| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 15 Mayo 2012 - 16:41 | |
| Bueno ahora es mi turno de hacer un "Super Multiciter" caramba chicas hay que ver que todas somos muy cotorras me he leído 12 paginas completas solo para leer todos los spoilers así que ahí van mis respuestas sobre algunos cosas - monik escribió:
- Spoiler:
Si habéis leído la sinopsis de Stygian, veréis que su pareja es Liza la amiga de Isabelle, y que en teoría ella es la clave para encontrar a Honor. Pero el libro se llama Stygian's Honor, así que creo que Liza es Honor Roberts Tal vez lo hayais comentado en los spoilers anteriores, pero como aún no los he leído pues no lo sé
Demonios Monikin se nota que estamos en sintonía yo pensé exactamente igual en cuanto leí las ultimas palabras del epílogo sobre todo porque - Spoiler:
porque me pareció muy extraña la reacción de Liza al abrir los ojos como platos, por qué lo hizo, qué vío o escucho que causó esa reacción, será que en esos momentos entro Stygian al cuarto y por eso reaccionó de esa forma yo sabía que la prota de Styg era Honor, como por la pagina treinta y algo puse la sinopsis en español de su libro estoy más que segura que son la misma y Jonas ya la descubrió, pues que mejor manera de esconder a alguien que como dijeron ustedes anteriormente bajo las narices de sus enemigos
- Itzy escribió:
-
Pienso igual que Ale..
- Spoiler:
Eso de que Law rescato a Diane solo lo mencionan como algo del pasado... Pero es un dato que solo aparece en su libro, osea en pocas palabras estoy segura que no lo mencionan en ningún libro, mi memoria es mala, pero estoy segura que recordaría eso.. Siempre ando queriendo emparejar a los demás ... Aunque por si las dudas tal vez vuelva a leer el de Jonas
De lo de la pareja de Cassie
- Spoiler:
No es Gideon, su compañera de el es otra.... Se nota mucho por el hecho de que la anda buscando y lo que ella hizo.... No se si ya llegaste a esa parte Et... No te digo mas... Para no arruinarte la lectura.......Ademas no creo que quede bien una hibrido lobo/coyote y un tigre de bengala Espera!!!!!!!!! Ahora que recuerdo, tu misma lo dices Et... Cuando habla de la mujer que jodió a Gideon, yo también me hacia bolas, pero se refiere a Fawn.... Eso deja muy claro que ella sera su pareja no?
Y sobre Honor
- Spoiler:
Yo también estaba muy confundida... Tampoco recuerdo que la mencionen antes... Es como si con el libro de Law se iniciara una nueva etapa de las castas no???
Sí definitivamente ya descarté la pareja Gideon/Cassie pues la de Gideon es otra - Spoiler:
pero en este caso hay muchas cosas que me han dejado con muchas interrogantes, porque no entiendo mucho el odio de Gideon por Honor o Judd, lo entiendo un poco hacia Fawn porque por ella, al darle su sangre prolongo mucho más todo lo que tuvo que sufrir en los laboratorios, que por cierto, yo apoyo un poco su venganza, pero solo contra los científicos, técnicos y empleados del Consejo [/spolier] en cuanto a lo de la nueva etapa de la serie también estoy de acuerdo Itzy - monik escribió:
- También es cierto [spoiler]que hay muchos datos que son nuevos, y personajes nuevos. Más que otra etapa, creo que Lora nos va presentando a más gente
totalmente cierto, ha sacado más personajes nuevos - AleBB escribió:
- Mientras se enseñen mutuamente nosotras felices.
