| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 2 Mayo 2012 - 5:12 | |
| A mi me causo gracia lo de Jonas... entre mas grande son, mas fuerte caen y.... - Spoiler:
que no es Dog
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 2 Mayo 2012 - 14:44 | |
| - vivi escribió:
- A mi me causo gracia lo de Jonas... entre mas grande son, mas fuerte caen
y....
- Spoiler:
que no es Dog
Siiii!!! Jonas!!!! Por cierto chicas yo tengo una duda.... De donde salio Cabal??? Estoy releyendo el libro de Taber que es el 2º de la saga... Y ya aparecio Cabal pero no mencionan que es hermano gemelo de Tanner, ni nada.... Me parece que en el libro de Tanner mencionan que el lo resctato... Pero aun asi, no hay detalles, solo de repente sale Cabal.... Se supone que al principio solo eran Sherra, Dawn, Callan, Taber y Tanner y que no tenian conocimiento de mas castas no? Como es que de repente ya esta con ellos Cabal, porque no estaba con Callan y los demas desde el principio si es hermano de Tanner? Ah y se me olvidaba.... - Spoiler:
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 2 Mayo 2012 - 15:38 | |
| - Itzy escribió:
- vivi escribió:
- ufff... espero que ya no falte mucho para que comience con las castas aladas
- Fantástica escribió:
- Sí!!! Los alados!!!! me interesan muchísimo!!! ESpero que sepamos más de ellos prontito...
Si!!!! Los alados ... Tambien quiero saber mas del ese escuadron especial que tiene Jonas
- eteline escribió:
- seguro que sí me va a gustar Vivi si todos me han gustado mucho bueno menos el de Navarro, ese no me gustó mucho, pero fue por el prota tan sopenco que es
Pues tendría que volver a leerlo, o recuerdame Eteline porque te cae tan mal Navarro, todos los protas en algún momento han sido necios y tontos........ De hecho no recuerdo tener nada contra algun prota en especial, es mas, las que si me han caido un poco mal son algunas chicas... Como Storme y Rachel
- monik escribió:
- A mí me quedan dos libros y luego Lawe
Por cierto, sigo en mi empeño...
- Spoiler:
Cassie&Dog Cassie&Dog Cassie&Dog .......
- eteline escribió:
-
- Spoiler:
y yo sigo en el mío NO NO Y NOOOOOO
- AleBB escribió:
- Es cierto aunque estoy a favor de Cassie y Dog
Sea el o el que sea, sea uno que valga la pena, que de la talla y que no deje a medias, para eso ya tenemos algunas parejas, como la lenta de la madre de amber Si Cassie y Dog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que el si estara a la altura de ella
- AleBB escribió:
- Bueno ehnmmmmm
- Spoiler:
Jonas
Pero es que me parece que en su libro lo hace sufrir demasiado. Aunque despues de leerlo como 3 veces lo entiendo y la medio soporto... Por fin alguien que me entiende ..... A mi tampoco me cae bien Rachel porque hizo sufrir a Jonas muchisimo..... Eso me recuerda todas la veces que el manipulo a todos, pero aun asi no se merecia sufrir tanto solo porque Rachel no estaba segura de aceptarlo... Osea... Yo si lo hubiera aceptado a la primera Y pues yo no podría leerlo otra vez todavía, enserio que mientras que lo lei casi terminaba golpeando a alguien para sacar la frustración
SANTA MADRECITAAAA! tremendo multiciter te has hechado Itzy pero ahora te cuento porqué razón Navarro no me gustó - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 2 Mayo 2012 - 15:55 | |
| Eso es Monik... Ayudame a apoyar a Dog!!!!! Pues creo que yo soy muy blanda con los hombres.... A Navarro lo perdono pero no puedo perdonar a Rachel y a Storme |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 2 Mayo 2012 - 21:59 | |
| Ohooo Por Diosss Ok para vivi si, Jonas fue un manipulador arrogante, pero cuando se trato de su pareja hizo de todo, la respeto, la adoro y amo a la hija de ella como si fuera suya. Por esa en algunas partes quiero golpearla por hacerlo sufrir. Con Storme: se que no me gusto, pero ni lo e releido ni creo hacerlo, creo que de todos los libros fue el que menos me gusto por alguna razon. con Navarro, si fue un necio, pero tambien me gusto mucho la dinamica, y que sintiera el miedo real de perder su lazo con Mica, aunque lo que me dejo decepcionada de el libro fue - Spoiler:
la manera en que murio el cientifico horrible que no recuerdo su nombre, pense que sufriria mas o algo
Y por ultimo pero no menos importante Dog y Cassie... Dog y Cassie |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 2 Mayo 2012 - 23:19 | |
| aiiii niñas que no insistan en esa pareja y estoy de acuerdo en que tampoco soporto a Storme, le hizo pasar muy malos ratos a mi Lobito Chocolatero pobechito mi niño, él tan lindo y ella una bruja a Navarro lo perdono, pero como cada una tiene sus gustos a mi no me gustó mucho su libro, en cuanto a Rachel yo no la detesto para nada, vamos que Jonas se merecía sufrir lo que sufrió y por supuesto digo No a Dog |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 3 Mayo 2012 - 1:53 | |
| Ale querida tu sabes que aprecio al Jonas, es solo que se encontró a alguien que le hizo ver un poco que no todo el mundo es manipulable y en cuanto a lo de sufrir lo digo por Rachel, en ese caso pues sí, digo que le tocaba lo suyo |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 3 Mayo 2012 - 2:10 | |
| - AleBB escribió:
- Ohooo Por Diosss
Ok para vivi si, Jonas fue un manipulador arrogante, pero cuando se trato de su pareja hizo de todo, la respeto, la adoro y amo a la hija de ella como si fuera suya. Por esa en algunas partes quiero golpearla por hacerlo sufrir.
