| Mi posible solución al encierro de Apollymi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Mi posible solución al encierro de Apollymi Lun 19 Oct 2009 - 3:33 | |
| - DarkSusie escribió:
- Nick - Marissa?????? creepy.....jajajajajaja
Y con respecto a lo de Apollymi, creo que la caractersitica de Ash de que no pude romper una promesa la heredó de su madre, por eso si ella juro matar a Artemisa y Apolo al ser liberada debe hacerlo. O como Ash puede morir al romper su palabra. :) Pues ni tan "creepy" xD vemos que Ash tiene más de 11,000 años cuantos tiene Tory?? xd y al contrario, si se diera esta "relación" sería de lo más contrastante. Recordemos que Ash de alguna manera es el "protector" de Marissa y Nick fue el escudero de su padre, y ahora la relación con ninguno de los dos es como antes, así que si, para mi esta "unión" pintaría de lo mejor en la saga... habrá que esperar a que Marissa cresca para ver como se desarrolla su historia... Relación imposible ante los ojos de los demás??? Ohhh esto me esta encantandooo!! pero mejor ni me emociono... habrá que esperar... (keko desesperadooo) |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Mi posible solución al encierro de Apollymi Lun 19 Oct 2009 - 4:01 | |
| Bueno Carolcita en lo de Ash tienes razon...jajaja pero hay algo con la diferencia de edad...es algo psicologico, si se conocen los niños desde pequeños y eres muy de confianza con los padres y esas cosas, el cerebro se "acostumbra" a la relacion que se da desde un comienzo... es muy complicado cambiar la programacion. Por eso es tan creepy por lo menos las relaciones entre primos-hermanos, o tios-sobrinos... cosas asi.pero se dan si no se conocen de pekes. Si se dejaran de ver muxo, pero muxo tiempo, tal vez seria posible. No seria mi primera decision para Nick pero bueno....XD |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Mi posible solución al encierro de Apollymi Lun 19 Oct 2009 - 4:20 | |
| - DarkSusie escribió:
- Bueno Carolcita en lo de Ash tienes razon...jajaja
pero hay algo con la diferencia de edad...es algo psicologico, si se conocen los niños desde pequeños y eres muy de confianza con los padres y esas cosas, el cerebro se "acostumbra" a la relacion que se da desde un comienzo... es muy complicado cambiar la programacion. Por eso es tan creepy por lo menos las relaciones entre primos-hermanos, o tios-sobrinos... cosas asi.pero se dan si no se conocen de pekes. Si se dejaran de ver muxo, pero muxo tiempo, tal vez seria posible. No seria mi primera decision para Nick pero bueno....XD Ahí tienes un buen punto, en que si ellos se conocieran desde que Marissa es pequeña, no sería lo mismo, pero realmente ellos no han tenido ningun tipo de contacto "directo" hasta ahora, y pues lo dicho, de que a Kenyon le encanta armar parejas que todo el mundo ve imposible... pues esta es probable... |
|
| |
Kairos Elegida de la Escribana
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Mi posible solución al encierro de Apollymi Lun 19 Oct 2009 - 10:19 | |
| estoy muy deacuerdo con lo que dice Weird! es totalmente prvable ke acabe juntando a ese par, por que por lo que yo he visto no se anda con rodeos en juntar parejitas "extrañas" xDD |
|
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Mi posible solución al encierro de Apollymi Lun 19 Oct 2009 - 21:27 | |
| - DarkSusie escribió:
- Y con respecto a lo de Apollymi, creo que la caractersitica de Ash de que no pude romper una promesa la heredó de su madre, por eso si ella juro matar a Artemisa y Apolo al ser liberada debe hacerlo. O como Ash puede morir al romper su palabra. :)
El tema de los juramentos es una caracterísitca del panteón atlante. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Mi posible solución al encierro de Apollymi Mar 20 Oct 2009 - 4:35 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Pues leí por ahí que el hermano de Marissa (no recuerdo su nombre) heredo los poderes de su madre y Marissa tiene ya los propios, asi que habrá que esperar haber qu otros nenes de la saga salen con poderes. Y no sé ustedes, pero la relación Nick-Marissa se me hace cada día más probable...
