|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 10 Jul 2009 - 20:17 | |
| Ya toy aqui....
Y así, una tarde de viernes por lo demás ordinaria, en el corazón de Mayfair, en un silencioso salón de Mount Street, XY besó a XX.
Y fue glorioso.
Al principio posó suavemente los labios sobre los de ella, no porque quisiera ser suave, aunque si hubiera tenido la presencia de ánimo para pensar en esas cosa, tal vez se le habría ocurrido que ese era el primer beso para ella y que debía ser reverente, hermoso y todas las cosas con que sueña una jovencita cuando está en la cama por la noche.
Pero, dicha sea la verdad, ninguna de esas cosas le pasó por la mente a XY. En realidad, casi no estaba pensando. Su beso comenzó suave porque seguía sorprendido por estar besándola. La conocía de años y jamás se le había ocurrido besarla. Y en ese momento no la habría soltado ni aunque el fuego del mismo infierno le estuviera lamiendo los dedos de los pies. Casi no podía creer lo que estaba haciendo, ni que deseara tantísimo hacerlo.
No era el tipo de beso que se inicia porque uno está avasallado por la pasión, la emoción, la rabia o el deseo. Era una experiencia más lenta, de aprendizaje, tanto para él como para ella.
Y XYestaba comprendiendo que todo lo que creía saber sobre besar era pura basura.
Todos los demás besos habían sido puro contacto de labios y lengua y palabras susurradas sin sentido.
Eso sí era un beso.
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 11 Jul 2009 - 0:57 | |
| Ainsssss... nuuu se, nuuuuuu se ... hay tantas doncellas medievales intrépidas e independientes que... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 12 Jul 2009 - 2:43 | |
| Al darme la vuelta , le vi mirarme con un brillo muy peculiar en los ojos. -Qué ocurre? -Contaba con sentirme aliviado después de habértelo explicado todo, de no tener secretos para tí, pero no esperaba sentir más que eso. Me gusta.- Se encogió de hombros al tiempo que sonreia imperceptíblemente. Me hace feliz. -Me alegro. Le devolví la sonrisa. Me preocupaba que se arrepintiera de haberme contado todo aquello. Era bueno saber que no era el caso. Pero entonces, mientras sus ojos estudiaban mi expresión, su sonrisa se apagó y su frente se pobló de arrugas. -Aún sigues esperando que salga huyendo -supuse- gritando asustada, verdad? Una ligera sonrisa curvó sus labios y asintió. -Lamento estropearte la ilusión, pero no me inspiras tanto miedo, de veras. -Con toda naturalidad, le mentí.- De hecho no me asustas nada en absoluto. Se detuvo y arqueó las cejas con manifiesta incredulidad. Una sonrisa ancha y traviesa recorrió su rostro. -No deberias haber dicho eso, de veras. XY emitió un sordo gruñido gutural y los labios mostraron unos dientes perfectos al curvarse hacia atrás. De repente, su cuerpo cambió, se habia agachado, tenso como un león a punto de acometer. Sin dejar de mirarlo, me aparté de él. -No deberias haberlo dicho. No le vi saltar hacia mi, fue demasiado rápido. De repente me encontré en el aire y luego caímos sobre el sofá, que golpeó la pared por el impacto. Sus brazos formaron una protectora jaula durante todo el tiempo, por lo que apenas sentí el zarandeo, pero seguia respirando agitadamente cuando intenté ponerme en pié. -Qué era lo que decias?- preguntó juguetón. -Que eres un montruo realmente aterrador- repliqué. El jadeo de mi voz estropeó algo el sarcasmo de mi respuesta. -Mucho mejor - aprobó. -Esto...-forcejeé-.Me puedes bajar ya?. Se limitó a reirse.
No me digais que no está muuuuuuyyyyyy facil? |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 12 Jul 2009 - 3:47 | |
| XY se volvió de inmediato hacia XX. De pronto, se sentía muy incómodo. Esta reunión no había salido de la manera en que había pensado. Esperaba que todos menos XY2 votaran contra la alianza. La conversación no debería haber tomado tanto tiempo y había planeado tener unos buenos cinco minutos a solas con XX antes de que llegara el sacerdote. Seguramente no le iba a tomar más tiempo decirle lo que quería que hiciera. Odiaba el hecho de que tenía público. -XX, no vas a volver a Inglaterra -soltó apresuradamente XY3, fiel a su naturaleza impaciente-. Ni ahora. Ni nunca. XY no te va a llevar de regreso a casa. El guerrero parecía bastante alegre cuando le dio la noticia. -Ah, ¿no? ¿Entonces quién me va a llevar? -Nadie- contestó XY3. XY le tomó las dos manos y tas apretó para tener su atención. Luego respiró profundamente. Incluso con los hombres observando, deseaba que las palabras fueran las correctas, que su declaración fuera una que XX recordara por siempre. El pensar en palabras de amor era una tarea terriblemente incómoda, pero, con todo, estaba decidido a no arruinarlo. El momento tenía que ser perfecto para XX. -XX...- empezó. -¿Sí, XY? -Me voy a quedar contigo.
