|
|
Autor | Mensaje |
---|
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 29 Ene 2009 - 1:43 | |
| Es el tercer libro de la Hermandad de los Bastardos, Una Noche Con El principe de Sabrina Jeffries. Es el tercer hermano Gavin que le esta ayudando a una chica (no me acuerdo el nombre) a recuperar algo y se la lleva como su amante a la casa donde esta lo que quiere recuperar, jejejejeje, creo que así va la historia, hace mucho que la leí. Lo he adivinado? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
daniela Psíquica
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 29 Ene 2009 - 17:06 | |
| - MAEC escribió:
- daniela escribió:
- Es el tercer libro de la Hermandad de los Bastardos, Una Noche Con El principe de Sabrina Jeffries.
Es el tercer hermano Gavin que le esta ayudando a una chica (no me acuerdo el nombre) a recuperar algo y se la lleva como su amante a la casa donde esta lo que quiere recuperar, jejejejeje, creo que así va la historia, hace mucho que la leí.
Lo he adivinado? Sí, es ése!!! Te toca Que bien!! En un ratito pongo un parrafo. Aqui va el parrafo: El caballero deslizó las manos por debajo de la chica, sujetándola contra el colchón mientras se inclinaba sobre ella y disfrutaba del placer para el que la había contratado. Ella permaneció quieta y relajada mientras él se movía rápida y profundamente en su interior, con los brazos extendidos en la cama, a los lados, y la mirada que recorría la cicatriz de la cara para luego volver a fijarse en sus ojos. En una ocasión bajó la vista para observar lo que le hacía. Tenía el pelo extendido sobre el colchón, a un lado.Facil |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
daniela Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 30 Ene 2009 - 18:37 | |
| Yo todavía no lo leí, pero sé el argumento, lo de las cicatrices de él, muero por leerla, en cuanto la consiga. Sigo entonces... "XY bajó la cabeza para besarle el cuello, el contorno del hombro y el hueco detrás de la oreja.- Exactamente. Quiero aprovechar al máximo estas horas a la luz de la luna.XX agrandó los ojos.- ¿No querrás decir...?- Pues sí- Deslizó los labios por sus pómulos, con besos suaves, suaves, como de una pluma, continuó por el delicado puente de la naríz, y le mordisqueó ligeramente el labio superior- ¿De verdad creiste que esperaría todas esas horas? Nunca, XX. He estado ardiendo por ti desde el instante en que nos conocimos, ardiendo por estar dentro de ti. Ahora tienes mi anillo en tu dedo, y nada me va a impedir hacerte mía.-Pero XY, ¿en un coche?- exclamó ella, tratando de aferrarse a la cordura.-Mmm, mmm- le recorrió el labio con la lengua- ¿Escandalosamente poco convencional? Un coche cerrado, un asiento estrecho. Nada sino tú, yo, y el éxtasis de unir nuestros cuerpos en uno.La besó en la boca, profundo, profundo.- Y ¿si el cochero...?- Noo- Ya le estaba quitando las horquillas del pelo, tirándolas de cualquier manera al suelo- Nadie nos verá- Su ardiente mirada le preforó los ojos, llena de promesas- Nadie verá el desenfreno que te voy a producir. Nadie oirá tus gritos de placer. Nadie sino yo- Introdujo los dedos por su pelo- Aventura, emoción, pasión, todo lo que te prometí. Di que sí..." Mau |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
daniela Psíquica
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 30 Ene 2009 - 19:06 | |
| - Mau escribió:
- Yo todavía no lo leí, pero sé el argumento, lo de las cicatrices de él, muero por leerla, en cuanto la consiga. Sigo entonces...
"XY bajó la cabeza para besarle el cuello, el contorno del hombro y el hueco detrás de la oreja. - Exactamente. Quiero aprovechar al máximo estas horas a la luz de la luna. XX agrandó los ojos. - ¿No querrás decir...? - Pues sí- Deslizó los labios por sus pómulos, con besos suaves, suaves, como de una pluma, continuó por el delicado puente de la naríz, y le mordisqueó ligeramente el labio superior- ¿De verdad creiste que esperaría todas esas horas? Nunca, XX. He estado ardiendo por ti desde el instante en que nos conocimos, ardiendo por estar dentro de ti. Ahora tienes mi anillo en tu dedo, y nada me va a impedir hacerte mía. -Pero XY, ¿en un coche?- exclamó ella, tratando de aferrarse a la cordura. -Mmm, mmm- le recorrió el labio con la lengua- ¿Escandalosamente poco convencional? Un coche cerrado, un asiento estrecho. Nada sino tú, yo, y el éxtasis de unir nuestros cuerpos en uno. La besó en la boca, profundo, profundo. - Y ¿si el cochero...? - Noo- Ya le estaba quitando las horquillas del pelo, tirándolas de cualquier manera al suelo- Nadie nos verá- Su ardiente mirada le preforó los ojos, llena de promesas- Nadie verá el desenfreno que te voy a producir. Nadie oirá tus gritos de placer. Nadie sino yo- Introdujo los dedos por su pelo- Aventura, emoción, pasión, todo lo que te prometí. Di que sí..."
