| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 10 Mayo 2012 - 1:13 | |
| Me he hecho un 8 porque no se que creer Itzy - Spoiler:
tendria sentido si asi fuera por toda la proteccion que le ha brindado la familia de Isabelle, y porque ella en un punto la conocio solo que no la recuerda, seria logico que la familia por eso de que mientras mas cerca menos sospecharian, hubieran tenido a la chica debajo de sus narices
No puedo esperar que llegue el libro para desentrañar todo no sabes cuando sale Monik |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 10 Mayo 2012 - 7:03 | |
| - monik escribió:
- Itzy, te cuento lo de Stygian Primero te dejo la sinopsis de Stygian's Honor:
- Spoiler:
Honor Christine Roberts is a living miracle. As a child dying of leukemia, she was cured by a medical giant and now holds the key to survival. If the breeds can convince Liza Caine, daughter of a Navajo Nation council member, to help find her. Stygian Black's mission is to use Liza to fulfill the prophecy left him by his biological mother, a Cajun voodoo princess--that of the life of a breed. A creature created to kill. Trained to obey. And unbound by chains. Liza and Stygian--brought together by an inhuman evil will soon come together amid secrets and passion, and a battle of wills that could create a union of the flesh, or feed a betrayal that threatens not just the mating heat, but the future of every living breed.
Sobre Liza: - Spoiler:
es la amiga de Isabelle y de su hermana Chelsea. Aquella a la que Diane quiere interrogar sobre Honor cuando aparece Malcolm con Dog, Loki y los otros dos coyores. Según la sinopsis, Stygian utilizará a Liza para encontrar a Honor y ahí surgirá el amor... Pero el título del libro es Stygian's Honor, y si nos guiamos por eso, Honor debería ser la pareja de Stygian. Así que mi teoría es que Honor tomó una identidad falsa como Liza, viviendo en la comunidad Navaja como hija de un miembro del consejo que quizá la adoptase. Y como nadie sabe como es ella físicamente en la actualidad...
Sobre Gideon:
- Spoiler:
Imagino que tendrá su propio libro y que su compañera será Fawn, la otra chica a la que buscan
- AleBB escribió:
- Me he hecho un 8 porque no se que creer
Itzy - Spoiler:
tendria sentido si asi fuera por toda la proteccion que le ha brindado la familia de Isabelle, y porque ella en un punto la conocio solo que no la recuerda, seria logico que la familia por eso de que mientras mas cerca menos sospecharian, hubieran tenido a la chica debajo de sus narices
No puedo esperar que llegue el libro para desentrañar todo no sabes cuando sale Monik Ahora si ya entendí o eso creo ... Gracias chicas!!!! Osea que si tu teoría es cierta Monik.... - Spoiler:
Stygian usa a Liza para encontrar a Honor... pero son la misma no??????
Y de Gideon - Spoiler:
Andale es Fawn, no me acordaba del nombre... Tambien ya quiero saber que pasa con ellos, porque el quiero venganza!!!! Le echa la culpa a ella de su destino.... Pero tarde o temprano entenderá que ella actuó así eso porque no quería que muriera
Yo tambien ya quiero que salga el libro se Stygian!!! |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 11 Mayo 2012 - 18:39 | |
| bueno chicas he pasado para avisar que ya estoy con el libro de Lawe, POR FIINNNNN pero saben hay cosas que me tienen bastante confundida por ahora me he resistido de abrir cualquier spoiler de ustedes, pero la tentación se me está haciendo irresistible, a ver pondre mis dudas en spoiler - Spoiler:
como ya saben y eso lo digo a los cuatro vientos, mi memoria de pez no retiene muchos detalles de los libros que leo, sobre todo cuando los he leído hace mucho, necesito saber: - cuando rayos fue que rescató Lawe a Diane, porque de eso no me acuerdo para nada - y por qué carajo el Lawe ahora se ha vuelto tan cabezota, porque les juro que no lo recordaba tan así, o sea, sé que no quería saber nada de acoplarse, pero no me imaginaba que sería un machista de primera categoría eso me parece "HORRIBLE" - otra cosa, sé que la mayoría vota por la pareja de Cassie/Dog, pero no será Gideon porque él también puede entrar en las características de nuestro personaje sospechoso no sé - y por ultimo, en algún otro libro anterior ha salido la tal Honor no es ella la prota del nuevo libro aiiii ya ni sé si estoy desvariando eso es otra cosa que me tiene pues no sé si es cosa de la tradu que tengo o qué, pero cuando Gideon se refiere a la mujer que lo jo*io a quién se refiere a Honor o a Fawn y cual de las dos es la hija del tal Scott que era el tipo al que Gideon asesino "misericordiosamente" eso no me quedó muy clarito
