|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 11 Mayo 2009 - 15:05 | |
| Son Tabhita y Bride hablando en el Juego de la noche DI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 11 Mayo 2009 - 19:15 | |
| Ahi va:
Bien. Has amenazado a mi familia y eso no me ha gustado nada. Si vuelves a poner los pies en mi tierra, o vuelves a mirar a mi esposa, o te acercas a un kilómetro de mis hijas, miserable bastardo, no me limitaré a utilizarte para hacer leña, te mataré. |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Destiny Psíquica
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 12 Mayo 2009 - 10:21 | |
| Correcto Juana te toca... Creo que eso ya lo he escrito antes jaja |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 12 Mayo 2009 - 14:24 | |
| -Me esperaste ahí sólo cubierta con un trocito de encaje -dijo, echándole en la cara su cálido aliento-. Y cuando entré te pavoneaste, te ofreciste a mi y yo te folle hasta que fuiste incapaz de ver derecho.Me hizo mucha gracia cuando leí esta frase (aún cuando el contexto era dramático)... A ver si adivinannnnnnnnnn Besotes Juana |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 15 Mayo 2009 - 2:33 | |
| Contesté allá ahora lo hago acá..."El príncipe cuervo" de Hoyt...tiene frases terribles...jeje...como esta "-¿Preferías "echar unos polvos? ¿"Dar un revolcón"? ¿"Joder"? ¿"Bailar una giga con los culos"?"...juaaajuaaa me puse a releerlo y estoy que me partooooo...como dirías vos. Mau |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 17 Mayo 2009 - 14:06 | |
| QUÉ BUENO, AHORA SIGO!!! "Sin pararse a pensarlo, inclinó la cabeza para apoyar la mejilla sobre su coronilla, donde podía inhalar el dulce olor a madreselva y sentir los suaves mechones de su cabello sobre la piel, sobre los labios.- Los ogros pueden ser divertidos- murmuró ella en voz muy baja, sin llegar a despertarse.- Hablas incluso estando dormida- dijo él, muy contento por saberlo, y más aún por el hecho de que ningún otro hombre lo supiera.Sólo él. XY ladeó la cabeza para estudiar su rostro con detenimiento. Dejó que la mejilla de XX descansara sobre su hombro y cubrió la barbilla de la joven con la mano. Tenía la boca entreabierta y habría resultado fácil inclinarse hacia adelante y apoderarse de ella. Ojalá no hubiera dado su palabra. Durante toda su vida, su palabra había sido su aval. Jamás había roto una promesa. Si bien era cierto que nunca antes le había supuesto semejante tortura mantenerla.- Lilas- susurró ella- Están creciendo las lilas.¿Pero qué era lo que estaba soñando? No podía ni imaginárselo. Recorrió con ternura el labio inferior con la yema del pulgar, recordando los granitos de azúcar que habían estado allí esa misma tarde. Ella sacó la lengua y rozó ligeramente su dedo. XY retiró la mano como si lo hubiera quemado; a decir verdad, la sensación era la misma." Mau |
|
| |
| |
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 17 Mayo 2009 - 15:33 | |
| hay se que me lo he leido y no hace mucho, pero por decir el principe leopardo? |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 17 Mayo 2009 - 16:09 | |
| No están en un carruaje, van en un solo caballo y él la lleva delante suyo y ella se duerme... No es el príncipe leopardo... Mau |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 18 Mayo 2009 - 21:57 | |
| Les dejo otro poquito a ver si se mueve este juego... "La sirvienta le quitó el cubo a su señora y, a juzgar por el brillo que apareció en sus ojos, XX dedujo que SIRVIENTA pensaba agradecérselo a HERMANODEÉL con algo más que palabras. Ruborizada al caer en la cuenta de las intenciones de la sirvienta, XX entrelazó las manos y miró a XY. - Deberíais ir en busca de vuestra sirvienta- le advirtió XY cuando SIRVIENTA y HERMANODEEL hubieron desapareciod de su vista- Tengo la impresión de que mi hermano desea algo más que un simple sorbo de agua. - Y yo tengo la impresión de que SIRVIENTA también. Un embarazoso silencio se instaló entre ellos durante el camino de vuelta al campamento. - ¡Dios mío, milord! ¡Qué lanza más grande y caliente tenéis! XX dio un trapié al oír las palabras de SIRVIENTA. XY se detuvo un momento. - Creo que iré y... - No- dijo ella tomando su brazo- Dejadlos que se diviertan. Él la miró de reojo. - No hay muchas damas que sean tan comprensivas con el comportamiento de sus sirvientas. - Debería sentirme mortificada, lo sé. Pero SIRVIENTA es una gran amiga y, pese a sus defectos, es buena y tiene un corazón generoso. -¿Y eso es todo lo que os importa? - Sí- contestó XX- La gente siempre comete errores, pero al final lo único que importa es lo que hay en el corazón. - ¿Y si no tienen corazón? XX vaciló ante el extraño tono de su voz. - Todo el mundo tiene corazón. XY negó con la cabeza. - No todos. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 18 Mayo 2009 - 22:45 | |
| Puede ser medieval?? De Heather Graham/Shannon Drake??
Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|