es muy facil!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 12 Jul 2009 - 19:04 | |
| xx2 le sonrió y jugó con el hielo del vaso con la pajita.—¿Sabes qué más me gusta?—¿Una polla dura?Por supuesto, xx oyó a xx2 pero no iba a dejar que interrumpiera sus pensamientos. Era tan típico de xx2 ir directa a la bragueta.—Me encanta cuando un hombre me lame los pezones. Me vuelve loca. Ni siquiera puedo pensarlo sin ponerme caliente.xx2 se encogió de hombros sonriendo.—Eso está bien, pero yo prefiero que tenga la boca un poco más abajo.—Galen se negó a hacérmelo, pero conocí a un tipo en la universidad que decía que le encantaba.—¿Y?—¿Y qué?—¿Era bueno?xx asintió y sintió que le ardían las mejillas al recordarlo. Se inclinó hacia delante y miró fijamente a xx2 a los ojos.—Creo que es tan erótico cuando luego le besas y notas tu sabor en su boca...Una voz de hombre interrumpió la conversación.—¿De qué están hablando las damas?XY. Estaba de pie junto a la mesa con el abrigo en el brazo.xx alzó la mirada, sintió el calor de la sonrisa del XY y respondió sin pensar.—Estaba diciendo que es muy erótico cuando besas a un hombre y notas tu sabor en su boca.Una parte de ella pensó si había dicho algo que no debía. Pero, antes de tener tiempo de pensarlo mejor, XY tomó una silla y se sentó.—Estoy de acuerdo —dijo con una picara sonrisa—. Es muy erótico.A XX le llegaba el olor de la loción para después del afeitado, un olor cálido y muy masculino. Se había quitado la corbata y desabrochado el botón superior de la camisa, con lo que dejaba a la vista el principio del pecho. También se había desabrochado la camisa y se había arremangado las mangas, de forma que sus musculosos antebrazos quedaban al descubierto.xx no se acordó de si alguna vez se había fijado en los antebrazos de un hombre.xx2 tenía razón.XY estaba como un tren.XX: Es la protaXx2: Es su amigaXY: obvio el prota! escena memorable del libro!
Última edición por Isabel el Dom 12 Jul 2009 - 20:12, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 12 Jul 2009 - 19:26 | |
| XDDDDDDDDD pero que erótico!!!! no he leido éste libro, estoy segura... pero me gustaria leerlo fijo! |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 12 Jul 2009 - 19:37 | |
| creo q no lo he leido, no me suena un prota senador pero quiero saber q libro es se va a la cami-lista seguro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 12 Jul 2009 - 23:02 | |
| XX se le acercó despacio, procurando apreciar la complexión de su cuerpo. No se desilusionó. La necesidad que sentía de tocarlo era abrumadora. Tendió la mano hacia el pelo que cubría su torso desnudo y se maravilló ante el tamaño de sus músculos, duros, poderosos, curvas esculpidas sobre carne caliente. «Magnífico», pensó, y se dejó envolver por el olor a almizcle que emanaban sus poros. El prisionero se movió hacia un lado y otro, como si estuviera tratando de aclarar su mente. Levantó la cabeza muy despacio, y una extraña emoción pasó por la columna vertebral de XX cuando sus ojos negros, los ojos de la medianoche, iluminaron su cara con un brillo parecido al de la luz de la luna. —¿Te estás divirtiendo? —le preguntó con voz baja y sugestiva. A través de la oscuridad que lo envolvía como un velo, distinguió el fulgor de sus dientes blancos. XX retiró su mano del torso del prisionero y se quedó mirando cómo las sombras desaparecían cuando su cara comenzaba a ser iluminada por la luz de las antorchas. Un estremecimiento la recorrió. La luz de las antorchas le reveló los rasgos de una boca sensual, ahora decorada por un gesto cínico, y un mentón espartano que parecía heredado de un linaje de guerreros antiguos. XX se dio cuenta de que había estado conteniendo la respiración mientras admiraba al ejemplar del sexo masculino que tenía delante de ella. No podía creer lo que veían sus ojos. ¿Era éste el hombre que había nacido sin corazón? ¿Era éste el hombre que tenía pactos con el diablo? ¿El más temido de todos los bárbaros que poblaban Inglaterra? Y si era así, ¿cómo podía ser tan bien parecido? Ignoró sus comentarios anteriores y dio un paso atrás. Las brumas envolvían su cuerpo como si fueran una capa desplegada alrededor de ella. Rápidamente recobró la compostura y sus ojos azules volvieron a depositarse en él sin emoción alguna. —De modo —murmuró— que eres SOBRENOMBRE DE ÉL. Él la miró fijamente a los ojos, como si estuviera leyéndole la mente. XX vio las emociones que pasaban por su cara: reconocimiento, incredulidad y, por supuesto, ira. Sus ojos se abrieron aún más que antes. —¿SOBRENOMBRE DE ELLA? ¿Una mujer? —¿Has oído los rumores que corren? —¡Quítame las cadenas en este mismo instante! XX no pudo dejar de reír cuando vio cómo trataba de soltarse de las cadenas y le daba órdenes como si ella fuera una sirviente cualquiera. —Te doy la bienvenida al campamento —le dijo.
Mau |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|