|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 2 Ago 2009 - 11:12 | |
| no, si no digo que quemes los libros, Isabel lo que propongo es que echen a la autora a la hoguera por mojigata y cursi , que no se pueden escribir cuatro libros de una misma saga sin meter una sola escena de sexo decente y bien escrita , por favor!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 2 Ago 2009 - 12:10 | |
| - lovevampire escribió:
- no, si no digo que quemes los libros, Isabel
lo que propongo es que echen a la autora a la hoguera por mojigata y cursi , que no se pueden escribir cuatro libros de una misma saga sin meter una sola escena de sexo decente y bien escrita , por favor!!!! Os sigo diciendo que estos libros son para publico adolescente, y por mucho que los adolescentes esten espabilados, la literatura es Infantil, Juvenil y Adultos, y cada una con unos parametros, es como si ha Harry Potter le metes una escena de sexo, no pega ni con cola, ¿por qué? porque va destinado a un tipo de publico.
Vuelvo a repetir que la autora no tiene culpa que el publico adulto lea su saga y pida mas, pues ella aun no escribe para este tipo de publico. De hecho los libros estan colocados en las estanterias de Infantil-Juvenil. No podeis pedirles peras al olmo. |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 2 Ago 2009 - 16:51 | |
| - Inca escribió:
- lovevampire escribió:
lo que propongo es que echen a la autora a la hoguera por mojigata y cursi , que no se pueden escribir cuatro libros de una misma saga sin meter una sola escena de sexo decente y bien escrita , por favor!!!! Os sigo diciendo que estos libros son para publico adolescente, y por mucho que los adolescentes esten espabilados, la literatura es Infantil, Juvenil y Adultos, y cada una con unos parametros, es como si ha Harry Potter le metes una escena de sexo, no pega ni con cola, ¿por qué? porque va destinado a un tipo de publico.
Vuelvo a repetir que la autora no tiene culpa que el publico adulto lea su saga y pida mas, pues ella aun no escribe para este tipo de publico. De hecho los libros estan colocados en las estanterias de Infantil-Juvenil. No podeis pedirles peras al olmo. Te llevo toda la razón Inca. Aunque también es cierto que la autora habrá pensado que las adolescentes son tontas. Ellas ya saben lo que es jugar a ' medicos y enfermeras' o en este caso a 'humanos, vampiros y licántropos'.Confieso que no he comprado ni uno sólo de los libros de Crepúsculo. Me decian que era juvenil así que los pedí prestados y como ya es propio de mí, nunca terminé la saga. Demasiado infantil hasta para las adolescentes. Pero también sangre fresca para la literatura vampírica. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 2 Ago 2009 - 18:33 | |
| - Inca escribió:
- lovevampire escribió:
Vuelvo a repetir que la autora no tiene culpa que el publico adulto lea su saga y pida mas, pues ella aun no escribe para este tipo de publico. De hecho los libros estan colocados en las estanterias de Infantil-Juvenil. No podeis pedirles peras al olmo. Inca, llevas toda la razón desde el principio sabia que la Meyer no iba a meternada de sexo en sus libros, pero tenia la esperanzade que al menos contase "algo" en Amanecer,desde entonces ya no miro en la sección infantil y juvenil,me voy directamente a la sección romántica y eróticaque es lo que me gusta...he aprendido la lección |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 2 Ago 2009 - 20:04 | |
| Sí pero la Meyer se pasa porque yo he leído otros libros juveniles que aunque no haya escenas de sexo explícitas, se habla de ello y hay escenas sensuales |
|
| |
Roh Psíquica
Mensajes : 110 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Leer e_e xD Inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 2 Ago 2009 - 21:31 | |
| - Marta84 escribió:
- Sí pero la Meyer se pasa porque yo he leído otros libros juveniles que aunque no haya escenas de sexo explícitas, se habla de ello y hay escenas sensuales
Que razon!! |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 3 Ago 2009 - 2:24 | |
| Pues a mi quien no me gusta es Nora Roberts y esa manía de sacar doscientos mil libros diarios, ¿qué tiene una fabrica clandestina bajo su casa funcionando las 24 horas del dia?; no me gustan los libros de romance unido a misterio o futiurista o paranormal escepto los de la Hermanadad porque son bastante atipicos.
