| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 1 Mayo 2012 - 2:17 | |
| - AleBB escribió:
- Itzy escribió:
- Si!!!!! Mision cumplida !!!!! De eso se trata, de presionarlas discretamente
"Discretamente"
Asi es Monik leelo, hazlo.... Sabes que quieres
Y tienen razon si no termina con Cassie, - Spoiler:
Tal vez lo haga con Amber, dejandonos saber que le ha hecho la droga y a quien esta ligada
Aunque no me gusta pensar en que se acabara la serie, creo que Lora a sido la unica autora en alargar series sin hacerlo tedioso y enmarañado Si Monik y de paso Eteline.... Sabemos que quieren leerlo!!!! Y pienso igual que tu Ale.... No quiero que acabe!!!! Al principio crei que veintitantos libros eran muchos, pero no se me hicieron nada pesados, me gustaron mucho..... De hecho quiero releer todos, ya empeze con el de Callan aunque esta vez ire mas lento, la primera vez me emocione tanto que casi lei los primeros 23 en unos 3 meses, luego por eso se me anda olvidando todo Pero siento que todavia le cuelga un poco, aun no han hablado de los alados misteriosos |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 1 Mayo 2012 - 18:42 | |
| seguro que sí me va a gustar Vivi si todos me han gustado mucho bueno menos el de Navarro, ese no me gustó mucho, pero fue por el prota tan sopenco que es |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 1 Mayo 2012 - 21:13 | |
| Es cierto aunque estoy a favor de Cassie y Dog Sea el o el que sea, sea uno que valga la pena, que de la talla y que no deje a medias, para eso ya tenemos algunas parejas, como la lenta de la madre de amber |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 1 Mayo 2012 - 21:17 | |
| aiiii pero que te ha hecho la pobre Rachel (se llama así cierto) a mi no me parece tan mala para Jonas |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 2 Mayo 2012 - 4:02 | |
| - vivi escribió:
- ufff... espero que ya no falte mucho para que comience con las castas aladas
- Fantástica escribió:
- Sí!!! Los alados!!!! me interesan muchísimo!!! ESpero que sepamos más de ellos prontito...
Si!!!! Los alados ... Tambien quiero saber mas del ese escuadron especial que tiene Jonas - eteline escribió:
- seguro que sí me va a gustar Vivi si todos me han gustado mucho bueno menos el de Navarro, ese no me gustó mucho, pero fue por el prota tan sopenco que es
Pues tendría que volver a leerlo, o recuerdame Eteline porque te cae tan mal Navarro, todos los protas en algún momento han sido necios y tontos........ De hecho no recuerdo tener nada contra algun prota en especial, es mas, las que si me han caido un poco mal son algunas chicas... Como Storme y Rachel - monik escribió:
- A mí me quedan dos libros y luego Lawe
Por cierto, sigo en mi empeño...
- Spoiler:
Cassie&Dog Cassie&Dog Cassie&Dog .......
- eteline escribió:
-
- Spoiler:
y yo sigo en el mío NO NO Y NOOOOOO
- AleBB escribió:
- Es cierto aunque estoy a favor de Cassie y Dog
Sea el o el que sea, sea uno que valga la pena, que de la talla y que no deje a medias, para eso ya tenemos algunas parejas, como la lenta de la madre de amber Si Cassie y Dog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que el si estara a la altura de ella - AleBB escribió:
- Bueno ehnmmmmm
- Spoiler:
Jonas
Pero es que me parece que en su libro lo hace sufrir demasiado. Aunque despues de leerlo como 3 veces lo entiendo y la medio soporto... Por fin alguien que me entiende ..... A mi tampoco me cae bien Rachel porque hizo sufrir a Jonas muchisimo..... Eso me recuerda todas la veces que el manipulo a todos, pero aun asi no se merecia sufrir tanto solo porque Rachel no estaba segura de aceptarlo... Osea... Yo si lo hubiera aceptado a la primera Y pues yo no podría leerlo otra vez todavía, enserio que mientras que lo lei casi terminaba golpeando a alguien para sacar la frustración |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|