| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
astrild Debutante en Sociedad
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 16 Sep 2009 - 20:08 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Si, bueno, he leído varios libros con este tipo de escenas.... me refiero a eróticas.... pero sólo muy pocas y reservadas con ASex... y bueno ninguna de tríos.... pero las "normalitas" si que las puedo aguantar... pero más de la mitad del libro con Asex y tríos!! Ohhh noo!!!
Es como todo. Ve con la mente abierta y dispuesta a disfrutar del libro. Y si en un momento lo que lees te hace sentir incómoda... pues te saltas la escena y ya está. Con esto como con todo´. A mí hay veces que algunas escenas supuestamente "fuertes" a priori no me ha afectado (te pueden gustar más o menos, pero no me siento "agredida") y sin embargo otras... Me ha afectado muchísimo alguna escena, por ejemplo, del primer libro de Millenium, que me han parecido muy duras por ser agresivas física y emocionalmente. Me han llegado a afectar mucho, aunque no eran nada explícitas. Sin embargo estos libros, con escenas fuertecitas de tríos y demás, no me han afectado. Probablemente porque siempre son escenas y actos consensuados por todos y aceptados, mientras que en el otro libro eran forzadas. |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 16 Sep 2009 - 20:31 | |
| - astrild escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- Si, bueno, he leído varios libros con este tipo de escenas.... me refiero a eróticas.... pero sólo muy pocas y reservadas con ASex... y bueno ninguna de tríos.... pero las "normalitas" si que las puedo aguantar... pero más de la mitad del libro con Asex y tríos!! Ohhh noo!!!
Es como todo. Ve con la mente abierta y dispuesta a disfrutar del libro. Y si en un momento lo que lees te hace sentir incómoda... pues te saltas la escena y ya está. Con esto como con todo´.
A mí hay veces que algunas escenas supuestamente "fuertes" a priori no me ha afectado (te pueden gustar más o menos, pero no me siento "agredida") y sin embargo otras... Me ha afectado muchísimo alguna escena, por ejemplo, del primer libro de Millenium, que me han parecido muy duras por ser agresivas física y emocionalmente. Me han llegado a afectar mucho, aunque no eran nada explícitas. Sin embargo estos libros, con escenas fuertecitas de tríos y demás, no me han afectado. Probablemente porque siempre son escenas y actos consensuados por todos y aceptados, mientras que en el otro libro eran forzadas. Valep, muchas gracias por tu consejo.... por lo que a mi concierne hay veces en las que este tipo de escenas llegan a ser insoportables para mi y por consiguiente me "arruinan" un poco el libro... pero como dices.... me saltaré esas escenas.... aunque me pierda más de la mitad del libro... pero bueno, tal vez me agrade la forma de escribir de la autora y no se me hace taan trágico el asunto.... ya veremos.... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 16 Sep 2009 - 20:50 | |
| Lo mejor Carol es que empieces el libro y veas por el camino como te sientes leyendolo y si te agrada o no!... asi tienes tu propio referente para los siguientes... |
|
| |
| |
| |
daiana amico Principiante
Mensajes : 11 Edad : 34 Localización : Buenos aires argentina!! Empleo/Ocios : estudiante Humor : soy 100% loca y rebelde Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 18 Sep 2009 - 8:39 | |
| - astrild escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
Es como todo. Ve con la mente abierta y dispuesta a disfrutar del libro. Y si en un momento lo que lees te hace sentir incómoda... pues te saltas la escena y ya está. Con esto como con todo´. A mí hay veces que algunas escenas supuestamente "fuertes" a priori no me ha afectado (te pueden gustar más o menos, pero no me siento "agredida") y sin embargo otras... Me ha afectado muchísimo alguna escena, por ejemplo, del primer libro de Millenium, que me han parecido muy duras por ser agresivas física y emocionalmente. Me han llegado a afectar mucho, aunque no eran nada explícitas. Sin embargo estos libros, con escenas fuertecitas de tríos y demás, no me han afectado. Probablemente porque siempre son escenas y actos consensuados por todos y aceptados, mientras que en el otro libro eran forzadas. Es muuuuuuuuuuuuuu fuerte????? Era el proximo que me iva a leer (que me lo regalo mi hermana para mi cumple) Pero no sé.............................es que no me llama mucho la atención. Esta chulo?????? |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
astrild Debutante en Sociedad
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 29 Sep 2009 - 23:40 | |
| - Dantrina escribió:
- astrild escribió:
Es como todo. Ve con la mente abierta y dispuesta a disfrutar del libro. Y si en un momento lo que lees te hace sentir incómoda... pues te saltas la escena y ya está. Con esto como con todo´.
