| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 5 Mayo 2012 - 1:47 | |
| Tengo que elegir Es que la lista es largaaa A ver: Tanner, por todas las cosas que puede hacer, Seth, por ser un amor con Dawn, Dane, porque es el , Dash, porque fue el que mejor trato a su compañera, fue tan lindo Uhmmm... Del Rey, fue un imbecil el 50% del tiempo, pero al final supo como recomponerlo todo. ehnmmm y hay un monton sin libro que tambien adoro porque son de un necios y dominantes, pero se derriten de la nada. o por supuesto en el puesto de honor Jonas y Dog |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
CatWoman Principiante
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 6 Mayo 2012 - 7:14 | |
| Hola: Tengo una pregutas sobre la saga. Cuantos libros son? Cual es el libro de Cassie? Gracias !!! :) |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 6 Mayo 2012 - 14:04 | |
| Hii catWoman Hasta los momentos si no me equivoco van como 27 libros y el de Cassie no ha salido aun |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 6 Mayo 2012 - 14:07 | |
| Los libros publicados (sólo en inglés ) son 24: 1º -Tempting The Beast 2º -The Man Within 3º -Elizabeth´s Wolf 4º -Kiss of Heat 5º -Soul Deep 6º -The Breed Next Door 7º -Megan´s Mark 8º -Harmony´s Way 9º -Tanner´s Scheme 10º -Wolfe´s Hope 11º -Jacob´s Faith 12º -Aiden´s Charithy 13º -In a Wolf Embrace 14º -Dawn´s Awakening 15º -A Jaguar´s Kiss 16º -Mercury´s War 17º -Christmas Heat 18º -Coyote Mate 19º -Bengal´s Heart 20º -Hot for the Hollidays 21º -Leon´s Heat 22º -Stix´s Storm 23º -Navarro´s Promise 24º -Lawe´s Justice El libro de Cassie todavía no tenemos ni idea de cuando estará... |
|
| |
CatWoman Principiante
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 6 Mayo 2012 - 19:19 | |
| Mucha gracias chicas!!!! Ojala que salga el libro de Cassie por que no se a ustedes pero a mi siempre me gusto ese personaje desde que aparecio y me encanto el comienso de su historia en el libro de Seth y Dawn!!! Ojala la autora no deje la historia a medias como hacen otras !!! Saludos |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 8 Mayo 2012 - 16:31 | |
| Hola chicas! cómo han estado, estoy de vuelta luego de un pequeño cabreo que me agarré por aquí y de un fin de semana bastante largo por mi país espero poder ponerme al día con todos sus post que veo han sido bastantes creo que esta noche inicio por fin el libro de Lawe |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 8 Mayo 2012 - 16:58 | |
| - monik escribió:
- No juzgo a Gideon, al contrario...
- Spoiler:
Entiendo los motivos y que busque venganza. Pero me da un poco de yuyu leer los detalles.
Voy por donde...
- Spoiler:
Gideon está apuntando a Diane con la mira telescópica
Y una preguntita:
- Spoiler:
Hasta ahora, sé que David gruñe y rechaza a Amber, pero veremos algo más de ellos dos? No me digáis qué, sólo si saldrá más info de ellos Creo que me acabo de hacer fan de la pareja David/Amber y sólo son niños
Si... Pobre Gideon Sobre la parte en la que vas - Spoiler:
Me pone de nervios que Gideon la espie, ya sentia que le hacia algo, como sea ella se estaba metiendo en su camino
Y sobre tu pregunta... - Spoiler:
De hecho....Eso comentabamos en los spoilers pasados, yo soy bien tonta, ni siquiera se me habia pasado por la cabeza que tal vez le gruñia porque significaba que habia algo entre ellos.... Crei que eran las hormonas o que le caia mal, pero si, de eso no pasa, no hay nada que nos confirme que seran pareja algun dia ellos dos .... Pero podria ser..... Y David no es tan niño, ya es un adolescente no? A mi tambien me gustaria que fueran ellos pareja ... Aunque al igual que Cassie y Dog, David le lleva como entre 15 y 18 años a Amber... O es mas joven? No recuerdo
- eteline escribió:
- Hola chicas! cómo han estado, estoy de vuelta luego de un pequeño cabreo que me agarré por aquí y de un fin de semana bastante largo por mi país espero poder ponerme al día con todos sus post que veo han sido bastantes creo que esta noche inicio por fin el libro de Lawe
Que bien que estes de vuelta Et.. Se te extraño y que bien que ya vayas a empezar a leer el libro!!!! Asi todas hablaremos de el |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 9 Mayo 2012 - 2:21 | |
