A ver para Aremisa el el peor de los castigos creo que seria
despojarla de toda su inmortalidad y todos los poderes y dejarla como a una simple mortal en la tierra, y hacerlo de modo irreversible. Eso me parece a mi el peor de los castigos para su vanidad y maldad. Y ademas dejarla en una situación humilde (me refiero a un ser humano normal y corriente sin demasiadas facilidades) con un trabajo normal, sin muchas ganancias y con hipoteca de por vida por la vivienda que tendría es este caso
Y lo mas importante que ella tenga todos sus recuerdos de su vida como diosa pero que nadie la conozca, ni la reconozca o la pueda ayudar en nada. Amen.
Lo mismo para su hermanito.
P.D. Una muerte aun si es en agonía por parte de Apollimi es muy poco por lo que se merece.
Y en lo de la madre de Ash yo creo la autora la va liberar de su juramento y de su encierro con algunos de sus "trucos", porque la verdad es que se merece. Ha hecho mucho por su hijo (y eso implica que hizo mucho para el mundo) y en su libro (el de Ash) hasta que ella es orgullosa porque su hijo sea tan complaciente y bondadoso hacia los humanos.
Asi que yo creo que, aun si cumpliera con su juramento, ella no llegaría a destruir ningún mundo porque se encontraría una solución para solucionar el problema de la luna y del sol que gobiernan los 2 malvados.