| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 7 Abr 2011 - 20:00 | |
| quieres saber más sobre Dog AleBB? pero si él otro que no ha salido muchas veces, como minimo lo recuerdo de 2 libros y fueron apariciones bastante breves yo por los que me muero por saber es sobre... - Spoiler:
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 7 Abr 2011 - 20:06 | |
| - Spoiler:
los guardaespaldas cuando caigan sera para morirse.
Si se que Dog a salido poco pero de verdad me mata hay algo esencialmente malo que me pone tambien quiero saber que sucedera con Dane y con su amigo no recuerdo el nombre |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 7 Abr 2011 - 20:13 | |
| aiiii Dios! voy a tener que releerme estos libros no me mates pero se me olvido quien es Dane y los nombres de los guardaespaldas de Jonas que me matan de risa cada vez que se niegan al enamoramiento |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 7 Abr 2011 - 20:18 | |
| Los guardias parecen que contraerian enfermedades si se enamoran...... No recuerdas a Dane Eteline - Spoiler:
El hijo del primer Leon, el que estaba con la hermana Jonas
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 7 Abr 2011 - 20:25 | |
| OH POR DIOS!!! en serio estoy para los tigres con mi memoria siiiiii ya me acordè de Dane, como pude olvidarme de èl tan bello y tiernito que es siiii yo quieroooooo para yaaaaa el libro de èl! habrà que mandarle cartas a Lora para que se deje de escribir sobre personajes que no nos importa y lo haga de los que sì! ya ta igual que la Kenyon |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 7 Abr 2011 - 20:54 | |
| Si de verdad yo no se que les sucede... y te apuesto que Navarro no revelara nada... sera una historia todo apartada igual que creo que una de la antologia navideña o algo asi |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 7 Abr 2011 - 21:00 | |
| sí eso es seguro pero igual me las voy a leer jajajajajaja quien sabe a lo mejor aporten algo a la historia |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 8 Abr 2011 - 0:07 | |
| - eteline escribió:
- ah Ok voy a ver si la encuentro y le doy una oportunidad a ver que tal esta
Sí, se la merece. Espero que a tí también te gusten. Yo me apunto la saga de las castas. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 9 Abr 2011 - 23:28 | |
| Si mal no recuerdo - Spoiler:
Cassie(coyote) es la hija adoptiva de Dash(lobo) y tiene algún tipo de poder para predecir el futuro... estoy un poco perdida con esta serie...
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Abr 2011 - 0:15 | |
| - monik escribió:
- Dog también me tiene super intrigada y según mi opinión Cassie
- Spoiler:
acabará con Dog o con Dane Vanderale, pero apuesto más por Dog
Eso mismo pienso yo Monik por algo que se dijo - Spoiler:
En el libro de Dawn cuando el personaje misterioso la observa y eso
- Fantástica escribió:
- Si mal no recuerdo
- Spoiler:
Cassie(coyote) es la hija adoptiva de Dash(lobo) y tiene algún tipo de poder para predecir el futuro... estoy un poco perdida con esta serie...
Esa misma es Cassie. - Spoiler:
Es medio coyote y medio lobos y tiene una especie de sexto sentido para detectar el futuro
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Abr 2011 - 1:14 | |
| Yo en un momento lo pense por algo que comentaron o colocaron antes... Pero - Spoiler:
Cuando Cassie esta en el hospital en recuperacion y el hombre misterioso la visita, al ella despertarse el usa una cuerda y despues dice que sale corriendo
no se exactamente como va esa parte pero si se que cuando relei le preste atencion a ver que hacia que lo identificaba |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Abr 2011 - 1:52 | |
| - Spoiler:
mmmm yo no recuerdo que describieran que èl usaba una cuerda cuando escalaba la pared del hospital para entrar al cuarto de ella, solo que escalaba y sobre todo que cuando ella desperto èl se tiro por la ventana, no creo que le haya dado tanto tiempo para sostenerse de la cuerda para salir corriendo, por eso me parecio que es un hibrido mezcla alado con otra casta la verdad no se, ya quiero que salga el libro de ella para saber de una buena vez quien es su pareja pero si es Dog que saquen tambien rapido su libro lo que si descarto por descontado que su pareja no es Dane, a èl le toca otra
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Abr 2011 - 1:56 | |
| :/ Bueh..... Eso tampoco se sabe hubo una pequeña corriente cuando se saludaron en el libro de Dawn - Spoiler:
Cassie y Dane. Pero no creo el es muy mayor para ella.
Mientras a Dane le toque una buena compañera asi como la de Mercy o Tanner o alguna aguerrida no como la de Jonas |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 11 Abr 2011 - 1:05 | |
| Es que lo tengo muy grabado porque estaba buscando quien podria ser la pareja de esta chica, porque es fijo que - Spoiler:
es el francotirador misterioso sea lo que sea que es el es la pareja
asi que me puse a detallarlo cuando salio del sitio |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 11 Abr 2011 - 2:20 | |
| la verdad que ahora no se ni que pensar con respecto a ese personaje salvo que ahora me intriga mucha mas que nunca, pero a mi no me parece que sea Dog y se me ha metido que èl es igual de Cassie - Spoiler:
una de esas castas hibridas
sobre todo porque... - Spoiler:
ahora que leia nuevamente el epilogo el francotirador misterioso se decìa a si mismo que si Dash descubriera la clase de criatura que era y estaba cerca de su hija lo perseguirìa hasta darle muerte, eso me dejo pensando muchisimo que clase de casta serà ahora Dog es coyote cierto esta es una de las cosas que se me han safado de la memoria
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 11 Abr 2011 - 3:48 | |
| Yo no lo vi de esa manera - Spoiler:
Sip Dog es un coyote pero yo pense que el se referia a lo que era osea del verbo de matar de jugar a dos bandos, de ser tan malo como es
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|