| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 17 Abr 2011 - 17:45 | |
| Yo sigo apostando por Dog porque...
- Spoiler:
... no creo que Dash fuese muy feliz si Cassie termina con él. Se figura que Dog es de los malos (por mucho que trabaje para ambos bandos) y justamente el consejo está deseando tener a Cassie por ser tan especial...
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 17 Abr 2011 - 23:30 | |
| aaaiinnsss noooo! - Spoiler:
nada que ver! yo no quisiera que la pobre Cassie caiga en manos del consejo! pobrecita todas las cosas que le harìan es por eso que tienen ordenes de matarla si por mala suerte llega a estar en peligro de caer en manos de ellos y yo no quiero eso para ella y bueno la verdad a mi me parece que Dog no es tan malo, simplemente me parece que es un infiltrado en las filas del consejo para mantener informados a los lideres de las castas sobre sus acciones, pero no podremos saberlo hasta que no tengamos su libro
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 18 Abr 2011 - 2:19 | |
| eso sì que sì! y definitivamente... - Spoiler:
que a Dash no le harà ninguna gracia que su pequeña se emparejara con el Dog, ni con nadie con lo celoso y sobreprotector que es el lobo
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 19 Abr 2011 - 2:02 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Serán las ganas que tengo de ver como caeen las redes de Cassie
Estoy muy muy de acuerdo contigo monik - Spoiler:
Quiero ver como este malo, si tenemos razon cae rendido ante una niña como Cassie, porque sea lo poderosa que sea todavia sigue siendo una niña, asi que veremos.
Y a el padre de Cassie no le gustaria absolutamente nadie para ella, ni que fuera un santo padre la dejaria de celar por eso creo que a lo mejor faltaran algunos libros para el de Cassie para que ella aprenda de algun modo a enfretarse y ganarle a su padre.
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 21 Jul 2011 - 5:58 | |
| Bueno acabo de terminar de leer tanto el relato corto del libro de antología llamado "Primal" y Navarro's Promises y debo decirles que me gustó muchísimo la historia de Creed (un casta León) y Kita la hija de Horace Engalls uno de los mayores enemigos de los Castas, es un relato muy romántico definitivamente cargado de mucho erotismo y lo que mas me gusto fue el desarrollo de la historia entre ellos dos lastima que es un relato y me pareció muy corto Ahora que puedo decir del libro Navarro's Promises! No es un mal libro, tenemos apariciones de algunos castas de otros libros anteriores, pero confieso que de todos los libros este es el que menos me ha gustado El protagonista es un cerrado total y necio con el hecho de no querer demostrar, ni liberar sus sentimientos a Micca quien es la mejor amiga de Cassie y la protagonista de este libro, hasta el punto en que casi la pierde por esa necedad otra cosa que no me gustó mucho es que cuando por fin Navarro acepta que se la esta ca***ndo y reclama a su compañera, el final del libro llega como a empujones, esto me dejó y para mi concepto muchas cosas quedaron inconclusas, como saber quien era el espía dentro de Santuario y liberó a Phillip Brandenmore que ya sabemos es el peor enemigo de todos ellos, lo que me gustó es que estoy segura que el compañero de la Dra. Ely es Jackal se me ha metido entre ceja y ceja y el Jonas por supuesto se lo tiene de guardaespaldas y ella no lo quiere cerca Se que luego de este libro, viene OTRO relato corto, pero no he podido averiguar quienes serán los protas y luego vendrá el libro de Law ya quiero ver el infierno que le tocará pasar con la loca de Diane |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
m32j Principiante
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
m32j Principiante
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 8 Ene 2012 - 10:06 | |
| CHICAS ESTE ES MI CORREO EDITADO
¿alguien me podria decir algo más del relato de MAlakay????????? YO OS CONTARÉ LO QUE ME HAN DICHO DEL RELATO DE LAS CASTAS CON ALAS.... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 30 Ene 2012 - 19:00 | |
| jujujuju tendras que leer para enterarte, pero sí hay una nueva raza de castas con alas, podras conocerlos en el libro de Jacob! por cierto con qué libro vas a re-iniciarla |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 31 Ene 2012 - 14:43 | |
| ese me gustó mucho, pero no recuerdo si está antes o después del de Jacob porque estoy segura que es en el libro de él que salen los castas alados y desde entonces las que seguimos la serie estamos ansiosas por saber más, yo estuve buscando esa información que mencionó m32j pero no he encontrado nada aún |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|