|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Jul 2009 - 23:22 | |
| jajjajajaja... ¡¡Gracias Isabel!! (ahora ya puedo dejar de preocuparme ... para empezar a preocuparme por el siguienteeeeee jajajajajja ) Besotes Juana |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 6 Jul 2009 - 0:29 | |
| Adoro ese libro y quedé desconcertada porque pensé que era el mismo que el de los párrafos anteriores que no me sonaban para nada... Acá les relato una experiencia que tuve, suelen ocurrirme estas cosas la verdad... Antes de que MAU pudiera articular palabra, el desconocido pasó el brazo por las cristaleras entreabiertas y tiró de ella. Sofocando un grito, MAU no tuvo más remedio que salir al invernáculo sumido en las sombras. El individuo la atrajo hacia sí, y ella se quedó rígida en sus brazos, incapaz de resistirse. Era tan fuerte que MAU se sintió como un gatito indefenso en sus inmensas manos. —Espere —exclamó MAU perpleja. El cuerpo del desconocido era tan duro que parecía de acero. La chaqueta era suave al tacto cuando MAU la tocó con manos sudorosas. La nariz se le impregnó de un olor a lino almidonado, tabaco, coñac y una mezcla profundamente masculina que, en cierto modo, le recordó el olor de OTRO. Hacía tanto tiempo que no la abrazaban así. En los tres últimos años no había acudido a ningún hombre en busca de consuelo, no había querido que ningún abrazo empañara el recuerdo de la última vez que su esposo la tuvo en sus brazos. Sin embargo, en esta ocasión no había podido elegir. Mientras intentaba balbucear una protesta y se rebullía contra el sólido cuerpo del desconocido, él inclinó la cabeza y le murmuró al oído. Su voz la dejó estupefacta. Oyó un grave ronroneo, como la voz de Hades, el dios de los infiernos, cuando arrastró a Perséfone al reino de las sombras. —Se lo ha tomado con calma, señora mía. MAU se dio cuenta de que él la había confundido con otra. Sin saberlo, había irrumpido en una cita romántica. —Pero, yo... yo no soy... MAU no pudo terminar la frase porque él la besó. Se tensó alarmada, asombrada, horrorizada e inmensamente furiosa. Él le había arrebatado el último beso de OTRO... pero una sensación inesperada extinguió aquel pensamiento. Su boca era tan ardiente, tan apremiante y exigente, que MAU tuvo que separar los labios. Jamás la habían besado así. La boca del desconocido le transmitía un deseo tan inflamado que ella languideció ante tanto ardor. Volvió la cabeza para eludirlo, pero él siguió el movimiento y adoptó una posición que los acercaba todavía más. El corazón de MAU había empezado a latir con un ruido ensordecedor, y un miedo instintivo se apoderó de ella. MAU percibió el momento exacto en que el hombre se percató de que no la conocía. Notó que se quedaba inmóvil ante la sorpresa y dejaba de respirar. «Ahora la soltaría», pensó confusa. Pero, tras un largo momento de duda, la sujetó con los brazos todavía firmes pero sin estrujarla. Notó que su mano inmensa la recorría hasta rodearle la nuca desnuda. Había sido una mujer casada; creía ser experta y mundana. Pero aquel desconocido la besaba como nadie lo había hecho jamás, invadiéndola, saboreándola con la lengua, haciéndola estremecerse y retorcerse. Su boca, suave e inflamada, sabía a coñac y a algo más... una esencia íntima que ejercía una fuerte atracción sobre ella. Al final, MAU notó que se abandonaba contra su fuerte cuerpo, aceptando la tierna intrusión de su beso, respondiendo incluso a la exploración de su lengua con tímidos avances de la suya. Tal vez fuera lo inesperado del encuentro, o la oscuridad que los envolvía, o el hecho de que fueran dos completos desconocidos.., pero, durante unos febriles instantes, ella fue otra en sus brazos. Impulsada a tocarlo en alguna parte, en cualquier parte, se le abrazó al cuello y palpó su nuca, suave y dura, y el espeso cabello corto que se le ensortijaba ligeramente en las yemas de los dedos. Su inmensa estatura la obligó a ponerse de puntillas. Le acarició la mejilla, notando la espesa barba recién afeitada. Aquella caricia pareció afectar intensamente al desconocido;MAU notó su respiración cálida en la mejilla y el pulso palpitándole en el cuello. Deseaba la dura y masculina textura de su cuerpo, y absorbió su olor y su sabor ávidamente hasta que se dio cuenta bruscamente de lo que estaba haciendo. Horrorizada, se apartó sofocando un grito