|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Ali Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer, pintar... Humor : Usualmente bueno Inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Feb 2009 - 16:58 | |
| Mau que yo sepa en Argentina no se publico, si en España. Arwen no es Josie Litton la autora. Ayudita: autora no tan antigua, con una serie familiar muy leída en mi país y en España.... Piensen!!!! |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Feb 2009 - 18:04 | |
|
Última edición por daniela el Miér 4 Feb 2009 - 19:04, editado 1 vez |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Feb 2009 - 22:33 | |
| - Ali escribió:
- Ayudita: autora no tan antigua, con una serie familiar muy leída en mi país y en España....
Piensen!!!! Eso descarta a Lindsey y Deveraux... ... ¿¿La autora es Julia Quinn?? Besotes Juana PD: Me desconcierta que él vaya a ser REY Si llega a ser de Gaelen Foley... queda claro por qué no se me ocurrió ... No me gustaaaaa |
|
| |
daniela Psíquica
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Feb 2009 - 23:16 | |
| Pues así como se ve él yo creo que si es pirata, pero no sé en donde sale, jejejje. |
|
| |
Mensajes : 71 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer, pintar... Humor : Usualmente bueno Inscripción : 13/06/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 6 Feb 2009 - 1:53 | |
| jade, ese no es el libro... pero si la serie, arriesga otro titulo. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 6 Feb 2009 - 18:18 | |
| Vale, pues si no es "El príncipe azul", ni "El príncipe pirata", solo queda "La princesa" de Gaelen Foley :\ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 6 Feb 2009 - 18:58 | |
| Es EL PRINCIPE PIRATA, es una conversacion entre Allegra Monteverdi y Lazar di Fiori , en la cubierta del barco de él. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 7 Feb 2009 - 3:28 | |
| - Inca escribió:
- Es EL PRINCIPE PIRATA, es una conversacion entre Allegra Monteverdi y Lazar di Fiori , en la cubierta del barco de él.
SI Inca!!!!!:genial: ganaste, seguís vos... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
daniela Psíquica
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 7 Feb 2009 - 18:01 | |
| - Ali escribió:
- Inca escribió:
- Es EL PRINCIPE PIRATA, es una conversacion entre Allegra Monteverdi y Lazar di Fiori , en la cubierta del barco de él.
SI Inca!!!!!:genial: ganaste, seguís vos... Ya decía que era pirata, que ninguno se puede portar bien con las protagonistas? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 7 Feb 2009 - 19:59 | |
| "Tormenta de pasiones" de Putney, es la del gitano que me encanta... (acordate de sacar los nombres cuando pongas párrafos, acá dice Nikki que es el prota y el nombre de la madre, sino es demasiado fácil) Mau |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 7 Feb 2009 - 23:39 | |
| Cuando dice de robar pollos me di cuenta enseguida, es al comienzo de la novela... "- Una semana- dijo él con voz profunda, casi áspera. Una semana con él. Seguramente no habría riesgo en una semana. Una semana que le duraría el resto de la vida. Cuando terminara, ella proseguiría con sus planes. Pero oía una vocecilla dentro de la cabeza y parecía la de su abuela.Un tono severo que la reprendía. XX, no seas boba. Pero mucho se temía que ya lo era.- Quiero amarte de nuevo- le susurró él al oído. Después, le mordió el lóbulo con ternura- ¿No te acuerdas de cómo fue? La excitación la había embargado por completo. ¿Cómo podía olvidarlo?- ¿Cuando pase la semana, dejarás que me vaya?- le preguntó entre suspiros y con los ojos cerrados. Apretó la mejilla contra su pecho, podía oír los latidos de su corazón. No es sensato, XX. No seas ingenua.- Sí- dijo él, rozándole la sien con la barbilla- Dame un beso.Una orden. Un decreto. Un llamamiento." Mau |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 9 Feb 2009 - 11:39 | |
| Es una novela preciosa, preciosa, de esas que quedan entre las preferidas...podría darte una ayudita concreta a vos y a Juana, y alguna otra gaucha y la sacarían al toque, aún sin haberla leído...pero no, después si nadie la saca les digo... Pista: él es conde y debe casarse con una heredera, ella es una viuda pobre... Mau |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 9 Feb 2009 - 12:16 | |
| "Se tendió en el suelo delante de ella; un banquete para sus labios, un festín para sus sentidos. Tenía un brazo doblado debajo de la cabeza y una pierna ligeramente flexionada. Era una imagen de indolente perfección salvo, por supuesto, por su erección; grande y casi palpitante.- Coloca los brazos sobre la cabeza y cruza las muñecas. Él arqueó una ceja y sonrió; una expresión particularmente ávida, y le ofreció las muñercas para que lo atara. XX negó con la cabeza. Volvió a ponerle los brazos en su sitio y luego se inclinó para atar la cinta alrededor del miembro. Esta serpenteó sobre sus muslos hasta que le hizo un lazo. Sus dedos eran extremadamente delicados y apenas le rozaron. La colocación del lazo hizo que su erección subiera un poco más; un pene magnífico adornado con una espiral azul. Ella le miró. Tenía los ojos entrecerrados pero seguía sin mover las manos de debajo de la cabeza.- Las cortesanas más expertas de los Diarios tenían un desafío- le dijo, rozando la espiral del lazo con un dedo- Sólo se ofrecía a los amantes de más talento.Él no dijo nada.- Se llama "los cien lametones del amor". ¿Quieres que comprobemos tu resistencia? Deslizó la lengua alrededor de la cinta hasta el extremo de la erección y allí trazó un círculo lentamente para prolongar el placer. Al final, XX levantó la cabeza y lo miró.- Va uno.XY cerró los ojos.(...)- Un amante que se cree hábil puede soportar diez lametones solamente - dijo ella, volviendo a su deliciosa tarea. Un instante más tarde volvió a hablar- Un hombre que aprende a prolongar su placer puede soportar treinta. Pero únicamente el mayor y más experto de los amantes resiste cuarenta o más. Así continúo, contando cada lametón al terminar. Cuando llevaba veintiocho, lo oyó gemir y, acto seguido, amortiguó el sonido con gran compostura. A los treinta y tres, levantó las caderas, con los pies pegados al suelo, para acercarse a sus labios. Ella lo reprendió con un treinta y cuatro tajante.- Treinta y siete- dijo pegada a su piel instantes después, mientras le acariciaba con los labios y la lengua a la vez.- XX- le advirtió de forma gutural.- Treinta y ocho- murmuró.(...)- Cuarenta- dijo un momento después, levantando la cabeza y felicitándolo con una sorisa. La expresión de su rostro era salvaje, desenfrenada. Este no era el hombre que hablaba de compostura, planificación y horarios.- Querías saber lo que significaba el rojo- le dijo cuando llegó a los cincuenta. LLevó la mano de sus muslos a su pecho y él abrió los ojos y enfocó su rostro.- Es el color del éxtasis.XY se le echó encima..." Mau |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|