| Gena Showalter, saga atlantis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
scarlata Principiante
Mensajes : 20 Edad : 46 Empleo/Ocios : profe,leer,cantar y bailar con mi julia ,morder a mi maridito Humor : un mordisco a tiempo aclara las ideas Inscripción : 12/03/2010
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Jue 18 Mar 2010 - 22:44 | |
| Hola!yo de sata saga he leido: el corazon del dragon la joya de atlantis el rey nim la novia del vampiro la maldicion de la amazona que es un relaro corto. Me gustaron todos,sta autora se mueve bien en este genero Un saludo vampirico
EDITADO
Última edición por MAEC el Vie 19 Mar 2010 - 3:03, editado 1 vez (Razón : No se pueden dar referencias de web de descarga) |
|
| |
scarlata Principiante
Mensajes : 20 Edad : 46 Empleo/Ocios : profe,leer,cantar y bailar con mi julia ,morder a mi maridito Humor : un mordisco a tiempo aclara las ideas Inscripción : 12/03/2010
| |
| |
Sheyla Principiante
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Jue 15 Abr 2010 - 14:11 | |
| yo solo encontré el primero y bueno es entretenidoo pero como a mi madre le gustó se lo acabé regalando y ahora quiere saber si continúa la saga
no sabía que había más lo supuse pero llevo espernado que salga en novedades de harlequín y nada aun no lo veo
Sabeis cuando sale el segundo libro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Vie 16 Abr 2010 - 21:07 | |
| Pues yo no he visto ni el primero y he mirado y remirado librerías de Madrid y ni le he visto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Miér 19 Mayo 2010 - 11:54 | |
| - Sheyla escribió:
- yo solo encontré el primero y bueno es entretenidoo pero como a mi madre le gustó se lo acabé regalando y ahora quiere saber si continúa la saga
no sabía que había más lo supuse pero llevo espernado que salga en novedades de harlequín y nada aun no lo veo
Sabeis cuando sale el segundo libro El 2º libro ha salido éste mes. Yo lo encontré el ayer, pero mi duda es si comprarlo, porque los Señores me gustan mucho, pero de estos no he leído nada, porque no he encontrado el 1º y ayer ví el 2º y no sé que hacer si comprarlo o no,porque son sólo 5 € y si no lo compro luego me arrepiento por si se agotan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Lun 6 Dic 2010 - 18:45 | |
| Yo no he leído nada de esta mujer y cuando vi La joya de Atlantis lo compré xq era barato, 5€, junto a un harlequin d vaqueros q estaba a unos 3€, jeje! Todo se me antoja, no puedo pasarme por las zonas d libros ... |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Lun 6 Dic 2010 - 19:06 | |
| Bueno, como te he dicho en otro post, los de Atlantis no es que sean la leche, pero se dejan leer, al menos son baratitos. Si no has leído nada de Gena te recomiendo Los Señores del Submundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Lun 6 Dic 2010 - 19:11 | |
| Gracias Alba por las dos respuestas, jeje!! A lo mjor espero x si veo el 1º por ahi, si no, ya m leo el 2º, a ver q tal. Cuando ande más desahogada a lo mjor busco los de los señores, pero tanto pendiente, sagas incluidas, q quiero empezar Los hermanos también, pero tendrán q esperar a enero, aiss! una no da a basto, jeje! |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Lun 6 Dic 2010 - 19:13 | |
| Pues el primero está dificilísmo te lo digo porque me hice la picha un lío y no conseguí encontrarle en ningún sitio. El 2º ha sido el más vistoso, porque ni el 3º ni el 4º tampoco los he visto por ningun lado, yo sólo tengo comprado el 2º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Lun 6 Dic 2010 - 19:19 | |
| yo pude encontrar el primero y el segundo gracias a megumi, puso en el tema de esos chollos que nos gustan, que estaban en oferta el primero y segundo en el carrefour, vamos me vestí y me tiré a la calle jaja y los encontré, a cinco euros, pero al llevarte dos el segundo a la mitad, osea, jaja genial en cuanto al tercero y cuarto no hay manera, nada de nada, encargados los tengo pero no llegan ni a la de tres. a mi me ha gustado el primero está bien, eso si, prefiero a los señores del submundo , están mejor. si. |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Mar 11 Ene 2011 - 22:32 | |
| Yo me los e leido todos menos la joya de atlantis,y me encantaron jaja la verdad esque me encantaria que sacara mas de esta serie. Si alguien le interesa,tambien hay otra serie de esta misma autora que se llama "Imperia",y pues viene a ser de un estilo similar! |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Jue 13 Ene 2011 - 0:17 | |
| Satsu gracias por recórdarmelo jaja si algo había oido de lmperia, pero también son muy pocos no? solo dos o es que no están todos publicados aún en castellano?? |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Jue 13 Ene 2011 - 9:33 | |
| - austen escribió:
- Satsu gracias por recórdarmelo jaja si algo había oido de lmperia, pero también son muy pocos no? solo dos o es que no están todos publicados aún en castellano??
