que desde su primera aparición no hace nada productivo a mi parecer, la cereza fue lo de dejarse embarazar por Qhuinn (otro que no soporto) y ni hablar de su propio libro, los berrinches que montaron entre los dos.
Pero... - Spoiler:
Siento que ninguna elegida hace algo productivo ya que son elegidas para ser madres, nada más. Con lo cual, siempre me pareció normal que Layla o los demás estén bastantes perdidas y no sepan como vivir en el mundo "humano". Era lógico que Layla sea una "tonta", con el tiempo va decidiendo ser ella misma. Recordemos que vienen educadas para hacer lo que los demás les dicen. Y si mal no recuerdo: ¿No fue Layla y Quinn los que se pusieron de acuerdo en ser padres? Creo que lo hicieron porque ambos se sentían solos. Así que no sería culpa de Layla que se embarazó de Quinn, los dos lo decidieron (eso es lo que recuerdo).
No es que defienda a Layla eh |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Vie 14 Sep 2018 - 21:57 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Cherpumple Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Jue 16 Jul 2020 - 13:27 | |
| Siento ser la nota discordante pero a mi no me ha gustado nada. Por qué crear mas personajes cuando hay tantas historias inconclusas? Hecho de menos a la Ward de Revenghe, Zsadist o Vishous. Creo que le sigue el libro de Murder. Al menos podré leer sobre John y Xhex:enamorado: |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Mar 21 Jul 2020 - 18:25 | |
| Yo me quedé en éste libro, no llegué a leerlo , pero es que me da tanta pereza seguir con ellos pensando que ya no los publican aquí, y que no son tan buenos como los primeros . Siempre digo que en algún momento, y luego se me adelantan otros libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Nov 2021 - 21:14 | |
| Se me había olvidado dejar mi opinión sobre The Thief por aquí, dejo tambien la de The Chosen y así terminamos antes. Lo comento, porque la impresión general que me han producido ambas novelas es la misma: la de una tensión prolongada durante tanto tiempo que cuando les ha llegado el turno a las parejas centrales, no me importaba lo que habría sido necesario para emocionarme. En fin, también soy de la opinión que he leído en comentarios anteriores sobre la influencia que los Ángeles Caídos podrían tener en esta historia en el futuro, pero quién sabe... En general, bien, aunque me gustaría dejar de leer dramas en parejas ya formadas. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Lun 1 Ago 2022 - 10:50 | |
| Lo he vuelto a empezar. Lo empecé en su día, creo, pero no avancé más que unas pocas páginas. Espero que esta vez me enganche Por el momento ya me estoy cabreando - ¡Ojo Spoiler! Abrir bajo tu propia responsabilidad :
17:35:48 AÑADO Vuelvo a estar aquí. Después de haber leído un poquito más... - Spoiler:
Por otro lado ole por la abuela de Sola (¿Se llamaba así? ya no me acuerdo porque me tiene más atrapada la historia de Jane y V ) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Mar 9 Ago 2022 - 18:03 | |
| Bueno, pues ya lo he acabado, he tardado lo mío pero como sólo leo un ratito antes de irme a dormir no avanzo mucho Me ha gustado pero como siempre acabas con un poco de sabor agridulce - Spoiler:
acaba muy abruptamente, hay muchos "problemas" y de un momento a otro están solucionados y el libro acabado. Siempre pienso que le vendría bien un epílogo con ... y unos meses después todavía siguen felices y comen perdices
El problema de Jane y V - Spoiler:
también parece que va a ser algo más difícil de solucionar y al final casi se hace en un pis pas. Me alegro por ellos, pero no sé... Parece que a la autora le gusta poner un pequeño problemilla por aquí para causar tensión y luego - eh, que ya lo hemos arreglado muy fácilmente ¿veis?
En fin, quitando las parejas, la trama central de la serie me está gustando, la introducción de "nuevos" personajes se ve interesante A ver cuando sigo con el próximo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Vie 9 Sep 2022 - 10:37 | |
| Lo que quería comentar despues de recordar un poco sobre el libro anterior es que - Spoiler:
esperaba que los bastardos salieran más en la historia, pero a parte del momento en que los llaman para que huelan si reconocen el olor del macho del callejón, que confirman que es Throe, no vuelven a aparecer no sé, aunque sea en las comidas o algo, podría haber algún comentario sobre ellos...
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Mar 13 Sep 2022 - 10:11 | |
| Sigue leyendo... Yo llevo todas sus sagas al día. Como para no hacerlo, están todas conectadas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) Mar 13 Sep 2022 - 10:46 | |
| La de los ángeles no la seguí, sólo leí dos libros (creo ) Y sí, tengo que ponerme con los siguientes pero de repente me he encontrado con un montón de libros atrasados así que no sé cuando lo leeré, pero bueno, creo y espero que no será en varios años esta vez _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 16º The Thief - J.R. Ward (spoilers) | |
|