| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niicole Debutante en Sociedad
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 13 Ago 2009 - 4:11 | |
| - sucarina escribió:
- Bueno consultando en Amazon:
El de Dawn es el cuarto. Es que hay sub sagas dentro de la saga principal.
La saga coyotes, la saga lobos, la saga leones, la saga felinos y la saga Mestizos.
Los libros de Megan, Harmony, Tanner y Dawn pertenecen a la sub saga Mestizos.
No sé si está aún a la venta en español, pero si en inglés y tiene buenísimas críticas (del tipo hot hot).
Los tienes ordenados aquí: [url=http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/autoras-f1/lora-leigh-listado-de-libros-t3149.htm http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/autoras-f1/lora-leigh-listado-de-libros-t3149.htm[/quote[/url]] Gracias por la respuesta es que segun el orden del link:
- Tempting the Beast (Callan Lyons - Merinus Tyler) casta felina
- The Man Within (Taber y Roni) casta pantera
- Elizabeth’s Wolf (Dash y Elizabeth) casta de lobo
- Kiss of Heat (Sherra y Kane) casta felino
- Soul Deep (Kiowa y Amanda) casta coyote
- The Breed Next Door (Tarek y Lyra) casta felina
- Megan’s Mark (Braden y Megan) casta felina
- Harmony’s Way (Harmony y Lance) casta felino
- Tanner’s Scheme (Tanner y Scheme)
- Wolfe’s Hope (Wolfe y Hope) casta lobo
- Jacob’s Faith (Jacob y Faith) casta de lobos
- Aiden’s Charity (Aiden y Charity) casta de lobo
- In a Wolf’s Embrace (Mathai y Grace) casta de lobo
- Dawn’s Awakening (Dawn and Seth) casta puma
- A Jaguar’s Kiss (Saban y Natalie) casta jaguar
- Mercury’s War (Mercury and Ria) casta leon
- Christmas Heat (Noble y Haley) casta jaguar
- Coyotes Mate (Del Rey y Anya) casta coyote
- Bengals Heart (Cabal y Cassa) casta felino y tigre de vengala??
- Lions Heat (Jonas y ) casta leon por fin la historia de Jonasss
El libro de Dawn seria el 14... entonces se me hace rraro porque yo ya termine tentando a la Bestia y Dawn sale en el libro y es extarño que se demore tanto su libro digo yo... entonces seria el 4 o el 14? |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 13 Ago 2009 - 16:48 | |
| - Niicole escribió:
- sucarina escribió:
La saga coyotes, la saga lobos, la saga leones, la saga felinos y la saga Mestizos.
No sé si está aún a la venta en español, pero si en inglés y tiene buenísimas críticas (del tipo hot hot).
Los tienes ordenados aquí: [url=http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/autoras-f1/lora-leigh-listado-de-libros-t3149.htm http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/autoras-f1/lora-leigh-listado-de-libros-t3149.htm[/quote[/url]] Gracias por la respuesta es que segun el orden del link:
El libro de Dawn seria el 14... entonces se me hace rraro porque yo ya termine tentando a la Bestia y Dawn sale en el libro y es extarño que se demore tanto su libro digo yo... entonces seria el 4 o el 14? Es que la autora ha ido sacando cada año de diferentes sub-sagas. No ha sacado todos los felinos juntos, si no un felino, luego un lobo, un coyote, un pantera... así que como digo te puedes leer seguidos los felinos o leer según este orden y añadir lobos, coyotes, etc. Según te llame más la atención. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 13 Ago 2009 - 17:47 | |
| - Niicole escribió:
- sucarina escribió:
El libro de Dawn seria el 14... entonces se me hace rraro porque yo ya termine tentando a la Bestia y Dawn sale en el libro y es extarño que se demore tanto su libro digo yo... entonces seria el 4 o el 14? Es que todos tiene una subtrama debajo de la que es la historia de amor de ellos,por lo que van como te han dicho distintas ramas como los coyotes ,lobos etc.. peor el libro de Dawn es el 14 como te puse en el enlace ahí está por orden con su sipnosis cogido de la pagina de la autora |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 29 Ago 2009 - 19:33 | |