No me gustan las Floreros de la Kleypas. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 3 Ago 2009 - 5:34 | |
| Yo he leído poco de Nora Roberts y es medio despareja Algunos me gustaron pero otros bueh... la verdad que me aburrieron |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 6 Ago 2009 - 3:45 | |
| - Marta84 escribió:
- AKESHA70 escribió:
- Marta84 escribió:
- Pues yo...nunca he leído a los Malory y la Ward me está dejando de gustar desde su libro amante confeso. Es más, tengo amante desatado en la estanteria desde que salió y no tengo ni ganas de leermelo y es una pena porque los 3 primeros me gustaron mucho
no me asustes jaja ¿no te los has leído todos? Marta Amante desatado esta muyyyyyy bueno, mas haya de que la hermandad sea mi adiccion, te digo de corazon que ese libro, el de Vishous es mortallll, lo unico que le criticaria un poco es el final pero bueno se compensa, es muy bueno y tiene una escenas muy hottttttt Con respecto al resto, pensaba que solo yo era la hereje por no gustarme la saga Crepusculo, no me gusta nada de nada enserio!!! Y a Kenyon que muchos la aman, voy a hablar enserio, me parece una autora excelente y fabulosa, pero sigue sin ser santo de mi devocion!! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 6 Ago 2009 - 3:55 | |
| lo confieso: ya no tengo tantas ganas de leerme amante vengado, la verdad es que no se si es por el tiempo que ha pasado entre el ultimo que me lei, pero ya no me apasiona tanto la hermandad |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 6 Ago 2009 - 5:13 | |
| - Cami escribió:
- lo confieso: ya no tengo tantas ganas de leerme amante vengado, la verdad es que no se si es por el tiempo que ha pasado entre el ultimo que me lei, pero ya no me apasiona tanto la hermandad
Bueno, ya que confiesas, yo tampoco!.. Es mas que nada por lo que me han contado.. - Spoiler:
que es del mismo estilo que el de Phury!
eso me ha quitado las ganas, prok tenia mucha ilusion! |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 6 Ago 2009 - 5:52 | |
| Ok, he de decir que tengo muy poco tiempo en esto de la literatura y no me he leido más de unos 40 libros desde Juan Salvador Gaviota (fue mi primer libro hace aaaañoss) hasta La Hermandad (que es donde estoy ahora) Por lo tanto no tengo una graaan apreciación de la literatura como muchas de ustedes. Hace alrededor de un año y medio comence a leer la saga de Crepúsculo y sinceramente estaba suuuper obsecionada con ella, cosa que con el paso del tiempo y una expansión en otro tipo de literatura ha cambiado. Ahora veo a la saga de una manera diferente y he de decir que ya no me llama la atención como antes... pero bueno, como dicen es de sabios cambiar de opinión no? Pero algo que no entiendo es por que tanto relajo en si hay o no hay escenas de sexo explícito en Amanecer... PERDON?? DONDE?? si es así diganme en que parte esta eso por que yo no le vi NAAAAADA de sexo explícito en Amanecer, DIOS!! esa saga es más puritana que nadaaa!! :\ Lo que si tengo ganas de leer por que ya lo he escuchado mucho es la historia (o saga, no se lo que sea) donde aparece un tal Malory... humnn se me ha metido la curiosidad... |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 6 Ago 2009 - 6:53 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
Pero algo que no entiendo es por que tanto relajo en si hay o no hay escenas de sexo explícito en Amanecer... PERDON?? DONDE?? si es así diganme en que parte esta eso por que yo no le vi NAAAAADA de sexo explícito en Amanecer, DIOS!! esa saga es más puritana que nadaaa!! :\
Es por el hecho que no haya ninguna parte erotica en el libro por que lo para algunas es decepcionante.. A mi me habria gustado que hubiera, pero sin eso la saga me gusto igual. Y si, es muy puritana. |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 6 Ago 2009 - 7:17 | |
| Definitivamente la saga sigue dentro de mis gustos, pero no como antes. Isabel, como dices, amí también me habría gustado que Meyer nos hubiese deleitado con algunas buenas escenas, pero bueno, la autora no lo quiso, de igual manera, como ya mencine, la saga es buena y no por que no tenga escenas de ese tipo no me gusto, lo mencione por que hay muuchas críticas hacia Amanecer por esas supuestas escenas; cuando lo leí fue asi de ¿QUEEEE? creeme, casi me moría de la risa |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 6 Ago 2009 - 7:40 | |
| Es que tenemos gusto para todo!.. lo bueno es que siempre hay mucho donde escojer!.. Yo cuando lo lei tambien me gusto mucho, pero despues conoci a los hermanos (HDN) y bueno al comparar se me fue un poco abajo... pero bien han dicho que son para un publico distinto.. y a mi me gusta leer de casi todo! |
|
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|