|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 15 Feb 2012 - 18:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 16 Feb 2012 - 0:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo vuelvo a confesar porque me acabo de acordar de una cosilla. Repasando los libros que he leído de Lisa Kleypas he llegado a la conclusión de que no me gustó La antigua magia, para muchas su favorito , pero a mí no me transmitió nada, la historia tampoco me gustó demasiado, a la prota tuve ganas de espabilárla, y McKenna tampoco hacía muchos esfuerzos por ganarse mi favor, sólo me gustó al final el libro .
Y la verdad es que me daba penilla, porque era el primer libro que leí de ella y no entré con buen pie, menos mal que las Wallflowers me animaron a seguir eso es una gran herejía, me gusto mucho el libro, pero comprendo lo que dices sobre la prota (ni siquiera recuerdo su nombre) pero con McKenna pobrecito no te metas con él. |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 16 Feb 2012 - 1:28 | |
| pues yo ese no me lo he leido, pero es que tengo una lista taaaaaaaaaaaan larga... |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 16 Feb 2012 - 4:41 | |
| Tengo otro pecadillo que confesar, deje la saga Fever solo porque no soportaba a la prota en el primer libro, creo que se llamaba Mac o algo así, pero ella siempre me hizo enfuerecer y deje el libro. ¿Creen que debería terminarlo y seguir con los otros? Me gusta mucho el principe Fae V'lane lo quiero para mi XD |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 16 Feb 2012 - 13:34 | |
| - Beandra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo vuelvo a confesar porque me acabo de acordar de una cosilla. Repasando los libros que he leído de Lisa Kleypas he llegado a la conclusión de que no me gustó La antigua magia, para muchas su favorito , pero a mí no me transmitió nada, la historia tampoco me gustó demasiado, a la prota tuve ganas de espabilárla, y McKenna tampoco hacía muchos esfuerzos por ganarse mi favor, sólo me gustó al final el libro .
Y la verdad es que me daba penilla, porque era el primer libro que leí de ella y no entré con buen pie, menos mal que las Wallflowers me animaron a seguir eso es una gran herejía, me gusto mucho el libro, pero comprendo lo que dices sobre la prota (ni siquiera recuerdo su nombre) pero con McKenna pobrecito no te metas con él. - Sariita escribió:
- No os gusto La Antigua Magia
No tenéis corazón Pues no, no me gustó demasiado el libro , se me hizo algo pesado, no ocurrían muchas cosas y se tiraban los protas todo el libro ahora te quiero, ahora te odio, ahora vamos a y ahora nos hacemos los indiferentes y tú no existes ; no me gustó la tensión que hubo entre ellos. Sólo salvo el final porque fue muy bonito, hizo que me emocionara y me saltaron las lágrimas, por eso perdono a McKenna, pero nada más... que el libro no me convenció. SALUDOS ------- https://www.cazadorasdelromance.net/viewtopic.forum?t=13599_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|