| Haabeeer... he visto bastante de esta autora por el foro y debo confesar que he estado "picada" por leerme alguno de sus libros de la serie Castas, por lo cual me he dado a la tarea de buscar algo acerca de esta saga y me he encontrado con este post y he leído que hay sexo anal, trios y demás en la saga... :\ lo cual no me hace muy feliz , digo, respeto a las personas que les guste este tipo de lectura, pero sinceramente este tipo de "union" no se me hace nada atractiva... alguna que me pueda "orientar" o decirme si en esta saga hay demasiado contenido de ese tipo?? por que sólo lo han mencionado, pero no han dicho con que "frecuencia" se da esto en la saga, puedo "aguantar" leerme una que otra escena de este tipo, pero si son de esas que se la pasan por toodas las historias con sexo anal o trios de ninguna manera me los leere... agradecería sus comentarios... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 30 Ago 2009 - 0:01 | |
| Creo que a Lora Leigh le va mucho ese tipo de escenas. Yo siempre las he visto por sus libros. No es algo "puntual" de un determinado libro. Pero bueno, te podrán decir mejor las chicas que hayan leído más libros de esta autora |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 30 Ago 2009 - 15:28 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Haabeeer... he visto bastante de esta autora por el foro y debo confesar que he estado "picada" por leerme alguno de sus libros de la serie Castas, por lo cual me he dado a la tarea de buscar algo acerca de esta saga y me he encontrado con este post y he leído que hay sexo anal, trios y demás en la saga... :\ lo cual no me hace muy feliz , digo, respeto a las personas que les guste este tipo de lectura, pero sinceramente este tipo de "union" no se me hace nada atractiva... alguna que me pueda "orientar" o decirme si en esta saga hay demasiado contenido de ese tipo?? por que sólo lo han mencionado, pero no han dicho con que "frecuencia" se da esto en la saga, puedo "aguantar" leerme una que otra escena de este tipo, pero si son de esas que se la pasan por toodas las historias con sexo anal o trios de ninguna manera me los leere... agradecería sus comentarios...
Depende de que saga o serie estes hablando si hablas por ejemplo , si hablas de: - Los hombres de august ......son de trios - Serie castas......... aquí no hay trios , es más que nadie toque a su compañera porque el animal que lleva dentro saldrá y no conocerá el perdon o la súplica. - Serie Elite...No hay trios como La cara oculta del deseo publicada recientemente -Serie Nauty......No hay trios que yo sepa - Serie Bound Heart....... sí hay trios, es mas este mes de septiembre sale publicado el 8 de la seire creo para más seña pásate por autoras y veras las distintas serie que tiene y sus argumentos http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/autoras-f1/lora-leigh-listado-de-libros-t3149.htm#86069 |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
astrild Debutante en Sociedad
| |
| |
astrild Debutante en Sociedad
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 3 Sep 2009 - 21:41 | |
| - MAEC escribió:
- Creo que a Lora Leigh le va mucho ese tipo de escenas. Yo siempre las he visto por sus libros. No es algo "puntual" de un determinado libro.
Pero bueno, te podrán decir mejor las chicas que hayan leído más libros de esta autora Pues tienes razón, en todos los libros que me he leído de ella hay escenas de este tipo. No es que haya leído muchos, pero en los que he visto, sin excepción, las hay. ¿Será casualidad? |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 9 Sep 2009 - 1:51 | |
| - Isabel escribió:
- Sexo anal si que he leido en todas, pero los trios no son regla!...hay algunos donde no aparecen trios!
Sí, pero ella pregunta si hay sexo anal y tríos. Y aunque en unos libros no haya de uno, acaba habiendo de lo otro...... así que por haber, siempre hay alguna escena de las que ella pregunta |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 11 Sep 2009 - 5:38 | |
| Pero por ejemplo, no hay un sólo libro en la saga que no contenga este tipo de escenas??... me refiero a que... todos tienen algo de ASex... o tríos?? |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 11 Sep 2009 - 15:56 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Pero por ejemplo, no hay un sólo libro en la saga que no contenga este tipo de escenas??... me refiero a que... todos tienen algo de ASex... o tríos??
De los que yo he leido, No. Siempre hay de lo uno o de lo otro! (si es que no de los dos!) |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|