| - monik escribió:
- Bueno, ya me queda muy poquito
- Spoiler:
Diane va a luchar con Malcom, el traidor El único consuelo es que Dog está en el grupo de coyotes (Dog, no me falles!!! )
Creeme nunca lo hace
Por otro lado, tengo una teoría sobre un personaje y sobre el libro de Stygian (quien no haya leído Lawe que no lo abra)
- Spoiler:
Si habéis leído la sinopsis de Stygian, veréis que su pareja es Liza la amiga de Isabelle, y que en teoría ella es la clave para encontrar a Honor. Pero el libro se llama Stygian's Honor, así que creo que Liza es Honor Roberts Tal vez lo hayais comentado en los spoilers anteriores, pero como aún no los he leído pues no lo sé
ok no habia pensado eso, en realidad estaba confusa por los nombres - Spoiler:
porque pense que se referian a la hermana de Isabelle y no a la amiga, debo reeleer, pero tendria muchisimo sentido
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 9 Mayo 2012 - 4:26 | |
| - eteline escribió:
- RAYOOOSSSSS! ahora quedo yo sola
Ponte las pilas Et... Ya te dejamos - AleBB escribió:
- monik escribió:
- Bueno, ya me queda muy poquito
- Spoiler:
Diane va a luchar con Malcom, el traidor El único consuelo es que Dog está en el grupo de coyotes (Dog, no me falles!!! )
Creeme nunca lo hace
Por otro lado, tengo una teoría sobre un personaje y sobre el libro de Stygian (quien no haya leído Lawe que no lo abra)
- Spoiler:
Si habéis leído la sinopsis de Stygian, veréis que su pareja es Liza la amiga de Isabelle, y que en teoría ella es la clave para encontrar a Honor. Pero el libro se llama Stygian's Honor, así que creo que Liza es Honor Roberts Tal vez lo hayais comentado en los spoilers anteriores, pero como aún no los he leído pues no lo sé
ok no habia pensado eso, en realidad estaba confusa por los nombres - Spoiler:
porque pense que se referian a la hermana de Isabelle y no a la amiga, debo reeleer, pero tendria muchisimo sentido
Monik... Que rapida!!!!!! Ya me hice bolas....... Tambien tendre que releer el libro - Spoiler:
En primer lugar donde mencionan que su pareja es Liza? Porque crees que ella es Honor? Liza, Isabelle y Diane son amigas inseparables no? O me estoy confundiendo? Ah! Y otra pregunta cual es la chica a la que esta buscando Gideon? Esa es su pareja no? Pero como se llama? No me acuerdo? Por cierto también espero que el tenga libro, se lo merece!!!! Y Ale... Porque tendría sentido que Liza y Honor fueran la misma persona????
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 9 Mayo 2012 - 13:04 | |
| Itzy, te cuento lo de Stygian Primero te dejo la sinopsis de Stygian's Honor:- Spoiler:
Honor Christine Roberts is a living miracle. As a child dying of leukemia, she was cured by a medical giant and now holds the key to survival. If the breeds can convince Liza Caine, daughter of a Navajo Nation council member, to help find her. Stygian Black's mission is to use Liza to fulfill the prophecy left him by his biological mother, a Cajun voodoo princess--that of the life of a breed. A creature created to kill. Trained to obey. And unbound by chains. Liza and Stygian--brought together by an inhuman evil will soon come together amid secrets and passion, and a battle of wills that could create a union of the flesh, or feed a betrayal that threatens not just the mating heat, but the future of every living breed. Sobre Liza: - Spoiler:
es la amiga de Isabelle y de su hermana Chelsea. Aquella a la que Diane quiere interrogar sobre Honor cuando aparece Malcolm con Dog, Loki y los otros dos coyores. Según la sinopsis, Stygian utilizará a Liza para encontrar a Honor y ahí surgirá el amor... Pero el título del libro es Stygian's Honor, y si nos guiamos por eso, Honor debería ser la pareja de Stygian. Así que mi teoría es que Honor tomó una identidad falsa como Liza, viviendo en la comunidad Navaja como hija de un miembro del consejo que quizá la adoptase. Y como nadie sabe como es ella físicamente en la actualidad... Sobre Gideon:- Spoiler:
Imagino que tendrá su propio libro y que su compañera será Fawn, la otra chica a la que buscan
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|