Son sólo 2, lo que no sé es si están publicados en español . La de Atlantis no la he terminado y lo cierto es que no tengo prisa, asique de momento nada de nada... tengo más interés en otros libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Jue 13 Ene 2011 - 10:01 | |
| Yo la de Atlantis tampoco la he terminado. Me faltan los 2 últimos pero como que no tengo mucha prisa así que, cuando dé con ellos los pillaré, pero con tranquilidad. Se dejan leer y no están mal, pero se nota que su nivel mejoró con los Señores |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Jue 13 Ene 2011 - 16:33 | |
| Yo también leí el primero, no me pareció mal, pero no me gustó lo suficiente para leerme el segundo. En cuanto pueda le daré otra oportunidad a la saga quizás el segundo me engancha más. |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Jue 13 Ene 2011 - 19:29 | |
| A mí me gustó más el primero que el segundo , retornaré con el resto de libros cuando no tenga qué leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Jue 13 Ene 2011 - 21:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí me gustó más el primero que el segundo , retornaré con el resto de libros cuando no tenga qué leer
SALUDOS Bueno a mi me paso al revés me gusto mas el segundo que el primero... En este libro esta la conexión que hace con las dos sagas y me gusto volver a ver a un personaje y saber como siguió la vida de los demás |
|
| |
belukis Principiante
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Mar 18 Ene 2011 - 18:43 | |
| yo me he ledio de esta saga el rey de las ninfas (3º) y ahora estoy con el ultimo desafío (4º) y me estan enganchando bastante, pero no consigo encontrar los dos primeros....... he encargado el de corazon de dragon pero no saben cuanto tardaran y el de la joya del atlantis no lo encuentro, me aparece descatalogado.... sabeis donde los podría comprar??? gracias d antemano!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Mar 18 Ene 2011 - 20:48 | |
| - belukis escribió:
- yo me he ledio de esta saga el rey de las ninfas (3º) y ahora estoy con el ultimo desafío (4º) y me estan enganchando bastante, pero no consigo encontrar los dos primeros.......
he encargado el de corazon de dragon pero no saben cuanto tardaran y el de la joya del atlantis no lo encuentro, me aparece descatalogado.... sabeis donde los podría comprar??? gracias d antemano!!!! Éste tipo de libros los venden en kioskos, no librerías. El 1º no sé donde puedes encontrarlo porque ni siquiera yo lo ví el 2º lo compré el año pasado en una Relay de Atocha (Madrid) que tenía Harlequines, pero cerró hace poco , y del 3º y el 4º no sé nada esos ni siquiera llegan, yo no sé donde los llevan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Gena Showalter, saga atlantis Miér 19 Ene 2011 - 4:53 | |
| Yo tengo los tres primero y el que mas me gusto fue el 3 de las ninfas.....ahora estoy esperando a que traigan el 4 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Gena Showalter, saga atlantis | |
|