Con Storme: se que no me gusto, pero ni lo e releido ni creo hacerlo, creo que de todos los libros fue el que menos me gusto por alguna razon.
con Navarro, si fue un necio, pero tambien me gusto mucho la dinamica, y que sintiera el miedo real de perder su lazo con Mica, aunque lo que me dejo decepcionada de el libro fue - Spoiler:
la manera en que murio el cientifico horrible que no recuerdo su nombre, pense que sufriria mas o algo
Y por ultimo pero no menos importante Dog y Cassie... Dog y Cassie - eteline escribió:
- aiiii niñas que no insistan en esa pareja y estoy de acuerdo en que tampoco soporto a Storme, le hizo pasar muy malos ratos a mi Lobito Chocolatero pobechito mi niño, él tan lindo y ella una bruja a Navarro lo perdono, pero como cada una tiene sus gustos a mi no me gustó mucho su libro, en cuanto a Rachel yo no la detesto para nada, vamos que Jonas se merecía sufrir lo que sufrió
y por supuesto digo No a Dog Que bien que no soy la única que piensa que Storme fue muy mala con Styx.... El pobre no se lo merecia..... Por cierto Et.. No me acordaba que a el le encanta el chocolate, bueno, creo que a todas las castas les gusta lo dulce....Se me hace tan lindo, dan a entender que a pesar de todo lo que vivieron todavia quieren disfrutar de lo bueno de la vida... Como Tarek, que aunque dejaba horrible su pasto y sus arbustos, le gustaba usar la podadora...... Pero si me gusto el libro de Styx, osea no es de mis favoritos pero si volveria a leerlo... Y tienes razon Ale- Spoiler:
El científico malo merecía sufrir mas
- AleBB escribió:
- Eteeee estas diciendo que mi pobre Jonas, el que ha protegido con su vida a las castas, formado parejas y aupado a estas merecia sufrir ???
Tienes toooda la razon Ale, te apoyo en todo, Jonas ha ayudado mucho, tal vez es un poco manipulador, pero es encantador y Ahora no recuerdo si lo dijiste tu, o alguien mas, pero es cierto que el cambio mucho con Rachel, osea con ella era todo encanto, respetuoso, lindo Y Rachel lo hizo sufrir mucho - eteline escribió:
- Ale querida tu sabes que aprecio al Jonas, es solo que se encontró a alguien que le hizo ver un poco que no todo el mundo es manipulable y en cuanto a lo de sufrir lo digo por Rachel, en ese caso pues sí, digo que le tocaba lo suyo
Tal vez si, pero no tanto... De repente me daba miedo que se le cayera el asuntillo o se enfermera o algo peor tanta contención... Por cierto en este libro ame a la doctora Ely... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 3 Mayo 2012 - 3:22 | |
| Bueno en eso sí te doy la razón si no fuera por la doctora también en lo del desgraciado científico y sí, a todos les gusta el chocolate pero a mi Styx, el pobre es adicto a él recuerdo que junto con Cassie compraban chocolates por todo el mundo |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 4 Mayo 2012 - 2:10 | |
| Es el prota de uno de los relatos cortos de las castas Ete. Creo que el unico momento donde senti que Rachel era la indicada fue - Spoiler:
cuando le dijo sus verdades al Leo me tenia obstinada la manera en que trataba a Jonas, que ria golpearlo
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 4 Mayo 2012 - 16:29 | |
| ah OK jajajaja sí claro que me lo lei lo que pasa niñas es que mi memoria es muy mala y ese relato lo leí hace tiempo pero sí ya sé quien es |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 4 Mayo 2012 - 16:39 | |
| Que bien que te acuerdes!!!! O no que es lindo??? Y a ustedes chicas que Macho Casta les gusta mas?????? A mi Kiowa!!!!!! Aunque tambien su pareja lo hizo sufrir.... |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|