| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 23 Mayo 2012 - 20:13 | |
| mmmm rayos Monik me dejas curiosa dime en qué pagina del libro está eso, para ver si me releo eso, porque con el poco tiempo que tengo no me da para releer todo el libro |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 23 Mayo 2012 - 20:28 | |
| - Spoiler:
Es más una sensación que me dio a mí. La página ahora mismo no la sé, pero creo que es justo cuando Amber se traslada a casa de Jonas.
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 23 Mayo 2012 - 22:36 | |
| Para mí - Spoiler:
las castas aladas deben de volar, sino a santo de que tienen alas, ¿de adorno? Y con esta supusición, sí, daríamos por inválido el hecho de que una de ellos se emparejara con cassie
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 23 Mayo 2012 - 22:40 | |
| - Fantástica escribió:
- Para mí
- Spoiler:
las castas aladas deben de volar, sino a santo de que tienen alas, ¿de adorno? Y con esta supusición, sí, daríamos por inválido el hecho de que una de ellos se emparejara con cassie
Fan - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 23 Mayo 2012 - 23:23 | |
| Vale! A mi me pasa todo el tiempo que leo con tanta impaciencia, tan apresurada que me pierdo detalles que solo veo en la relectura |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 24 Mayo 2012 - 0:21 | |
| Vaya escriben super rápido chicas!!!!!!! He estado leyendo sus teorías........ Y yo pienso que - Spoiler:
Fuera de que no es un alado la pareja de Cassie por la cuerda...... No creo que se puedan mezclar especies, es como si juntáramos una casta felina con una de coyote... Es raro!!!! Y fíjense que si podría ser o uno del grupo fantasma o Dog, porque los primeros trabajan encubiertos.... Solo Jonas sabe de ellos (igual que del doble rol de Dog)... Y bueno, como ya hemos visto Jonas se guardaría el dato de que uno de sus hombres casi mata al líder y a Cassie, si no le conviene que se sepa ..... Aunque tenemos que admitir que Dog es mas intrigante y ha salido muchas veces en distintos libros, y en esas veces también ha tenido papeles importantes, en pocas palabras, es seguro que tenga libro, y que mejor para un hombre misterioso y bueno-malo que la casta híbrido mas valiosa por ser la primera en nacer de forma natural, ademas de que creo que el libro de Cassie estará lleno de acción y persecuciones del consejo, y creo que Dog es uno de los únicos que podría protegerla, como sea, por su doble "vida", sabe muchas cosas del consejo que podría usar en su contra y para cuidar de la mujer que ama.... En pocas palabras pienso que Cassie y Dog serian una pareja perfecta!!!!!!!!!!!
- monik escribió:
- Voy con mi apuesta: Dog
- AleBB escribió:
- Estoy contigo monik, apuesto por Dog o si no
- Spoiler:
Podria ser interesante que fuera alguno del grupo fantasma, algun coyote, y que sea conocido, porque Cassie lo conoce, ella lo vio cuando se desperto en el hospital y lo protegio diciendo que no habia visto nada. Ademas de porque un coyote: porque ella tiene que entender que su parte coyote no es mala y unir Lobo y coyote dentro de si misma. O y porque el equipo fantasma, cuando se mencionan dicen que son los mejores, y cuando la toman de rehen, el disparador hace referencia a que el unico mejor era Jonas asi que tal vez...
Yo solo apuesto por Dog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENE QUE SER EL!!!!!!!!!! COMO YA EXPLIQUE MAS ARRIBA SERIAN LA PAREJA PERFECTA!!!!!!!!! |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 24 Mayo 2012 - 2:21 | |
| Yo tampoco me acuerdo, pero las chicas pusieron que: - Spoiler:
Es un miembro de "El equipo fantasma"
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 24 Mayo 2012 - 5:26 | |
| Necias... Necias... Necias... Seguro se llevan una decepción que yo digo que NO es él - Spoiler:
O sea lo que dijo Itzy tiene algo de lógica, pero aún así no me convence por lo mismo, a pesar de que Dog es un doble agente y a salido en un montón de libros, es por lo que lo descarto Me gusta más la idea de Angel pues me pongo a pensar y me convenzo cada vez más que el "personaje misterioso" puede ser uno del Grupo Fantasma, por el hecho de que tienen "ordenes" de eliminar a Cassie en caso de que sea atrapada por el consejo, porque, por qué otra razón estaría un francotirador oculto en una reunión donde estarían los Castas y algunos Miembors del Consejo
En fin yo sigo diciendo Dog Noooo |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 24 Mayo 2012 - 21:26 | |
| Comienzo Tentado a la bestia el 1º de la serie Que tal esta chicas?? No pude evitar leer vuestros spoilers, pero aun así no me he enterado de mucho Quienes son Cassie y Dog?? Que rabia me da ir tan atrasada |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 24 Mayo 2012 - 22:17 | |
| lo siento Sariita pero acá habemos que comenzamos esta serie hace tieeeempo en cuanto a Tentando a La Bestia que te puedo decir, fue el libro que me dejó enganchada a esta serie, ya que es un libro que te introduce al mundo de los castas y por todas las cosas que ellos han tenido que pasar, hay muchas escenas tristes, pero el libro es muy bueno espero te guste y ya nos iras comentando que te va pareciendo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 25 Mayo 2012 - 5:50 | |
| - eteline escribió:
- Necias... Necias... Necias... Seguro se llevan una decepción que yo digo que NO es él
- Spoiler:
O sea lo que dijo Itzy tiene algo de lógica, pero aún así no me convence por lo mismo, a pesar de que Dog es un doble agente y a salido en un montón de libros, es por lo que lo descarto Me gusta más la idea de Angel pues me pongo a pensar y me convenzo cada vez más que el "personaje misterioso" puede ser uno del Grupo Fantasma, por el hecho de que tienen "ordenes" de eliminar a Cassie en caso de que sea atrapada por el consejo, porque, por qué otra razón estaría un francotirador oculto en una reunión donde estarían los Castas y algunos Miembors del Consejo
En fin yo sigo diciendo Dog Noooo - monik escribió:
- Pues Eteline,
- Spoiler:
el mismo Dog, sabiendo que Cassie es su compañera, podría querer eliminarla antes de que el Consejo la atrape. Y le veo en plan francotirador oculto
Si!!! Pienso igual que Monik.... - Spoiler:
A Angel ni siquiera me lo imagino entre los arboles coqueteando con Cassie, pero a Dog si Y bueno, esas eran las ordenes que tenia "Misterioso" pero no creo que hubiera sido capaz de dispararle a su compañera, habría buscado la forma de rescatarla
- Sariita escribió:
- Comienzo Tentado a la bestia el 1º de la serie
Que tal esta chicas?? No pude evitar leer vuestros spoilers, pero aun así no me he enterado de mucho Quienes son Cassie y Dog?? Que rabia me da ir tan atrasada Que bien Sariita!!!!!! Ya veras que te van a gustar!!!!! De hecho el primer libro es uno de mis favoritos, como dice Eteline, es el que te engancha y descubres este maravilloso mundo de fantasía!!! Y no te preocupes, ya mero conocerás a Cassie!!!!! Si sigues la serie por orden cronológico, ella aparece en el 3º libro.....Y bueno de Dog... No recuerdo chicas.... Aparece entre los primeros libros o despues???? Pero no te preocupes por ellos ahorita, ya iras entendiendo conforme vayas avanzando en la saga |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|