yo no he pasado del primer libro, me van a matar pero es que en un momento cuando estaban explicando en el primer libro de que razas eran, no pude evitar acordarme de los Thundercats
es demasiado rara para mi gusto
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
yo no he pasado del primer libro, me van a matar pero es que en un momento cuando estaban explicando en el primer libro de que razas eran, no pude evitar acordarme de los Thundercats
puede ser que de ahi sacó Lora la idea para estos libros
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
puede ser que de ahi sacó Lora la idea para estos libros
pero es que es cierto los que tienen el pelo corto son mas faciles de imaginar para mi como seran, mas los que lo tienen largo parecen comiquitas en mi cabeza
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
cierto es solo que no encuentro a los pelo largo muy atractivos asi que me cuesta ponerle imagenes en mi mente... Por ejemplo ahora estoy leyendo a Mercury de nuevo y no le consigo una imagen concreta
cierto es solo que no encuentro a los pelo largo muy atractivos asi que me cuesta ponerle imagenes en mi mente... Por ejemplo ahora estoy leyendo a Mercury de nuevo y no le consigo una imagen concreta
Bueno a mi me pasa lo mismo así que en las escenas los imagino iguales pero con pelo corto y lo demás bueno me arreglo
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
pero a mi me parece que Mercury lleva el cabello entre corto y largo al menos asì me lo imagino, a parte que gigantesco, se supone que mide casi 2 metros ciertos y es el que tiene una imagen màs parecida a un leon y a mi si me gustan los pelilargos definitivamente para gustos los colores jijijijiji