| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 22 Mayo 2012 - 20:38 | |
| Estoy contigo monik, apuesto por Dog o si no - Spoiler:
Podria ser interesante que fuera alguno del grupo fantasma, algun coyote, y que sea conocido, porque Cassie lo conoce, ella lo vio cuando se desperto en el hospital y lo protegio diciendo que no habia visto nada. Ademas de porque un coyote: porque ella tiene que entender que su parte coyote no es mala y unir Lobo y coyote dentro de si misma. O y porque el equipo fantasma, cuando se mencionan dicen que son los mejores, y cuando la toman de rehen, el disparador hace referencia a que el unico mejor era Jonas asi que tal vez...
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 22 Mayo 2012 - 20:49 | |
| no me queda claro eso que dices Ale, peroooo - Spoiler:
me gusta mucho esa teoría de que pueda ser un miembro del Grupo Fantasma, acaso Loki o Dog son miembros de él porque no lo recuerdo aunque a mi no me pareció que Cassie lo conociera, puede que lo protegiera por el hecho de que ella tiene poderes psiquicos y tuvo que sentir que el Casta Misterioso es su compañero aunque en ese entonces ella fuera muy joven, pero por qué dices que el unico mejor era Jonas, cómo así, Jonas no es un miembre de ese grupo, es su Comandante si no me equivoco lo otro el Grupo Fantasma tiene Coyotes porque me pareció que es integrado por unos 5 miembres y ellos son Felinos y Lobos
|
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 22 Mayo 2012 - 20:58 | |
| - Spoiler:
Por eso digo que debio haber sido uno del grupo fantasma, explico: No estoy segura de que Loki forme parte del grupo fantasma, tengo que chequear, y si no fuera Dog, yo pondria a uno del grupo fantasma. Jonas es su comandante, pero hay una parte del libro de Dawn, cuando el disparador le apunta a Cassie, que plantea sus opciones para hacer el disparo, y dice que la unica persona que es mejor que el y que podria hacerlo es Jonas. Creo que el grupo tiene 2 coyotes un lobo y un jaguar, pero no recuerdo muy bien. Si tienes el de Jonas cerca, o la que lo tenga, echele un vistaso a ver si nominamos de ahi a algun candidato
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 22 Mayo 2012 - 21:01 | |
| - Spoiler:
Hasta ahora sabemos seguro que es un casta, y un casta que Dash jamás aceptará para su hija. Por la forma como se cuela en la habitación de Cassie bien podría ser Dog o algún otro coyote, o como dice Ale, alguien del equipo fantasma. Aunque siempre he creído que Dash estaría mucho más en contra de Dog que de cualquier otro Casta. Se figura que poca gente sabe que Dog es un agente doble no??
EDITO: Aquí os pongo al Equipo Fantasma.
- Spoiler:
Jag, Lobo, Loki y Angel (los dos últimos son coyotes seguro). Por cierto, se menciona que es el secreto mejor guardado de los Castas junto con el calor de acoplamiento. De estos apostaría en todo caso por Loki, quizá porque es el que más me suena.
Última edición por monik el Mar 22 Mayo 2012 - 21:06, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 22 Mayo 2012 - 21:02 | |
| sí tengo el Jonas cerca, pero no creo le pueda dar un buen vistazo porque estoy en el trabajo - Spoiler:
pero me gusta cada vez más tu teoría del Grupo Fantasma y me parece a mi que la cosa es así, 1 coyote, 1 lobo y 2 felinos creo que lo del grupo sale como a la mitad cierto?
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 22 Mayo 2012 - 21:09 | |
| Entonces cuando llegues a casita lo revisas y nos dices - Spoiler:
no estoy segura, creo que es despues de salvar a Amber, despues de la primera noche o algo asi, antes de que llegue la niñera de Amber Monik - Spoiler:
Creo que no todos lo saben, aunque como Dash esta en los niveles mas altos no sabria, pero tambien yo diria por lo peligroso de el y de su trabajo, creo que Dash, asi sea un enfermero humano, nunca va aceptar, por lo menos los premero 10 capitulos a su compañero
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 22 Mayo 2012 - 21:17 | |
| tú si que eres rapida Monik ahora mi opinión - Spoiler:
mmmm yo estoy segura que Angel es felino, recuerden que hay muy pocos Coyotes que son de confianza sobre todo para Jonas, en cuanto a Dash, definitivamente que él no aceptará que ningún hombre sea Casta o humanos porque para él ninguno será lo suficientemente bueno para su nenita En cuanto al Grupo Fantasma, creo que los unicos que conocen quienes son sus integrantes y que dicho grupo existe son Jonas, Lawe, Rule y tal vez Callan aunque lo dudo Ahora volviendo al tema de la "posible" pareja de Cassie, me convencen un poco más de que tal vez sea un Coyote, pero no voto por Dog, no sé, pero es que él no me convence para ella, mientras que a ustedes sí y Loki pues mmmmm no lo sé... no lo sé...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 22 Mayo 2012 - 23:04 | |
| mmm... alguno del equipo fantasma? podria ser, pero solo si hay algun casta alada en ese equipo, porque haciendo memoria (y de paso evito el alzeimer) creo que en el libro de Faith salian las castas aladas y una de ellas estaba hablando mentalmente con una chica que se iba a la escuela, asi que supuse que esa chica era Cassie Pd: tanto escriben |
|
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 23 Mayo 2012 - 0:32 | |
| A mi me parece que si lo era, porque en esa epoca Cassie estaba en el colegio y ella hablaba con sus amigas la hadas asi que supuse que era ella |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 23 Mayo 2012 - 14:29 | |
| yo al principio creía que - Spoiler:
uno de los castas aladas sí podría ser la pareja de Cassie, pero luego Ale me desvarató esa teoría cuando me recordó que el Personaje Misterioso usó una cuerda para salir de la habitación de Cassie ya que por como dice la descripsión los Alados vuelan y no necesitarian una cuerda Ahora que dices que Angel es un coyote me gusta la idea de que tal vez sea él pues de él no sabes nada de nada aún, tal vez haya una posibilidad ahí SIIIII me gusta esa idea
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|