A mí hay veces que algunas escenas supuestamente "fuertes" a priori no me ha afectado (te pueden gustar más o menos, pero no me siento "agredida") y sin embargo otras... Me ha afectado muchísimo alguna escena, por ejemplo, del primer libro de Millenium, que me han parecido muy duras por ser agresivas física y emocionalmente. Me han llegado a afectar mucho, aunque no eran nada explícitas. Sin embargo estos libros, con escenas fuertecitas de tríos y demás, no me han afectado. Probablemente porque siempre son escenas y actos consensuados por todos y aceptados, mientras que en el otro libro eran forzadas. Es muuuuuuuuuuuuuu fuerte????? Era el proximo que me iva a leer (que me lo regalo mi hermana para mi cumple) Pero no sé.............................es que no me llama mucho la atención. Esta chulo?????? ¡¡¡NOOOO!!! No te asustes. El libro es TOTALMENTE RECOMENDABLE. Engancha mucho, desde mi punto de vista, porque tiene unos personajes impactantes. Mi comentario iba por alguna escena concreta que me afectó. No son escenas sexuales. El libro es de misterio-investigación más bien., con asesinatos. Es una historia muy chula, lo que pasa es que hay alguna cosa que a mí me ha parecido dura. Igual tú lo lees y te parecen chorradas. A eso me refería, que a cada uno le afectan cosas distintas y muchas veces no tiene que ver con si la escena es muy dura/explícita o no, sino con los sentimientos de cada uno. |
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 30 Sep 2009 - 12:31 | |
| Pues seguro que a mi no me impacta mucho!! Ya lo he comenzado y la verdad......................se me esta haciendo algo pesado. |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 19 Nov 2009 - 16:54 | |
| Yo me declaro fan abierta de las Castas. Mi forma de leer empezó sin querer con El beso del jaguar... y si bien era sobre las castas de los felinos, luego continue con los lobos, porque para esa época estaba leyendo libros sobre hombres-lobo (de Kate Steele). Yo elegí leer de acuerdo a las clasificación de las castas y no por orden de aparición, pero cada uno como quiera.Con respecto a ASex, en un 90% del total de libros, pero es sólo una escena por libro, las demás son de las normales...para las castas. |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 30 Nov 2009 - 11:43 | |
| hombre a mi lo que no me atrae mucho es si hay trios pq es si que no me hace gracia, lo del asex lo podria pasar |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 8 Dic 2009 - 20:05 | |
| Claro que no, son terriblemente celosos! Y las mujeres no soportan el contacto de otro hombre que no sea su compañero. Ahora quiero preguntar algo, conocen cuáles son las editoriales que publican los libros de las castas en español? |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 8 Dic 2009 - 20:33 | |
| Me resulta increíble.. Con tantos libros.. No me gusta leer en inglés pero terminará siendo mi último recurso..como siempre. Gracias. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
nella07 Principiante
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 9 Oct 2010 - 6:43 | |
| Hola chicas!! una pregunta porq tengo muchísima confusión.. La saga castas, tiene diferentes subdagas? Digamos, caste de felinos, de coyotes, de lobos, etc?? e importan en que orden se lean?? y... hay qu eleerlos por castas o qué? esq encuentro muchos libros de castas, pero siempre en diferente orden y estoy |
|
| |
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 9 Oct 2010 - 6:48 | |
| como decis nella07 hay varias subcastas, si no me equivoco son tres : lobos, leones y coyotes y podes entrar a la pagina de lora leigh y ahi dice "breed chronology" y estan todos los libros ordenados por como tenes que leerlos, a mi me ayudó mucho porque como vos no sabia por donde empezar!
|
|
| |
nella07 Principiante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 28 Oct 2010 - 22:42 | |
| mmmm la verdad es que veo que este tema fue abierto hace tiempo y hasta Nella no se volvio a tocar, pero a mi en lo personal me ha gustado mucho esta saga de las castas, pues a parte de erotica me encanta toda la trama que hay en ella ojala se reactive este tema y encuentre más fans de esta saga en particular, porque de las otras de Lora Leigh no he leido ninguna otra jejejeje |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|