Crees que Lora ya sepa cual sera la pareja de Cassie o ni ella misma tiene idea pues creo que Lora sí sabe, pero es una condenadota y nos quiere hacer sufrir y crear teorías sobre su posible pareja, porque si no, nos daría esas pistas en el libro de Dawn, estoy segura que desde ese libro ya sabía quién era su macho - Itzy escribió:
- Sii!!!! Lo mas importante es que aprendan uno del otro
Ayy no se!!! Yo creo que ya... O eso espero..... Porque imagínate... Que tal si ella ni sabe y nosotras ya haciéndonos ilusiones e ideas de boda ... Tu que crees???
insisto que creo que la Lora solo nos quiere hacer sufrir - monik escribió:
- Ete, era por si colaba y ya lo habíais asumido
Sobre Dane, a lo mejor su compañera es alguien nuevo o tal vez sea alguien que ya conocemos. Hace muuuuucho pensé que sería Cassie, pero enseguida vi que no me cuadraba
- Spoiler:
Por cierto, el tema del machismo creo que se ha notado más en Lawe porque le ha tocado una chica guerrera... aunque hay más chicas guerreras y ellos eran más comprensivos (por ejemplo Seth)... pero Seth no es un Casta
eso que dices sobre el machismo, es cierto, creo que se ha notado más por el hecho de que normalmente las otras protas han sido chicas normales y no guerreras como en el caso de Diane, bueno siempre y cuando las hembras sean humanas, porque no es lo mismo para las hembras Castas, pues todas son guerreras Ahora creo que se me quedó por fuera el citer sobre David/Amber, ese es otro tema que discutimos hace tiempo atrás Ale, no lo recuerdas - Spoiler:
lo dijimos en el libro de Jonas cuando tanto Amber como David fueron secuestrados y vimos la reacción que tuvo el chico ante el peligro que corría Amber y tanto Jonas como sus padres Callan y Merinus creyeron que podría estar sufriendo de "Fiebre Salvaje, lo que pasa es que Davir es un niño para mi aún, pues tiene 14 o 15 años a lo sumo, y seguro como en infierno que él no entiende los sentimientos que tiene cuando está cerca de Amber y por ello sus reacciones agresivas
al menos eso lo creo yo ahora el Rule - Spoiler:
aunque admito que este libro no entra dentro de mis favoritos, me ha dejado muchas interrogantes y ha abierto nuevos caminos para más historias |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 15 Mayo 2012 - 17:39 | |
| - eteline escribió:
- Ahi vamos! Ya terminé el libro
- Spoiler:
Dios pensé que Lawe no se iba redimir, pero lo hizo, lo malo que fue solo en unas cuantas paginas al final ahora procederé a leer tooooodos sus spoilers para ver sus teoría y dar las mías
Ale, se que te encanta hacer de Celestina pero otra vez difiero de tus parejas pues recuerda que cuando leímos ese libro de DelRey pensamos que - Spoiler:
que la pareja de Brimstone era Sharone, pues los dos tiene caracteres parecidos, guerreros y en cuanto se conocieron hubo chispitas, ahora no quedó claro si porque se gustaron o no porque Sharone es como la mayor de todas ella o por lo menos la protectora y guerrera y estaba metiendose siempre con Brimstone por eso
- Spoiler:
No se me habia ocurrido que fuera Sharon su pareja, pero de hecho creo que si son ellos los que tienen mas choques
- Fantástica escribió:
- Ay!!! me han encantado los monitos Ete, sobre todo la monita del final que da collejas
Y si que espero con ansias el libro de Dane y seguramente será igual de machista y cabezota que son todos los protas de la saga... Oh si!!!! Dane .... Pobrecito que sufre por Harmony Se merece ser muy feliz!!!!!! Ahora.... Sobre el epilogo del libro de Law... - Spoiler:
Ni siquiera me habia dado cuenta de esos detalles que dices Ete.... Pero si tiene sentido, tambien soy de la idea de que Jonas esta detras de todo... El todo lo sabe
Sobre Cassie - Spoiler:
Es cierto, si Lora no supiera quien es su pareja no nos habria abierto la ventanita desde lo de Dawn
Sobre David/Amber - Spoiler:
Rayos!!! Soy super despistada, tampoco habia relacionado eso de la "fiebre salvaje" con el peligro que corria Amber... Pero tienes toda la razon Eteline, desde ahi se ve que tal vez sean pareja... Que lindo!!!!