espero se entiendan bien mis dudas |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 11 Mayo 2012 - 21:04 | |
| gracias Monik ya seguiré leyendo esta noche una preguntita Moni - Spoiler:
cómo es que se llama el personaje de la chica que tienes en tu avatar??? hace años ví una mini serie donde ella era la prota que me requete-encantó y siempre he querido volverla a ver y no puedo recordar el nombre como me gusto esa serie
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Mayo 2012 - 2:32 | |
| Cuando vayas avanzando en el libro se te van develando mas cosas Ete Pero lo que nunca cambiara es - Spoiler:
Law siendo un machista insoportable, hasta lo ullllltimooo Me imagino que el rescate de Diane es como dato oculto, no recuerdo haberlo leido,pero me imagino que es como algo que se pone para que veamos de donde salio su necedad. Y veras cuando sigas leyendo que la pareja de Gideon puede que sea otra
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Mayo 2012 - 6:44 | |
| - eteline escribió:
- bueno chicas he pasado para avisar que ya estoy con el libro de Lawe, POR FIINNNNN pero saben hay cosas que me tienen bastante confundida por ahora me he resistido de abrir cualquier spoiler de ustedes, pero la tentación se me está haciendo irresistible, a ver pondre mis dudas en spoiler
- Spoiler:
como ya saben y eso lo digo a los cuatro vientos, mi memoria de pez no retiene muchos detalles de los libros que leo, sobre todo cuando los he leído hace mucho, necesito saber: - cuando rayos fue que rescató Lawe a Diane, porque de eso no me acuerdo para nada - y por qué carajo el Lawe ahora se ha vuelto tan cabezota, porque les juro que no lo recordaba tan así, o sea, sé que no quería saber nada de acoplarse, pero no me imaginaba que sería un machista de primera categoría eso me parece "HORRIBLE" - otra cosa, sé que la mayoría vota por la pareja de Cassie/Dog, pero no será Gideon porque él también puede entrar en las características de nuestro personaje sospechoso no sé - y por ultimo, en algún otro libro anterior ha salido la tal Honor no es ella la prota del nuevo libro aiiii ya ni sé si estoy desvariando eso es otra cosa que me tiene pues no sé si es cosa de la tradu que tengo o qué, pero cuando Gideon se refiere a la mujer que lo jo*io a quién se refiere a Honor o a Fawn y cual de las dos es la hija del tal Scott que era el tipo al que Gideon asesino "misericordiosamente" eso no me quedó muy clarito
espero se entiendan bien mis dudas - monik escribió:
- Ete, te contesto a las dudas intentando no desvelar mucho. De todas formas cuando sigas leyendo creo que se te aclararán
- Spoiler:
- lo del rescate de Diane no estoy segura. Pudo ser en el libro de Jonas? - sí, Lawe es un poco machista... pero al final se redime - Gideon no me acaba de encajar con Cassie... pero es que ya me he metido tanto la idea de que será Dog, que nadie me encaja - a Honor aún no la conocemos de ningún libro si no recuerdo mal. No se la menciona y no sabemos quién es. Sobre si es la prota del último libro, cuando acabes con Lawe, leete los spoilers que hemos puesto sobre Stygian y verás mi teoría
- AleBB escribió:
- Cuando vayas avanzando en el libro se te van develando mas cosas Ete Pero lo que nunca cambiara es
- Spoiler:
Law siendo un machista insoportable, hasta lo ullllltimooo Me imagino que el rescate de Diane es como dato oculto, no recuerdo haberlo leido,pero me imagino que es como algo que se pone para que veamos de donde salio su necedad. Y veras cuando sigas leyendo que la pareja de Gideon puede que sea otra
Pienso igual que Ale.. - Spoiler:
Eso de que Law rescato a Diane solo lo mencionan como algo del pasado... Pero es un dato que solo aparece en su libro, osea en pocas palabras estoy segura que no lo mencionan en ningún libro, mi memoria es mala, pero estoy segura que recordaría eso.. Siempre ando queriendo emparejar a los demás ... Aunque por si las dudas tal vez vuelva a leer el de Jonas
De lo de la pareja de Cassie - Spoiler:
No es Gideon, su compañera de el es otra.... Se nota mucho por el hecho de que la anda buscando y lo que ella hizo.... No se si ya llegaste a esa parte Et... No te digo mas... Para no arruinarte la lectura.......Ademas no creo que quede bien una hibrido lobo/coyote y un tigre de bengala Espera!!!!!!!!! Ahora que recuerdo, tu misma lo dices Et... Cuando habla de la mujer que jodió a Gideon, yo también me hacia bolas, pero se refiere a Fawn.... Eso deja muy claro que ella sera su pareja no?
