| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 11 Mar 2012 - 22:19 | |
| Mmm, pero no se si te acuerdas que: - Spoiler:
Ya salio su compañero en el libro de "El despertar de Dawn" , y es el que le disparo a Cassie sin querer y que despues la va a ver cuando ella esta en el hospital, y si mi memoria no falla, en alguna parte mencionan que el es un coyote.... O si me equivoco que alguien me corrija, la verdad es que no recuerdo muy bien
|
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 12 Mar 2012 - 16:18 | |
| - Spoiler:
El que salvo a Cassie fue Dane Vanderlan y no es el compañero de ella (por lo menos en lo que va avanzando la serie parece que no), Dane es un Leon hermano de Callan
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 12 Mar 2012 - 22:32 | |
| - seles escribió:
- Spoiler:
El que salvo a Cassie fue Dane Vanderlan y no es el compañero de ella (por lo menos en lo que va avanzando la serie parece que no), Dane es un Leon hermano de Callan
- Spoiler:
No no fue el, estoy segurisima que no fue el porque si se da a entender que el tipo que la salvo la quiere para el.... y le atrae mucho fisicamente y es obvio que Dane ve a Cassie como una hermanita, ademas no mezclarian las razas porque ella es lobo y coyote y el es Leon....
Mira: - Spoiler:
Esto lo piensa el cuando le estaba apuntando a Cassie con el arma:
Le leyó los labios y los suyos se arquearon en una sonrisa. El dedo no se movió del gatillo. En cambio los ojos se quedaron en ella, acariciaron la piel pálida y luminosa y aspiró el aroma de la inocencia. Pura inocencia teñida de miedo. Te desafío, había articulado. Sonrió ante el desafío. Un día, simplemente lo podría desafiar más allá del límite, pero él dudaba que fuera una bala con la que la penetrara.
Esto es cuando Cassie esta siendo amenazada por uno de los malos jeje:
Diablos, ¿por qué el hijo de puta tenía que agarrar a esa mujer en particular? La única garantizada para debilitarlo, para hacerlo acariciar el gatillo en lugar de disparar. Dawn habría sido un lamentable accidente, pero su fascinación por ella no lo hubiera refrenado como ésta lo hacía.
Y por ultimo cuando el va al hospital a verla:
-Tenía un vendaje alrededor de la cabeza, pero todos esos hermososrizos aún estaban allí. Fluían a su alrededor como seda negra.Extendió la mano y tocó uno, silbando silenciosamente con la sensación.Maldición, se sentía bien. Y en ese segundo su polla se puso dura como una piedra mientras imaginaba la sensación de ese cabello contra susensible piel.....
Se inclinó, retiró suavemente su cabello de la oreja y susurró.—Nunca me desafíes. Ella se acurrucó en la cama. Abrió los ojos y un grito de puro terror surgió de los labios con tal rapidez que no pudo evitarlo. Maldijo, saltó por la ventana y agarró la cuerda que había asegurado al lado de ella y en el tiempo que le tomó a su grito finalizar, él estaba en el suelo y corriendo. Maldición. Supuso que no debería haberla advertido, pensó con unas onrisa. Pero lo hizo. Y esperaba, por el bien de Cassie, que lo recordara.
Asi es que no pudo haber sido Dane, el sigue esperando a su pareja despues de su intento fallido con Harmony, y es obvio que Cassie se va a encontrar de nuevo con este personaje....
O tu como ves? - vivi escribió:
- me habia olvidado esa parte
- Spoiler:
pero no mencionaba que era un coyote o si
- Spoiler:
Estuve buscando pero no encontre lo de coyote, tal vez los soñe.... pero estaba casi segura..... .... De hecho recuerdo que cuando lei eso dije: Tal vez sea Dog, pero estuve buscando y no encontre en donde decia que era un coyote.... Pero seguire buscando
|
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 14 Mar 2012 - 15:53 | |
| POR QUÉ RAYOS NO ME HAN LLEGADO NOTIFICACIONES DE ESTE TEMAAAA - Spoiler:
a ver... a ver! en ningún momento se menciona que "el chico sorpresa" (porque así le he puesto al que salvó a Cassi en el libro de Dawn) sea Coyote, la que es Coyote es Cassie, pues ella es un hibrido entre coyote y lobo, por esa razón ella es tan especial y super protegida, yo todavía no estoy convencida de que sea Dog, digo no, no y no a esa posibilidad porque es cierto lo que menciona Itzy, él es muy viejo para ella y bueno simplemente él no me gusta para ella de lo que sí estoy muy segura, es que "el chico sorpresa" es un hibrido igual que ella y muero por saber quién diablos será, al igual que quiero saber más sobre los Castas Alados ahora hablando de Jakal y Eli, también estoy convencida de que ellos son compañeros y si recordamos un poco, ellos no se odian, es solo que ella, luego de todo lo que le pasó, no confía en nadie y bue... casi lo deja sin sus preciosas joyas de la familia ella lo ve más como un carcelero y no como un guardian; otra cosa, recuerden que al Jonas le gusta hacer de casamentero algunas veces y creo que por eso lo escogió precisamente a él como su guardian ahora una preguntita, ya alguien se leyó el libro de Law, todavía lo tengo pendiente
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 14 Mar 2012 - 20:52 | |
| cómo así Vivi? el libro de Law es el ultimo por el momento, porque la ultima vez que revisé la web de Lora, ella no mencionaba otro libro nuevo, ni siquiera un relato en la serie pero sí lo hacía de los Naughty Boy y de Fuerzas Especiales creo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 15 Mar 2012 - 2:35 | |
| Leí hace un rato atrás que Lora tendrá una presentación el 24 de marzo en Maryland, para promover sus nuevos libros, a lo mejor allí diga cuales serán sus nuevos proyectos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 16 Mar 2012 - 1:11 | |
| No leí todavía el libro de Law Y el próximo libro es: Stygian's Honor- Spoiler:
The Breeds return--in Lora Leigh's breathtaking new novel of animal instincts and human desire...
Honor Christine Roberts is a living miracle. As a child dying of leukemia, she was cured by a medical giant and now holds the key to survival. If the breeds can convince Liza Caine, daughter of a Navajo Nation council member, to help find her.
Stygian Black's mission is to use Liza to fulfill the prophecy left him by his biological mother, a Cajun voodoo princess--that of the life of a breed. A creature created to kill. Trained to obey. And unbound by chains.
Liza and Stygian--brought together by an inhuman evil will soon come together amid secrets and passion, and a battle of wills that could create a union of the flesh, or feed a betrayal that threatens not just the mating heat, but the future of every living breed.
Y por lo que entiendo sale en agosto |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 16 Mar 2012 - 2:40 | |
| Me río aiiiii me muero de risa la verdad confirmo que mi memoria es sumamente mala, ahora recuerdo que hace unas paginas atrás, yo misma mencioné que el próximo libro era de Stygian lo había visto en el Facebook de Lora. Aiii Dios que horror conmigo también recuerdo que te pregunte Seles si Styg era lobo o coyote Por cierto gracias por postear la portada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|