|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 18 Mayo 2009 - 23:20 | |
| Nop Juana, no es ella, les doy pistas...el libro es parte de una serie muuuu famosa de una autora muuuu conocida pero es más conocida con otro seudónimo.(Pero no es esa Juana, es otra que también escribe con seudónimos diferentes) Mau |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 19 Mayo 2009 - 22:37 | |
| Gracias Mau No habia rastro alguno del hombre con barba del dia anterior que habia compartido confidencias con ella. Se habia convertido en un elegante hombre recien afeitado.Veinticuatro horas antes ella lo habria tomado por un caballero favorecido por la fortuna.Pero ahora ya sabia demasiado.XY era elegante, hermoso, pero tambien peligroso.-No se coloque frente a la ventana-le ordeno secamente-.Y mantenga las cortinas cerradas.XX no se movio.-Nadie puede verme.-No vera al hombre apuntandole con una pistola, madamoiselle-dijo XY con voz sedosa-.Tal vez perciba un destello de luz cuando apriete el gatillo, o quizas no. Pero una cosa es segura. No oira el disparo porque estara muerta.El riesgo a que le pegara un tiro un hombre a quien nunca habia visto no era real; pero el hombre que tenia frente a ella si lo era.-Va a salir- dijo XX con voz neutra- ¿quien va a impedir que alguien lo mate a usted?XY dejo el abrigo, la levita, el baston y el sombrero sobre el sofa de cuero azul palido que le habia servido de cama unas horas antes. Agachandose, tomo la funda de una pistola y, tras levantar un cojin, saco un arma.-No me matara. Es facil |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 20 Mayo 2009 - 22:08 | |
| Venga chicas, ¿no os animais? Algunas habeis estado hablando en los ultimos dias sobre lo mucho que os gusto el libro. Os doy una pista: la autora es una maestra en este genero. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 21 Mayo 2009 - 15:14 | |
| xxx sonrio lentamente. -por fin nos encontramos +++. xxxno le dio tiempo a responder.frotó la cadera izquierda contra el ,y se dio la vuelta para ofrecerle una vision de su espalda. llevaba un corse abrochado con cintas finas ,y sabia que la cintura de la falda se le ceñia tan abajo que dejaba al descubierto el elastico del tanga . +++silbo en voz baja .ella sonrio. -por que me has llamado?-pregunto él -queria bailar contigo- dijo ella mirando hacia atras- ¿es un crimen? él no dudo en responder. -si -bien.siempre me ha gustado violar la ley.
creo que es muy facil chicas .
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 22 Mayo 2009 - 22:46 | |
| Pienso y pongo una. mas tarde eso si, que tengo tareas pensientes! |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 23 Mayo 2009 - 5:51 | |
| [size=12]Aqui vamos:
Una parte que me encanta!
XY la rodeó con el manto. xx tenía las rodillas encajadas entre los muslos del hombre. Con una mano, xy la sostuvo apretada contra sí, y con la otra la obligó a estirar las piernas hasta que xx quedó tendida encima de él.
La pelvis de la mujer estaba apoyada sobre la de xy, y el hombre cruzó una pierna encima de las de ella tratando de absorber el frío de xx con su propio calor.
La muchacha olía como si acabara de bañarse en flores silvestres, y la piel era tan suave como el pétalo de una rosa.
En pocos minutos, recobró el calor y exhaló un suspiro de satisfacción. La maravillosa calidez de xy le provocaba mareos.
A fin de cuentas, no era tan mal tipo. Sí, era escocés, y también un gigante, y xx supo que no permitiría que nada le pasara a ella. Siempre estaría segura junto a él.
Sonrió, con la boca pegada al pecho de xx. Mañana le permitiría besarla. Suspiró, al comprender que ese pensamiento no era digno de una dama, y que hacía sólo un día que lo conocía. Sí, era una vergüenza que pensara así.
xx decidió reconsiderar su opinión acerca de xy. Si de verdad se lo proponía, estaba segura de que en contraría en él cualidades redentoras.
Estaba a punto de dormirse cuando xy le dijo:
–¿xx?
–¿Si, xy? –murmuró junto al oído del hombre.
–Estás usando mi manto.[/size] |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 23 Mayo 2009 - 9:59 | |
| ohhhhhh, éste me lo se!!!! ( lo he releido hace muy pokito) es LA NOVIA REBELDE DEJULIE GARWOOD |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 24 Mayo 2009 - 22:24 | |
| noooooooo.... ahora mísmo lo pongo
-Maldición- jadeó XX mientras XY le chupaba un pezón, después el otro-. A la mierda el baile. Entonces le cogió del pelo, le empujó la cabeza hacia atrás y le besó vorazmente. Era su última noche juntos. Su jefe y el trabajo se podian ir al carajo. Iba a aprovechar esa noche al máximo. XY rugió en respuesta a la entrega de XX y se puso a trabajar apasionadamente. Sus manos estaban en todas partes, acariciandole los senos, la cintura, las caderas, escalando por sus muslos. Ella no se contentó con ser sólo el receptáculo de sus caricias, de modo que, con su ayuda, se sentó a horcajadas encima de él en el sofá y se alzó la falda del vestido hasta las caderas. Queria tocarlo y saborearlo por todas partes. Interrumpió el beso, se inclinó hacia atrás y empezó a quitarle la ropa. Desató la capa y se la quitó de los hombros, luego se deshizo también de la chaqueta del esmoquin...
Última edición por lovevampire el Dom 24 Mayo 2009 - 23:46, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 25 Mayo 2009 - 10:23 | |
| otra pista.... el prota es uno de los maromos de mi harén ( ésta es una gran Pista!) y el libro es el segundo de una trilogia familiar vampírica |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 25 Mayo 2009 - 17:29 | |
| "Vampiro Blanco soltero busca..."?? Aunque ese es el tercero y el otro maromo vampiro que tienes también es del tercer libro de la serie de Lara Adrian, me faltó revisar alguno?? Mau |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|