| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 29 Oct 2010 - 3:32 | |
| Sì opino igual que tu! por eso me gustò esta saga desde el primer libro aunque admito que no los he podido leer todos y lo he tenido que hacer en desorden cosa que no me gusta mucho porque no se si me pierdo de cosas importantes en los libros que no he podido leer me gustò mucho el libro de Dawn y me ha dejado super intrigada lo del francotirador misterioso y Cassie... seràn pareja en algùn libro futuro |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 29 Oct 2010 - 4:28 | |
| Yo me quede en el libro hay no me acuerdo cual el de la chica que es policia y estan en el desierto y ella escucha evanescence y encuentra, bueno mejor no digo que y ahi conoce a su compa cual es?? saben? |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 29 Oct 2010 - 5:03 | |
| Siiii ese no se si es por que los lei de tiron pero lo deje ahi porque no me gusto mucho pero quiero seguir con las castas... Y como ya termino con los chicos traviesos me encantaba por que la termino??? Y la de los seals el segundo no me gusto ese tipo es un estupido |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 29 Oct 2010 - 5:16 | |
| De Lora Leigh solo he leido: Rendicion(1º de corazones encadenados), La Desicion de Marly (1º de Hombres August) y La Senda de Harmony (8º de las Castas)...los demas nose |
|
| |
sabelle Principiante
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 29 Oct 2010 - 6:14 | |
| Si a mi me gusto mas que los hombres August, igual en gustos Pero esos chicos son muy traviesos y divinos |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 29 Oct 2010 - 18:25 | |
| - seles escribió:
- Yo me quede en el libro hay no me acuerdo cual el de la chica que es policia y estan en el desierto y ella escucha evanescence y encuentra, bueno mejor no digo que y ahi conoce a su compa cual es?? saben?
para mi y segun lo que lei en el reportaje a lora leigh, cassie va a estar con uno de los personajes que tiene alas( que aparece cuando la va a visitar al hospital en el final del libro de dawn) y no puedo recordar cual era el nombre del personaje que aparece en uno de los libros pero lo que lora leigh dice es : Now, Cassie is only nineteen, so understand, she has a little growing up to do before she can actually deal with her mate. Yes, her mate has whispered to me. A breed has claimed her. But this has happened before and the heroine has firmly denied him, so I'm not giving away the secret just yet. Let's say this. He's very special. He's a breed with qualities, and with certain gifts that it will take a very extraordinary heroine to deal with. He's a breed that knows himself too well, and though he wants to protect her from himself, a part of himself is incredibly selfish when it comes to her. He's a breed that doesn't believe any part of him is a man. He's a breed that can endanger her, and he knows he has to be patient right now, he has to be careful. Cassie's book is planned, and is slowly being plotted. Cassie needs to grow up a bit, she needs a bit more strength under her belt, and she needs to show Dash she's a woman not a child before he will ever be able to allow her mate to live once he learns who it is. Letting go isn't going to be easy for the father. He knows her weaknesses, her nightmares. Nightmares that you will begin glimpsing soon |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 29 Oct 2010 - 18:51 | |
| Cassie es la hija de Elizabeth, pareja de Wolf en: Elizabeth Wolf Es una especie de medium y se habla mucho de ella en el libro el despertar de Dawn |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 29 Oct 2010 - 18:59 | |
| no no no Cassie es la hija de Elizabeth en el libro que menciona AleBB, pero su padre adoptivo es Dash no Wolf y yo la verdad espero poder saber pronto si la pareja de ella es o no el francotirador misterioso y muero por saber quien es! la verdad no tengo ni idea de que casta es y de donde salio porque las cosas que el chico o casta pensaba y le dijo a ella antes de tirarse por la ventana... pues me dejo pensando que sí lo será espero que sí |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 29 Oct 2010 - 19:01 | |
| Gracias Alebb .... por eso decia que el nombre me sonaba .... y va tener su libro, que bueno .... como que voy a volverlo a leer la saga |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 29 Oct 2010 - 19:12 | |
| oye si! será un super hibrido el muchacho aunque no me he leido el libro de Aiden que mencionas trataré de conseguirlo para poder saber algo más de él |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|