y, al notar la primera señal de rechazo, el desconocido la soltó. MAU huyó dando traspiés y se refugio en las sombras del invernáculo. Finalmente se detuvo al abrigo de una estatua alada, apoyándose en el muro de piedra que le cerraba el paso. Él la siguió, aunque no hizo ademán de volver a abrazarla, deteniéndose a tan corta distancia que MAU casi pudo sentir el calor animal de su cuerpo. —Oh —susurró MAU con un temblor en la voz, protegiéndose con los brazos, como si pudiera contener las sensaciones que seguía notando en todos los poros de su piel—. Oh. Estaba demasiado oscuro para que pudieran verse la cara, pero la voluminosa silueta del hombre se perfilaba bajo la luz trémula de la luna. Llevaba traje de etiqueta, debía de ser un invitado. Pero no tenía la constitución esbelta y elegante de un caballero ocioso. Poseía la formidable musculatura de hierro de un jornalero. Tenía los hombros y el pecho demasiados anchos, los muslos demasiado desarrollados. Los aristócratas carecían de una musculatura tan evidente. Preferían diferenciarse de quienes tenían que ganarse el pan con el sudor de la frente. Cuando el desconocido habló, MAU sintió que el tono grave de su voz le enviaba placenteras vibraciones por la espina dorsal. Su acento no era el de un noble. Se dio cuenta de que provenía de clase humilde. ¿Cómo podía un hombre de esa índole asistir a un baile como aquél? —No es usted la dama que estaba esperando. —Guardó silencio y añadió, con patente ironía, consciente de que era demasiado tarde para disculparse—. Lo siento. Mau |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 6 Jul 2009 - 0:52 | |
| Pista, con lo fácil que es??? vamos piense piense...más tarde pongo otro trozo. Sólo te diré que es de esas novelas inolvidables, con un prota que tiene sus fans y esta escena es clave, si leíste el libro entonces la sacas de una. Mau |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 6 Jul 2009 - 1:04 | |
| jajajajja... que sutil lo tuyo poniéndole MAU a la protaaaaaaa Zachary Bronson es tre-men-do!!!!!! Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 6 Jul 2009 - 1:08 | |
| Jejeje Son experiencias que una tuvo, a ustedes nunca les pasó??? Te toca Love, obvio que es Zachari... Mau |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 6 Jul 2009 - 1:23 | |
| Le devolví el cambio y aprobeché para rozar la palma de su mano con la punta de mis dedos. Un escalofrio se apoderó de mis muñecas y sonreí. Recorrí con la mirada sus fuertes brazos y su pecho hasta alcanzar sus anchos hombros. Todos los que me conocian sabian que seguia muy pocas reglas en lo que a hombres se referia. Me gustaban los hombres grandes y malos, aunque debian tener dientes y manos limpios. Eso era todo. Oh, sí, los preferia un tanto pervertidos, aunque no era imprescindible, pues con lo viciosa que era yo habia suficiente para los dos. Desde niña, mis pensamientos habian tenido siempre el sexo como eje central. Mientras las muñecas Barbie de las otras niñas iban a la escuela, la mia jugaba a los médicos. Juegos que discurrian más o menos de este modo: la doctora Barbie examinaba el paquete de Ken y después follaba con él hasta dejarlo en estado de coma. Ahora , a mis veinticinco años, en lugar de dedicarme al golf o a la cerámica como tantas mujeres, mi hooby eran los hombres,y los coleccionaba como si de baratos souvenirs de Elvis se tratase. Tras observar los atractivos ojos azules de míster Mala Leche, comprobé los latidos de mi pulso cardiaco y el dolor entre mis muslos y me dije que también podia conseguirlo para mi colección. Sólo tenia que llevarmelo a casa. O meterlo en la parte trasera de mi coche, o hacer una visita al servicio de mujeres. |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 6 Jul 2009 - 1:33 | |
| - lovevampire escribió:
- ya lo tengo!
son Zachary Bronson y Lady Holland en Donde Empiezan los Sueños de Lisa Kleypas éste libro es genial llevas razón , Mau, es un libro esencial era facilita ahh, este aun no lo leo, pero es el primero a leer cuando salga de vacaciones! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 7 Jul 2009 - 0:18 | |
| A qui va:
A trompicones, el pelaje fue dejando al descubierto una leve porción de piel lechosa, y cuanto más se abría la cremallera, menos homosexual se sentía. Intentó distraerse conversando.
—¿Qué fue lo que me delató? ¿Cómo supiste que era gay?
