| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 27 Nov 2010 - 3:27 | |
| Sip Dawn y Seth salen mas, y Sherra y kane y creo que es porque trabajan en todo... - Spoiler:
Algo que me intriga es si al hijo de Callan le dara la fiebre salvaje, por esa escena en el libro de Jonas donde al parecer pierde el control
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 27 Nov 2010 - 3:53 | |
| - Spoiler:
sabes que yo pienso que no es fiebre salve, creo que ha sido la suma de muchas cosas, ya que no era la primera vez que lo atacaban y herìan a alguien que èl conocìa por tratar de secuestrarlo, a parte de que no se porque se me hace que su reacciòn tiene algo que ver con Amber, la bebe de Rachel, porque si yo no mal recuerdo todos estaban en la misma habitaciòn cuando el Santurario fue atacado nos tocarà seguir esperando a ver que màs descubrimos y me desespera porque veo que estas autoras estàn tomando esta muy mala costumbre de escribir sagas tan largas, con tantos personajes y no terminarlas nunca espero seguir viva para cuando se decidan terminarlas |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 27 Nov 2010 - 15:46 | |
| - Spoiler:
Cierto todos estaban en la misma habitacion, y no es la primera vez que a el lo atacan de su lado, siempre hay una casta de su lado que lo vende. Me pregunto quien sera la compañera... Si es Amber me morire de la risa al verle la cara a Jonas De verdad que si hacen sagas interminables, para despues sacar 2 libros al año de subprotagonistas que uno ni sabe que existen |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 27 Nov 2010 - 16:03 | |
| Sabes! tengo mi hipótesis sobre eso - Spoiler:
y creo que eso es lo que más me molesta de estas autoras, es la lentitud con la que están escribiendo sus sagas tan interminables y como dices tú, tras que se demoran un montón y sacan tan pocos libros al año lo hacen a personajes sin tanta importancia aunque te confieso que tal vez en el nuevo libro este de Navarro nos de algún adelanto de Cassie, pues él... - Spoiler:
se empareja con la mejor amiga de ella creo que se llama Micca
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 27 Nov 2010 - 16:11 | |
| - Spoiler:
Cierto eso tiene sentido para ellos sus compañeros se convierten en su todo... De verdad espero con todo mi corazon que David sea el compañero de Amber, Quiero ver la reaccion de Jonas a su sobrino por gustarle su hija
- Spoiler:
Y si posiblemente en la de navarro Cassie salga un poco mas aunque yo nisiquiera sepa quien es la supuesta Mica
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 27 Nov 2010 - 16:15 | |
| jajajajajajajajaja ya somos dos! ella es mencionada en libro del Lobito chocolatero cuando... - Spoiler:
están en la cena de aniversario de Dash y Elizabeth y atacan la comunidad y Navarro protege a una chica llamada Micca, que es amiga de Cassie, de ahí ni se menciona más
|
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 30 Nov 2010 - 4:19 | |
| me ha encantado el que le cambiaran el nombre a este tema Gracias a la moderadora que lo hizo el siguiente libro despuès del de Jacob es el Aiden ahi si que hay sorpresotasss Mjmm danos tu opiniòn que te pareciò el libro del Jacob |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 30 Nov 2010 - 4:22 | |
| Uuuuuuuuu el de Jaiden es muyy bueno... Muchas sorpresas - Spoiler:
Ademas me gusta ese cambio de el de odiarla a protegerla a morir
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 30 Nov 2010 - 4:32 | |
| al menos Aiden... - Spoiler:
acepta rapido el cambio de sus sentimientos hacia ella, no como la boba de Storme que se la pasò con ese sentimiento de odio casi hasta el final hacia el pobre y bello Styx, era para
|
|
| |
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 30 Nov 2010 - 12:39 | |
| Me encantó el libro de Jacob, es super hot (parecía que él estaba en celo en lugar de ella) y además Faith tan luchadora, me gustan las protas con caracter. Muy recomendable, puro estilo Lora. Lo que no me ha gustado es que leyendo el epílogo de Aiden, describe a la prota con ojos azules y luego cuando he leido el prólogo, ahora resulta que los tiene marrones, hay que tener más cuidado con los detalles. |
|
| |
| |
| |
mjmm1972 Druida
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 30 Nov 2010 - 20:20 | |
| Pues llevo 5 capitulos y Charity me está gustando también, parece luchadora y con caracter. Y Aiden ...es un amor. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 30 Nov 2010 - 22:36 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Pues llevo 5 capitulos y Charity me está gustando también, parece luchadora y con caracter. Y Aiden ...es un amor.
amiga ya que estás en el libro de Aiden, como es que se llaman los chicos alados tengo la impresión de que cuando la autora saque los libros de ellos serán explosivos y muy tengo unas ganas enormes de conocer sus historias |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 1 Dic 2010 - 1:27 | |
| o sea que Naomi quedò en el libro de Dawn, me parecio que dijo que quedò en libro 14 y yo tambien soy una gran fan de esta saga me encantaaaa |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|