|
|
Autor | Mensaje |
---|
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 7 Ago 2009 - 2:04 | |
| MAEC, la verdad no se muy bien si es una saga... lo que pasa es que he leído que muuchas del foro odian a un tal James Malory (corrijanme si estoy mal) pero me han metido la curiosidad... y ciertamente estoy esperando terminar con la Hermandad para investigar acerca de este personaje... pero vale, que si es toda una saga, me la leere de principio a fin que si no luego me confunden |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
peQeña_linDarOsa Debutante en Sociedad
Mensajes : 75 Edad : 30 Localización : Jaen Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos Humor : Lista para el juego. Inscripción : 22/07/2009
| |
| |
Mensajes : 75 Edad : 30 Localización : Jaen Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos Humor : Lista para el juego. Inscripción : 22/07/2009
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 7 Ago 2009 - 14:39 | |
| Yo me leí el primero y el segundo, el tercero no lo conocía. Decir que nunca más me volveré a leer un libro futurista y mas de este estilo menuda ralladura de limón , no entendía nada, por no decir que las historias era soporíferas |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 7 Ago 2009 - 20:42 | |
| A mí el género romántica-futurista no me atrae nada... Y lo peor es que no sé exactamente por qué... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 7 Ago 2009 - 23:59 | |
| yo recnozco que la saga futurista de Lindsey es lo único que no me gusta de ella... |
|
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 8 Ago 2009 - 10:31 | |
| - Vesta escribió:
- yo recnozco que la saga futurista de Lindsey es lo único que no me gusta de ella...
Ya tengo el primero en pendiente hace muchos pero muchos años, asi que creo que ya paso al olvido eterno para mi! |
|
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 9 Ago 2009 - 20:05 | |
| Vamos a hacer confesiones: 1. Desde el libro de mi adorado "Phury" le tengo mucho miedo a la Ward y por eso no me he leído el libro de Revh (pese a tener oferta especial en amazon). La saga ya no me ilusiona como al principio y... Z y Rhage son los hermanos que menos me gustan de la hermandad (aunque me gustan) y V a veces me da grima. 2. Tampoco tengo muy claro si me he leído a los Malory, por si las moscas, me lo volveré a leer. 3. Me leí dos libros de SEP y... no me gustaron mucho. 4. El caballero de brillante armadura no me gustó. 5. ¿Soy la única pervertida que disfrutó con la escena en que Jacob está desnudo frente a Jared y los demás en Amanecer? No hubo sexo en Amanecer, pero yo disfruté imaginándome a semejante lobo, sin nada puesto. 6. A veces me confundo con los DH. Y mezclo las tramas en mi cabeza. Afortunadamente está el subforo que si no, llevaría un jaleo en la cabeza... 7. Nora Roberts no es santo de mi devoción, aunque algunos libros son pasables. |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 11 Ago 2009 - 0:34 | |
| Yo no me considero hereje por tener gustos distintos al resto, pero vamos, que viendo como os lanzais contra las "herejes" casi me da miedo confesarme
¡¡No soporto a la Nora Roberts!! Después de lo que he leído, veo que no soy la única. Sus libros no me llaman nada la atención, no los encuentro emocionantes y me sirven como somnifero. Aunque a decir verdad, casi que agradezco que no me guste la Roberts, por que si me gustara, me arruinaria comprandome la cantidad de libros que publica esta mujer.
¡¡No me gusta Sebatian St. Vincent!! Lo encuentro engreído e insufrible. Y su libro, tampoco me ha gustado mucho.
Al igual que algunas que he leido por ahi... ¡¡Tampoco me gusta Derek Craven!! Si, su libro está bien, pero a Derek no lo veo tan bueno como para que tenga esa fama y le guste a todo el mundo. Prefiero muchísimo antes a Alex Raiford, el del libro Cuando tu llegaste.
Yo si me he leido los Mallory, y si quereis que os diga la verdad, se me hicieron eternos y eso que no me los he leido todos. Si me tengo que quedar con un personaje, me quedaria sin duda con Warren. Ni Anthony ni James.
No soporto a la tia de Crepusculo, a Bella. Nunca habia sentido tantos instintos asesinos hasta que lei los libros. ¡¡Que tia mas insufrible!!
No me gustan ni Zarek ni Zsadist...
Y esto va para Juana y Tomoe... - Spoiler:
¡¡¡NO ME GUSTA DAVID GANDY!!!
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|