—¿Me prometes que no te ofenderás? —preguntó ella con fingida preocupación.
—La verdad nos hará libres.
—Bueno, tienes un buen bronceado y músculos de diseño. Ese tipo de tórax no se consigue cambiando tejados.
—Muchos tíos van al gimnasio. —Resistió el deseo de tocar su húmeda piel.
—Sí. Pero esos tíos tienen alguna cicatriz en la barbilla o en alguna otra parte del cuerpo, y la nariz rota. Tus facciones están mejor esculpidas que las caras del monte Rushmore.
Era cierto. La cara de XY permanecía intacta. Su hombro, sin embargo, era otra historia.
—Y además está tu pelo. Es dorado, espeso y brillante. ¿Cuántos potingues utilizaste esta mañana? No importa, no me lo digas. No quiero sentirme acomplejada.
Lo único que había usado era champú. Un buen champú, cierto, pero a fin de cuentas, champú a secas.
—Es que llevo un buen corte —replicó, su corte era producto del estilista de Oprah.
—Y esos vaqueros son de Gap.
Cierto.
—Y llevas botas de gay.
—¡Éstas no son botas de gay! Me costaron mil doscientos dólares.
Exacto —dijo ella triunfalmente—. ¿Qué hombre en su sano ¡juicio pagaría mil doscientos dólares por unas botas? |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 7 Jul 2009 - 0:23 | |
| No sé cuál es pero quiero saber, él se hace pasar por gay?? eso quiero leerlo!! Mua |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 7 Jul 2009 - 0:29 | |
| Mhn... no se si es gay... pero seguro que le envidio el pelo y las botas Nop... tampoco creo haberlo leído... Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 7 Jul 2009 - 0:30 | |
| En serio??? Yo dije este lo saca Mau o Juana en un dos por tres Es actual y pertenece a una saga! |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 7 Jul 2009 - 1:05 | |
| Yo la verdad no sé si lo he leído, ahora que lo vuelvo a repasar me suena pero no sé si es de tanto repasarlo...El único que recuerdo en el que él se hacía el gay es el de Robard "Confiar en un extraño" pero no creo que él usara botas de mil docientos dólares.. Pon otro pedacito... Mau |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 7 Jul 2009 - 1:29 | |
| - Mau escribió:
- Yo la verdad no sé si lo he leído, ahora que lo vuelvo a repasar me suena pero no sé si es de tanto repasarlo...El único que recuerdo en el que él se hacía el gay es el de Robard "Confiar en un extraño" pero no creo que él usara botas de mil docientos dólares..
Pon otro pedacito...
Mau No, no es ese Mau, pero si el prota de confiar en un extraño se hace pasar por gay al principio... |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 7 Jul 2009 - 1:43 | |
| xx sonrió y le acarició la mandíbula. —Tú eres mi hombre, xy. Cuanto más pintaba, más evidente se hacía para mí. ¿Y sabes qué más se me hizo evidente? —Le pasó el dedo por el labio inferior—. Yo soy tu mujer. Puedes confiar en mí, y soy tan fuerte como parezco. —Él la apretó contra sí. Ella descansó la mejilla contra su pecho—. Me dijiste que tenía que echar raíces, y tenías razón. Era fácil ser feliz cuando estábamos juntos. Y tenía que probarme a mí misma. Saber que tengo una familia me ayudó bastante. Eso, y que dejé de tener miedo. —Me alegro. xx2 es... —Oh, no xx2 —ella levantó la boca hacia él—. xx2 es una de mis más queridas amigas, pero, no te equivoques, tú siempre estarás antes que ella. —xx puso cara de disculpa—. Lo cierto es que Nita me quiere para bien o para mal. Y, créeme, seguirá formando parte de nuestras vidas hasta que alguien le clave una estaca en el corazón. —Sonrió cuando le preguntó—: ¿Te parece bien que le pidamos a xx2 que nos organice la boda? Yo soy un desastre para esas cosas, y francamente, prefiero aprovechar el tiempo pintando. —¿No quieres planear tu propia boda? —Pues no demasiado. Las bodas no me interesan. —Lo miró con la mirada más tierna y soñadora que él jamás le había visto—. Por otro lado, casarme con el hombre que amo me interesa muchísimo. Otro trozo !!! |
|
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 7 Jul 2009 - 15:48 | |
| Esa es la única que no leí de los Chicago Star!!!! no la tengo, pero veo si la consigo pronto!!! Mau |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 8 Jul 2009 - 22:10 | |
| Nop... yo vengo muuuuu atrasada con las lecturas de SEP Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|