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 15 Mayo 2012 - 23:16 | |
| Okkk Somos una guacamayas Cierto, tambien recorde lo de Sahrone-Brimstone cuando escribia lo de Ashley, creo que solo quiero a alguien interesante para ella, usualmente las mujeres de las castas consiguen una pareja o muy buena o para mi muy sosa. como Sherra la hermana de Callan, no me gusto mucho su libro. En cuanto a Dane espero que su pareja sea una guerrera igual que las demas, pero creo que el sera de otra pasta, no tan machista, pero igual de sobrepotector asficciante. No creo que sea ninguna que este ajora, porque no hay nadie que yo recuerde que cuadre con ese papel. Con Rule ese necio tonto (se ve que la genetica es tonta) igual que su hermano. Pero esperado que por todo lo que ha dicho se deba arrastrar para siquiera tocar a su pareja por ser un intolerante.
Con lo que respecta a David/Amber creo que aunque lleve tiempo sera asi como con Taber y Ronnie, aunque David es muuucho mas viejo que Amber, pero cumplira la misma funcion si se unen, primero protector, luego amigos y despues lo que venga |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 16 Mayo 2012 - 4:03 | |
| - monik escribió:
- Yo creo que sería el libro ideal para cerrar la saga Y aún quedan muchos personajes sin libro
- vivi escribió:
- Cierto, pero la espera me va matar
Siii!!! Seria ideal Pero también puedo morir de impaciencia - AleBB escribió:
- Okkk Somos una guacamayas
Cierto, tambien recorde lo de Sahrone-Brimstone cuando escribia lo de Ashley, creo que solo quiero a alguien interesante para ella, usualmente las mujeres de las castas consiguen una pareja o muy buena o para mi muy sosa. como Sherra la hermana de Callan, no me gusto mucho su libro.
En cuanto a Dane espero que su pareja sea una guerrera igual que las demas, pero creo que el sera de otra pasta, no tan machista, pero igual de sobrepotector asficciante. No creo que sea ninguna que este ajora, porque no hay nadie que yo recuerde que cuadre con ese papel.
Con Rule ese necio tonto (se ve que la genetica es tonta) igual que su hermano. Pero esperado que por todo lo que ha dicho se deba arrastrar para siquiera tocar a su pareja por ser un intolerante.
Con lo que respecta a David/Amber creo que aunque lleve tiempo sera asi como con Taber y Ronnie, aunque David es muuucho mas viejo que Amber, pero cumplira la misma funcion si se unen, primero protector, luego amigos y despues lo que venga A mi tampoco me gusto mucho Sherra, esperaba mas de su libro.... hizo sufrir mucho al hermano de Merinus .... También creo que Dane podría ser menos machista con su pareja porque como sea estaba acostumbrado a la vida de Harmony, y pues la dejaba ser, aunque si la protegía.. - Spoiler:
Lo que no me gusto es que Dane fue el primer hombre de Harmony..... Es algo raro, pienso que debió haber sido alguien mas
Y si seria genial que David primero fuera su protector y su amigo, después su amante, pero como se están desarrollando las cosas, yo creo que David sera antipático con ella hasta que Amber tenga unos 25 años , y después ya se unirán |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 16 Mayo 2012 - 15:51 | |
| Que buena narracion del futuro Monik, y tienes razon..... Eso seria del estilo de Lora.... Solo falta o que Amber se mantenga virgen, pura y casta para el, o que tenga amantes solo para no estar sola en la espera de David... Que piensan? Yo creo que lo primero Y... - Spoiler:
Si, eso de Dane/Harmony da coraje
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 16 Mayo 2012 - 17:39 | |
| Siento pena por cualquier chico que se le quiera acercar a Amber, solo con que Jonas les amenaze con arrojarlos en algun volcan activo o a un pantano infestado de cocodrilos |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 16 Mayo 2012 - 23:22 | |
| Pues por el camino que están tomando las cosas quizas Lora decida sacar antes el libro de Cassie y dejar el de Amber para el final que la niña tendrá que crecer, ¿no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|