Mau Esta si es para ver si le atino. Una boda Imprevista de Jacquie D´Alessandro?? Me acabo de dar cuenta de que no es la que dije arriba... Pero realmente me suena la escena, jejejejeje |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 30 Ene 2009 - 20:08 | |
| - Inca escribió:
- ayyyss!!! lo he leido y hace muy poco quiero un poquito de memoria
Ainssss... sip... yo agregaría que la leí en este último año... pero no recuerdo cuál essss... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Ali Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer, pintar... Humor : Usualmente bueno Inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 31 Ene 2009 - 5:14 | |
| Hola chicas!! A mi me parece que ese párrafo es de El Diamante Negro de Andrea Kane... Puede ser?? Ali |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 31 Ene 2009 - 11:55 | |
| Claro que es ese Ali, es el que estoy leyendo...jeje... tá bueno hasta ahora. Mau |
|
| |
Mensajes : 71 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer, pintar... Humor : Usualmente bueno Inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 31 Ene 2009 - 20:10 | |
| Que bueno Mau! sigo entonces Observó los juegos que la luz del fuego dibujaba sobre ella, retorciéndose en hilos dorados sobre el pelo y tiñéndole la piel de una luz rosada, como el rubor corporal de una piel femenina durante el acto de amor. La ondulación que la brisa provocaba en su falda, como una fina vela de seda, desvelaban a su ojo experto la belleza de sus piernas y la esbeltez de sus caderas. «Un enorme desperdicio —pensó, ardiente—. Además, una virgen.» XX tenía unas suaves pecas infantiles y unos ojos grandes y expresivos, de un tono de miel, que acababan en unas pestañas punteadas de un tono dorado. Aunque había sido educada en la decadencia de París, cosa que sabía gracias a sus espías, el prístino aire de escuela conventual todavía la envolvía y fue ese brillo de pureza impoluta lo que despertó algo muy oscuro en él. Poseía un refinamiento en sus maneras que le despertaron un respeto inmediato. Brillaba con una gracia contenida y concentrada en sus gestos. Ya no tenía ni idea de cómo apretaría el gatillo cuando llegara el momento. Lo único que sabía era que lo haría. Había fallado a su familia una vez quince años atrás, pero no les fallaría de nuevo.
|
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 3 Feb 2009 - 12:19 | |
| Ali, ni idea, poné otro párrafo o alguna pista que esto hace rato que está parado...CHICAS, NADIE JUEGA!!! Mau |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 3 Feb 2009 - 22:02 | |
| Ni idea... a ver si ponés un trocito con PISTA ... Besotes Juana |
|
| |
daniela Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Feb 2009 - 6:39 | |
| Pongo otro párrafo...
Él la miró finalmente. Su rostro se mostraba tan duro como el de una estatua de bronce. — ¿No he mencionado que nuestra relación se ha terminado? —Apartó la vista con rapidez y miró a la playa—. No temas, te proveeré de lo que necesites. Tendrás una casa, sirvientes, un carruaje. Creo que será mejor para todos si vuelves a París, ¿no te parece? —XY, ¿de qué estás hablando? El apretó las mandíbulas. —Ya no podemos estar juntos, XX. En absoluto. Se ha terminado. Ella dio un paso atrás, como si la hubieran golpeado. — ¿Por qué? Pareció que él lo pensaba unos instantes. —Por que ya no es eso lo que quiero. Ella alargó la mano para sujetarse a la barandilla. Una súbita sensación de debilidad se había apoderado de su cuerpo —¿He hecho algo que te ha desagradado? —No, me temo que simplemente me he cansado de ti. Además, a mi esposa no le gustaría Estoy convencido de que no has olvidado que voy a casarme con Nicolette —pronuncio el nombre de la otra mujer como si fuera una caricia. —No lo he olvidado —se obligó a responder XX. —Bueno, pues ¿qué es lo que quieres de mí? Te he dicho que pagaré todos tus gastos. —La miró otra vez—. No te gusta la opción de París. Bueno, veamos, ¿qué otra cosa puedo hacer contigo? Quizá quieras permitir que el capitán Landau se convierta en tu protector. Tiene reputación de satisfacer a sus mujeres: ya conoces a los franceses. Esto debería hacerte feliz. — ¿Cómo te atreves a hablarme de esta manera? — ¿Cómo me atrevo? Estoy a punto de convertirme en rey. Puedo hacer cualquier cosa que quiera, y por supuesto puedo hablarte de cualquier forma que considere que merezcas. No te necesito más. XX sentía que la cabeza le daba vueltas. No se lo podía creer. Sólo podía mirarle, incrédula, sin habla. —XY. — ¿Sí, señorita XX? —preguntó en un tono molesto, como soportando su presencia. — ¿Qué me estás haciendo? —Me estoy librando de ti, supongo. De repente, XX sintió náuseas. — ¿Por qué? El se encogió de hombros, en un gesto insolente. —Oh, no lo sé. Supongo que ahora que te he poseído en todas las posiciones posibles, la emoción ha desaparecido. Nuestro viaje juntos ha terminado, ¿no es así? Ella no pudo decir nada. Temblando, bajó la vista al suelo como si en él pudiera encontrar el guión para conocer su respuesta. —Oh, Dios mío —dijo en voz casi inaudible, girando la cara—. Esto no puede estar sucediendo. —Cerró los ojos, se cubrió el rostro con las manos un momento y luchó para mantener la compostura mientras susurraba para sí—: ¿Qué voy a hacer? —He dicho que voy a proveerte de todo lo que necesites. —No quiero nada de ti —replicó ella—. Excepto saber qué es lo que he hecho que es tan imperdonable como para que me traiciones... —Nada —dijo y observó el cielo despejado—. Por favor, no hagas que esto sea más pesado de lo que ya es de por si. — ¿Pesado? —casi gritó ella. —Intenta comprender que así es como debe ser...
Pista: la escena transcurre en la cubierta de un barco. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Feb 2009 - 12:08 | |
| Dan ganas de pegarle unos cuantos palos al tipo, Ali me tenés intrigada, decime si se publicó acá en Argentina? podré conseguirla? sólo para morirme de bronca...jeje. Mau |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|