Para mi que también es sumamente problable y con esto de que va a sacar un libro por año, bueh... a este paso la niña va a convertirse en toda una mujercita (y nosotras en ancianas, dicho sea de paso ) Respecto de la promesa, ciertamente los dioses atlantes están atados a ellas. Por eso me gustaría que Apollimy se diera un paseito por la tierra (y ya que está, si no tiene otra cosa mejor que hacer, que se cargue a los gemelos diabólicos ) |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Mi posible solución al encierro de Apollymi Mar 20 Oct 2009 - 4:41 | |
| por mi que le busquen reemplazo a Artemisa y Apolo, total, si otro dios toma sus poderes y funciones como sucedio con Ishtar el mundo sigue igual.... asi que a patearle el c.. a ese par.XD |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Mi posible solución al encierro de Apollymi Lun 7 Dic 2009 - 19:19 | |
| no estoy segura de que si alguien escribio esta propuesta pero que tal si cuando marissa crezca se enamora de nick o.o
seria una soberana patada en los huevos para ashh digo y kyrian seria muy fleiz de que su mejor amigo fuera a quedarse con su hija nooo!!!
no manches a mi me encantaria que marissa se quedara con nick si que si |
|
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Mi posible solución al encierro de Apollymi Lun 7 Dic 2009 - 19:22 | |
| si la neta que despues de leer el libro de ash no mames dan ganas de ponerle una soberana putisa a esa perra de artemisa hija de toda su putisima madre..
y apolo nomas sirve pa darpuros pedos.. total isiquiera queria a rysa...
si si que mejor les den matarile lile ron xD
saludos
a y por lo de apollymi ojala ya salga y ella le ponga una putisa a artemisa y que no se katra absorba los poderes de su ama o sea el conducto pa pasarselso a marissa no eso seria bueno |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi posible solución al encierro de Apollymi Lun 7 Dic 2009 - 19:31 | |
| hayyy fang y aime si que siiii n.n creen que puedan tener cachirritos o.o creen que savitar les aga el favor chales esque ellos se merecen ser felices mas que nadie.. - Spoiler:
solo que me senti muy triste porque maman murio y tambien papa esque ellos estava asi unidos por la fuerza vital sss y ellos los sustituyeron chales cada dia se vann a poner mejor los libros porque ya los apollytas tienen una gran ventaja pueden caminar bajo la luz del sol cosa que los DH no pueden ya
rayos la kenyon tiene que ayudarles a los DH ellos tambien tienen que tener una ventaja.. rayos ya quiero leer las cornicas de nick ¬¬ no me gusta esperar soy mala para eso
Última edición por MAEC el Mar 8 Dic 2009 - 21:50, editado 1 vez (Razón : Poner SPOILER) |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Mi posible solución al encierro de Apollymi Mar 8 Dic 2009 - 22:29 | |
| Marissa no se merece semejante Karma , a Nick se lo van a poner a algunas de las hermanas de Amanda ( como castigo.... ) Para Marissa ....a mi me gusta Trace o Bob......pero nunca Nick. Yo voy a ser muy mala......Apollymi no debe salir de su encierro ....bien merecido lo tiene, ya que ella no ha cambiado y solo quiere salir para destruir todo lo que encuentre a su paso, incluso la tierra. - Spoiler:
La poca estima que le tenía , la perdi cuando mando a secuestrar a Marissa con Stryker y Desiderius y mató a Kyriam y Amanda.... y no la salva la intervención de Ash reviviendolos..con la vida de una criatura no se juega....y eso Apollymi debería saberlo mejor que nadie
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi posible solución al encierro de Apollymi Mar 8 Dic 2009 - 23:42 | |
| No me molestaria que se cargara a la diosa perra y al imbecil de su gemelo......pero creo que ella no se limitaria solo a ellos y destruiria todo lo que se le cruze en su camino. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mi posible solución al encierro de Apollymi | |
|