|
|
Autor | Mensaje |
---|
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 19 Nov 2010 - 20:07 | |
| Lo siento, pero no he podido terminar el libro de Vishous,lo he dejado - Spoiler:
cuando le borra la memoria a ella,
, soy incapaz de seguir |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 19 Nov 2010 - 20:14 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Lo siento, pero no he podido terminar el libro de Vishous,lo he dejado
- Spoiler:
cuando le borra la memoria a ella, , soy incapaz de seguir por que? |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 19 Nov 2010 - 20:50 | |
| No lo sé en realidad, simplemente no me ha enganchado, quizás había puesto el listón muy alto. |
|
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 19 Nov 2010 - 23:27 | |
| Esta Reina siempre siempre sola contra el mundo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 19 Nov 2010 - 23:31 | |
| lo que tu digas, pero voy a hacer como que no lo he leido y voy a borrar este momento de mi memoria |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 20 Nov 2010 - 4:02 | |
| - austen escribió:
- Bueno si en algo puedo ser hereje es sobre Aqueron, su libro, aunque me gustó mucho, no era lo que me esperaba
- Spoiler:
, la pareja de Ash al principio no me llenó, luego le cogí cariño, y el sentimiento general al terminar el libro es que me ha encantado, pero yo esperaba una relación entre ellos más.........no sé describirlo, pero lo único que puedo decir es que el primer encuentro con Artemisa, (que es más mala que mala) me gustó más que el primero con Tory, y no me estoy refiriendo sólo a sexo, sino a la atracción entre ellos, soy hereje por eso, además, la primera parte del libro que a casi todo el mundo no le gusta tanto, a mí me encantó, por como lo describe kenyon, por los sentimientos que me desató, por los altos y bajos en mi ánimo al leerlos, de tristeza a esperanza, de esperanza a alegría, luego a tristeza y desilusión de nuevo y lotra vez esperanza, y otra vez tristeza y desilusióm, puf........ el ansia que tenía de que aparecira de una vez por todas un personaje consuelo para mi pobre ash, al que adoro, y que fijaba en uno de ellos que luego resultaba no serlo tampoco, me atrapó durante toda la primera parte, porque aunque es cierto que hay quien lo ayuda, esa ayuda siempre se convierte al final en castigo para él, de una manera u otra, y al final me quedó la angustia del cambio y la frialdad por la que pasa ash, pobrecillo, demasiado, pero eso en vez de convertirlo en un personaje malvado, lo hizo convertirse en un ser maravilloso. Luego después de tantos cambios, y tantos sentimientos, en los que predomina la angustia por el sufrimiento de este personaje, la segunda parte no me dió tantas emociones, vale que las que me dió fueron buenas, pero como he comentado, le fuí cogiendo cariño a tory poco a poco, y me fué gustando la relación entre ellos de igual manera, no de sopetón como me ha pasado en otras historia.
Sin embargo, el libro me ha encantado. La base de todo, me gusta como me lo cuenta esta autora, aunque no me haya dado de primera hora un personaje consuelo en la primera parte, y una prota femenina que me haya encantado nada más saber de ella. En definitiva, lo que necesito de un libro es que me desate sentimientos, y este libro me ha dado muchos, aunque no me cuajara de primera hora algunas cosas. coincido contigo Austen!!!! me paso lo mismo.. tambien me encanto la primera parte...me desperto unas emociones teribles... ... tambien me paso lo mismo con Tory... pero el veredicto final es que esta muy bein planteado y escrito.. como dijiste a finalidad de toda lectura es despertar emociones en el lector... y este libro, para mi, lo ha conseguido!!!!!! - Inca escribió:
- Sandra escribió:
- chicas es una herejia que diga que a mi no me parece tan mala la wellfonder??
Tienes razón Sandra, pués la Wellfonder no es mala Si hay que calificarla de alguna manera es de ser una autora PÉSIMA, SOPORÍFERA, CANSINA, capaz de hacer un libro en el que quieres ser el malo y cargarte a todo ser viviente que pase por hay. Ayyysss!! mira que tiene libros y publica como churros, pero debe de ser suya la editorial, pués ella no es mala, es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Me he leido 5 libros de esta mujer para darle oportunidades, y los 5 podrían estar en la pira, de hecho allí esta el último que lei de ella El señor de las Highlands hay Inca... no te gusta la Welfonder, eh?¿? yo solo me lei de ella, creo q se llamaba, El demonio de Escocia ... y me aburrio, asi que lo vendi en una tienda de usados!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 20 Nov 2010 - 10:19 | |
| A mi el libro de V me gustó,pero si es verdad que o es de mis hermanos favoritos y coincido con reina que esperaba más,además el final no me gustó nada - Spoiler:
creo que V no se merecía que su pareja fuera medio fantasma |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
mjmm1972 Druida
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 20 Nov 2010 - 11:13 | |
| Gracias reina negra, me siento apoyada, la escena del cuarto de baño tampoco me pareció nada del otro mundo, yo leo erótica y después de Lora Leigh o Shayla Black este libro me parece light en las escenas hot. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|