Y sobre Honor - Spoiler:
Yo también estaba muy confundida... Tampoco recuerdo que la mencionen antes... Es como si con el libro de Law se iniciara una nueva etapa de las castas no???
Por cierto.... Las que ya leyeron el libro... Ayudenme a recordar... Ya olvide tan pronto - Spoiler:
En este libro todavía no se sabe si Ashley (La casta coyote que termino herida en el libro de Malachi creo) se recuperara verdad? O si??... Que yo recuerde todavia esta en urgencias o algo asi
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Mayo 2012 - 16:56 | |
| Si no mal recuerdo Itzy - Spoiler:
todavia estaba en recuperacion, pero mucho mejor
Otro punto mas para la pareja Cassie/Dog... Ambos son coyotes eso no seria una combinacion tan descabellada |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Mayo 2012 - 21:52 | |
| Yo lo que recuerdo de Ashley - Spoiler:
es que todavía sigue grave. De hecho, este libro va en parte paralelo al de Malachi.
También es cierto - Spoiler:
que hay muchos datos que son nuevos, y personajes nuevos. Más que otra etapa, creo que Lora nos va presentando a más gente
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 13 Mayo 2012 - 0:50 | |
| En serio yo pense si no mal recuerdo - Spoiler:
que ya estaba un poco mas estable, mando a llamar a su hermana, a la coya y a la otra
Cierto - Spoiler:
Hay escenarios nuevos ademas de los personajes, pero no han sido personajes solo porque si, todos hantenido uso a la larga. Por ejemplo Malachi y su compañera, trajeron a la hermana y a la amiga que pueden ser compañeras de otros castas al igual que piezas claves en algun secreto
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 13 Mayo 2012 - 3:13 | |
| - AleBB escribió:
- Si no mal recuerdo Itzy
- Spoiler:
todavia estaba en recuperacion, pero mucho mejor
Otro punto mas para la pareja Cassie/Dog... Ambos son coyotes eso no seria una combinacion tan descabellada - monik escribió:
- Yo lo que recuerdo de Ashley
- Spoiler:
es que todavía sigue grave. De hecho, este libro va en parte paralelo al de Malachi.
También es cierto - Spoiler:
que hay muchos datos que son nuevos, y personajes nuevos. Más que otra etapa, creo que Lora nos va presentando a más gente
- AleBB escribió:
- En serio yo pense si no mal recuerdo
- Spoiler:
que ya estaba un poco mas estable, mando a llamar a su hermana, a la coya y a la otra
Cierto - Spoiler:
Hay escenarios nuevos ademas de los personajes, pero no han sido personajes solo porque si, todos hantenido uso a la larga. Por ejemplo Malachi y su compañera, trajeron a la hermana y a la amiga que pueden ser compañeras de otros castas al igual que piezas claves en algun secreto
Sigo igual... - Spoiler:
Monik dices que sigue grave? y Ale dices que ya esta mejor ... Y yo no logro recordar... Aunque creo que si ya estaba mejor.... Pero no totalmente fuera de peligro... Pobre!
Tienes razón Ale... Cada vez que salen nuevos personajes es por algo, no solo de relleno y al igual que tu pienso que Cassie y Dog harían buena pareja por ser de la misma especie |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 13 Mayo 2012 - 6:06 | |
| Hola chicas! Hasta ahora entro al foro! Qué quieren que les diga porque en serio no me atrevo a abrir ningún spoiler y apenas voy por el capi 11 no he tenido mucho tiempo para leer |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|