¡¡la abuela de Sola!!!. Acomodando a la nieta y los gemelos con una mirada y cocinando deliciosas comidas
Spoiler:
¡¡QUE ES ESO QUE VISHIOUS CASI LE METE LOS CUERNOS A JANE!!!
Una vez más me convenzo que V tendría que haber terminado con Butch y listo. Creo que Ward no se animo en su momento y ahora que vio la buena repercusión de la relación bobo/Blay esta arrepentida ¿Para que darnos un buen personaje como Jane, inteligente, realista y decidida para desperdiciarla así? Vishious tiene muchos mambos pero sencillamente esto me huele a pareja perdida, los dos haciendo su vida Quizá hablando y acompañandose y también reconociendo errores puedan sobrellevar esto pero para mi la pareja se perdió Si la autora hubiera dejado a V con Buch y a Marissa con Rhevenge (que me parece una pareja genial y de rebote Marissa hubiera terminado con un rey) esto no pasaría
Bien, esto se puso bueno de repente
Sola:
Spoiler:
Con mucha ternura revive a Assail y el no puede creer que ella esta a su lado. Me encantó la parte de su reecuentro
La conversación con la abuela
Sola:-no es católico Abuela: -Se convertirá- fin de la discusión, la señora quiere al vampiro como yerno
Spoiler:
Jane y Manny peleando: Lo de Vishious no tiene acomodo pero Jane estuvo insufrible. Cuando sus problemas pueden afectar a los pacientes tiene que parar
Spoiler:
¿Qué carajo convoco Throe y porque Lassiter esta tan asustado?
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Meh, me resultan totalmente indiferentes. El es un intento de Rhevenge y los primos un intento de sombras (que por cierto a Ward se le cayó una descripción de los dos: Altos, grandotes de pelo negor y ojos plateados). Va mal la cosa cuando lo mejor de el libro no es la historia de amor y la abuela de Sola es mil veces más interesante que su nieta
Totalmente innecesaria:
Spoiler:
La participación de la hermana de los Benloise (Victoria)
Quedé así con la parte:
Spoiler:
¡¡que rescatan al civil y revive como zombie!!!
Spoiler:
Estos nuevos enemigos si que se las traen, Al menos ya saben como combatirlos, y de paso ponemos en funcionamiento a las restantes elegidas que andan por ahí como almas en pena sin nada que hacer
Que bien, agreguemos un trauma más a V:
Spoiler:
Pegarle tres tiros en la frente a un niño
Spoiler:
V y Jane: Su tercer libro. Remontaron su relación y ahora que pienso Vishious será insufrible pero Jane no se queda atrás. ¿Cómo va a estar bien su relación si apenas conviven y no hablan? Al menos ahora va mejor la cosa, solo espero que Ward no la vuelva a cagar y deje la pareja en paz
Bien ya sabemos....porque Mhurder vuelve al universo de la hermandad
Spoiler:
Es el heredero de Nasha y su esposo. La mujer que fue amante de los bastardos y tenía un esclavo de sangre
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011