|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 17 Nov 2010 - 13:59 | |
| Ok creo que eso va mas alla de una herejia que no te guste Ash Psss a mi no me gustan los señores del submundo e leido solo 1 de los libros y |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 18 Nov 2010 - 18:28 | |
| yo tengo sentimientos encontrados es que a veces no lo entiendo si es tan poderoso por que deja que lo humillen |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 19 Nov 2010 - 2:45 | |
| - abbyblack escribió:
- yo tengo sentimientos encontrados es que a veces no lo entiendo si es tan poderoso por que deja que lo humillen
yo comprendi muchas cosas luego de leer su libro... me cerraron algunas cosas que tenia dando vuelta y no le encontraba sentido... |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 19 Nov 2010 - 13:37 | |
| Bueno si en algo puedo ser hereje es sobre Aqueron, su libro, aunque me gustó mucho, no era lo que me esperaba - Spoiler:
, la pareja de Ash al principio no me llenó, luego le cogí cariño, y el sentimiento general al terminar el libro es que me ha encantado, pero yo esperaba una relación entre ellos más.........no sé describirlo, pero lo único que puedo decir es que el primer encuentro con Artemisa, (que es más mala que mala) me gustó más que el primero con Tory, y no me estoy refiriendo sólo a sexo, sino a la atracción entre ellos, soy hereje por eso, además, la primera parte del libro que a casi todo el mundo no le gusta tanto, a mí me encantó, por como lo describe kenyon, por los sentimientos que me desató, por los altos y bajos en mi ánimo al leerlos, de tristeza a esperanza, de esperanza a alegría, luego a tristeza y desilusión de nuevo y lotra vez esperanza, y otra vez tristeza y desilusióm, puf........ el ansia que tenía de que aparecira de una vez por todas un personaje consuelo para mi pobre ash, al que adoro, y que fijaba en uno de ellos que luego resultaba no serlo tampoco, me atrapó durante toda la primera parte, porque aunque es cierto que hay quien lo ayuda, esa ayuda siempre se convierte al final en castigo para él, de una manera u otra, y al final me quedó la angustia del cambio y la frialdad por la que pasa ash, pobrecillo, demasiado, pero eso en vez de convertirlo en un personaje malvado, lo hizo convertirse en un ser maravilloso. Luego después de tantos cambios, y tantos sentimientos, en los que predomina la angustia por el sufrimiento de este personaje, la segunda parte no me dió tantas emociones, vale que las que me dió fueron buenas, pero como he comentado, le fuí cogiendo cariño a tory poco a poco, y me fué gustando la relación entre ellos de igual manera, no de sopetón como me ha pasado en otras historia.
Sin embargo, el libro me ha encantado. La base de todo, me gusta como me lo cuenta esta autora, aunque no me haya dado de primera hora un personaje consuelo en la primera parte, y una prota femenina que me haya encantado nada más saber de ella. En definitiva, lo que necesito de un libro es que me desate sentimientos, y este libro me ha dado muchos, aunque no me cuajara de primera hora algunas cosas. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 19 Nov 2010 - 13:55 | |
| Ala que post! no lo había visto Yo creo que lo que le ocurre al libro de Ash es que en realidad estás leyendo dos partes separadas 11000 años seguidas... yo probé a hacerlo de nuevo dejando que pasara una semana entre ellas y el libro cambió mucho, le cogí mejor el sentido a todo, creo que esa fue la abstracción que hizo Kenyon Del confesionario, confieso que no aguanto a Charlaine Harris, True Bl. .. cómo? |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 19 Nov 2010 - 14:01 | |
| jaja,puede que intente hacer eso que dices, leerlo como dos libros separados, a ver si le saco más jugo a la segunda parte, o mejor, me leo sólo esta parte, aunque me sobraban las amigas de tory y creo que ellas me seguirán sobrando, sus escenas no me gustaron, no les encontré sentido a sus comentarios..........pero bueno, es una ínfima parte de la segunda parte jajaja. algo que puede obviarse. Bueno confieso también que el primero de los carpatos no lo pude terminar y tengo comprado el segundo Y respecto a true blood el primero me gustó preo no me atrapó para seguir la saga, pero como hay muchas chicas locas por eric y yo también quiero estarlo jaja, pues me he comprado el segundo a ver que tal. es eso ser hereje?? ajaja ni idea, pero aquí os lo pongo. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 19 Nov 2010 - 14:22 | |
| - austen escribió:
- Bueno si en algo puedo ser hereje es sobre Aqueron, su libro, aunque me gustó mucho, no era lo que me esperaba,
- Spoiler:
la pareja de Ash al principio no me llenó, luego le cogí cariño, y el sentimiento general al terminar el libro es que me ha encantado, pero yo esperaba una relación entre ellos más.........no sé describirlo, pero lo único que puedo decir es que el primer encuentro con Artemisa, (que es más mala que mala) me gustó más que el primero con Tory, y no me estoy refiriendo sólo a sexo, sino a la atracción entre ellos, soy hereje por eso, además, la primera parte del libro que a casi todo el mundo no le gusta tanto, a mí me encantó, por como lo describe kenyon, por los sentimientos que me desató, por los altos y bajos en mi ánimo al leerlos, de tristeza a esperanza, de esperanza a alegría, luego a tristeza y desilusión de nuevo y lotra vez esperanza, y otra vez tristeza y desilusióm, puf........ el ansia que tenía de que aparecira de una vez por todas un personaje consuelo para mi pobre ash, al que adoro, y que fijaba en uno de ellos que luego resultaba no serlo tampoco, me atrapó durante toda la primera parte, porque aunque es cierto que hay quien lo ayuda, esa ayuda siempre se convierte al final en castigo para él, de una manera u otra, y al final me quedó la angustia del cambio y la frialdad por la que pasa ash, pobrecillo, demasiado, pero eso en vez de convertirlo en un personaje malvado, lo hizo convertirse en un ser maravilloso. Luego después de tantos cambios, y tantos sentimientos, en los que predomina la angustia por el sufrimiento de este personaje, la segunda parte no me dió tantas emociones, vale que las que me dió fueron buenas, pero como he comentado, le fuí cogiendo cariño a tory poco a poco, y me fué gustando la relación entre ellos de igual manera, no de sopetón como me ha pasado en otras historia.
Sin embargo, el libro me ha encantado. La base de todo, me gusta como me lo cuenta esta autora, aunque no me haya dado de primera hora un personaje consuelo en la primera parte, y una prota femenina que me haya encantado nada más saber de ella. En definitiva, lo que necesito de un libro es que me desate sentimientos, y este libro me ha dado muchos, aunque no me cuajara de primera hora algunas cosas. TOTALMENTE DE ACUERDO !!! |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 19 Nov 2010 - 16:11 | |
| - pricesa escribió:
- austen escribió:
- Bueno si en algo puedo ser hereje es sobre Aqueron, su libro, aunque me gustó mucho, no era lo que me esperaba
- Spoiler:
, la pareja de Ash al principio no me llenó, luego le cogí cariño, y el sentimiento general al terminar el libro es que me ha encantado, pero yo esperaba una relación entre ellos más.........no sé describirlo, pero lo único que puedo decir es que el primer encuentro con Artemisa, (que es más mala que mala) me gustó más que el primero con Tory, y no me estoy refiriendo sólo a sexo, sino a la atracción entre ellos, soy hereje por eso, además, la primera parte del libro que a casi todo el mundo no le gusta tanto, a mí me encantó, por como lo describe kenyon, por los sentimientos que me desató, por los altos y bajos en mi ánimo al leerlos, de tristeza a esperanza, de esperanza a alegría, luego a tristeza y desilusión de nuevo y lotra vez esperanza, y otra vez tristeza y desilusióm, puf........ el ansia que tenía de que aparecira de una vez por todas un personaje consuelo para mi pobre ash, al que adoro, y que fijaba en uno de ellos que luego resultaba no serlo tampoco, me atrapó durante toda la primera parte, porque aunque es cierto que hay quien lo ayuda, esa ayuda siempre se convierte al final en castigo para él, de una manera u otra, y al final me quedó la angustia del cambio y la frialdad por la que pasa ash, pobrecillo, demasiado, pero eso en vez de convertirlo en un personaje malvado, lo hizo convertirse en un ser maravilloso. Luego después de tantos cambios, y tantos sentimientos, en los que predomina la angustia por el sufrimiento de este personaje, la segunda parte no me dió tantas emociones, vale que las que me dió fueron buenas, pero como he comentado, le fuí cogiendo cariño a tory poco a poco, y me fué gustando la relación entre ellos de igual manera, no de sopetón como me ha pasado en otras historia.
Sin embargo, el libro me ha encantado. La base de todo, me gusta como me lo cuenta esta autora, aunque no me haya dado de primera hora un personaje consuelo en la primera parte, y una prota femenina que me haya encantado nada más saber de ella. En definitiva, lo que necesito de un libro es que me desate sentimientos, y este libro me ha dado muchos, aunque no me cuajara de primera hora algunas cosas. TOTALMENTE DE ACUERDO !!! jaja Dios! pensé que esta herejía no iba a ser compartida jajaja, al menos ya voy acompañada a la hoguera jajaja |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|