| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
| |
| |
mjmm1972 Druida
| |
| |
| |
| |
mjmm1972 Druida
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 24 Feb 2011 - 19:44 | |
| Bueno, el de Del Rey no he podido terminarlo, se me hacía muy pesado. He empezado el primero de los felinos, de momento me está gustando. |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 25 Feb 2011 - 1:53 | |
| mjmm es que los tenias que leer en orden para que te tuvieran atrapada, porque aunque se dividen por raza son igual en orden los de los felinos van primero ellos tienen su secuencia, en el proceso se intercalan felinos, lobos y coyotes |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 25 Feb 2011 - 14:27 | |
| - Mágica* escribió:
- Cúales son los que van primero! Los felino,Lobos o Coyotes? están bien estas sagas
Magica , los primeros dos son felinos , luego lobo y etc..quiero decir que van mezclados . Yo he leído solo los primeros dos y he dejado de hacerlo por que no son de mi gusto..Demasiadas escenas y en mi opinion , poco argumento.. El primero te puede parecer interesante , pero cuando he leído el segundo me ha dado la impresion de que el argumento era casi el mismo , así que no he seguido mas..no me molestan tantas escenas de sexo , pero que se enamoren solo por que se ponen calentitos entre ellos , me parece absurdo.. Conclusión , tendrás que leerte alguno y hacerte tu misma una opinion , por que ya sabes , cada una tiene un gusto diferente !! |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 25 Feb 2011 - 14:30 | |
| - pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- Cúales son los que van primero! Los felino,Lobos o Coyotes? están bien estas sagas
Magica , los primeros dos son felinos , luego lobo y etc..quiero decir que van mezclados . Yo he leído solo los primeros dos y he dejado de hacerlo por que no son de mi gusto..Demasiadas escenas y en mi opinion , poco argumento.. El primero te puede parecer interesante , pero cuando he leído el segundo me ha dado la impresion de que el argumento era casi el mismo , así que no he seguido mas..no me molestan tantas escenas de sexo , pero que se enamoren solo por que se ponen calentitos entre ellos , me parece absurdo.. Conclusión , tendrás que leerte alguno y hacerte tu misma una opinion , por que ya sabes , cada una tiene un gusto diferente !! Gracias Princesa!! a mí tantas escenas de sexo sin argumentos,tampoco me mola,pero bueno leeré el primero a ver que tal |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 25 Feb 2011 - 17:31 | |
| Yo me he leido todos los que van de esta serie y son mis favoritos en terminos de erotica, los que siguen al primero son algo repetitivos tienen un poco de enganche pero son repetitivos, en los demas bien sea por las diferentes razas y los personajes cambia la trama pero sigue apareciendo como el centro o punto clave en toda la serie que es la posesividad de los machos de la especie, los dramas que afrontan y demas. De verdad te los recomiendo Magica para que tu misma hagas tu valoracion |
|
| |
mjmm1972 Druida
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 25 Feb 2011 - 23:19 | |
| Bueno, hay arguments mejores pero estos libros estan bastante bien, a mí me gustan mucho en general. |
|
| |
mjmm1972 Druida
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 7 Abr 2011 - 16:03 | |
| Pipa cual te leíste, el 1ro de las castas o el 1ro de los magos como tal vez se habran dado cuenta yo soy fans de Las Castas jejejejeje la serie de los magos no la conosco |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 7 Abr 2011 - 18:51 | |
| Yo conozco la serie de los magos pero no me engancha la e tratado de leer pero nada....
Espero a ver cuando saldra el proximo de las castas... Y quien sera el prota |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 7 Abr 2011 - 18:56 | |
| recuerda que el próximo libro es el de Navarro's Promises y creo que ya salio a la venta pues estaba programado para este mes de abril se que hay otro pero que es parte de una antología pero no recuerdo bien quien es el protagonista y salía a la venta en febrero Me Edito el de la antología es de Creed Raines (no recuerdo quien es ) pero pertenece a los lobos |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|