| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 31 Mayo 2012 - 21:26 | |
| - Itzy escribió:
- AleBB escribió:
- Siento que salio antes, debio salir antes porque lo tenemos como prospecto desde el libro de Dawn
creo que la primera vez o la que recuerdo hasta ahora es en el libro e Tanner - Spoiler:
Si yo también lo recuerdo de esa vez
- eteline escribió:
- crisnoega escribió:
- Chicas, no se me enfaden, pero yo acabo de empezar a leer esta serie y he comenzado con el de Stix, creo que es el 21 , y me está gustando mucho , prometo que en cuanto lo termine la comenzaré en condiciones pero es que ahora no puedo parar .
Lo confieso , FUE CULPA DE ETELINE QUE ME DIJO QUE STIX ERA SÚPER ,y "jolín" una no es de piedra, tenía que comprobarlo por mí misma y tengo que deciros que... - Spoiler:
. qué QUÉÉÉÉ que yo tengo la culpaaaaaa pero si yo solo dije que mi Stix es un lobito chocolatero preciosoooo yo no tengo la culpa de eso A si?? Pues mi Kiowa es mejor!!!!!!!!!!!!!
Y bueno, si deberias leer desde el principio Cris o te puedes hacer bolas
Sí Itzi eso tengo pensado, pero en cuanto termine el de Stix , me encanta cuando ellas son tan guerreras.... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 31 Mayo 2012 - 21:55 | |
| Que raro..... Yo odio que sean guerreras... Bueno no lo odio... Pero me choca que hagan sufrir a las castas.... Todos son taaan lindos y ya han sufrido mucho como para que su pareja las haga sufrir Y sobre tu pregunta Ale.... Esta dificil en cuanto a casta felina, todos me gustan!!!!! A ver... Seria.... Lobos.... Tal vez Hawke... Tampoco conozco a muchos Coyotes.... KIOWA!!!!!! Aunque no se, hay algo que me gusta de Del-Rey Felinos.... Tarek o tal vez Tanner... o Jonas |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 31 Mayo 2012 - 23:06 | |
| estoy de acuerdo contigo Itzy odio cuando las protas feminas, hacen sufrir a mis los pobres Castas y Storme hizo sufrir a mi Stix en cuanto a los Castas Felinos estoy igual como dije anteriormente, son muchos los que me gustan, hasta Gideon me gusta |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 1 Jun 2012 - 2:38 | |
| Gideon me gusta porque es felino y el pobre ha sufrido mucho aunque sea un loco sociopata y medio sicopata pero es que él tiene sus razones |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 1 Jun 2012 - 17:43 | |
| sabes Moni, me a pasado lo mismo, de hecho yo era una de sus defensoras, pero ahora luego del libro de Lawe, lo unico que quería era te juro que no lo podía creer, pero qué le pasa y con su propia hija, que idiota |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 2 Jun 2012 - 0:59 | |
| A mi también la actitud de rachel en el libro de Lawe me resultó inexplicable... Muy falta de madurez, no me parece propia del personaje que era en su propia historia |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 2 Jun 2012 - 1:10 | |
| Ven, Ven? que no era tan buenaza (Jonas deberia venirse a casa conmigo) Yo me iria con los coyotes, los felinos me gustan, los lobos creo que de todos solo Dash y los demas no tanto. Asi que los que tienen ese no se que que que se yo son los coyotes |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 3 Jun 2012 - 5:09 | |
| Supongo que lo de Rachel es porque es madre primeriza. Ademas si consideramos que no se sabe que es lo que inyecto ese cientifico loco (el cual no recuerdo su nombre ) y todos los cambios que le esta sucediendo a la pequeña Amber creo que hasta yo me pondria un poco histerica . |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 3 Jun 2012 - 9:05 | |
| Ya he terminado El hombre interior, el segundo de la serie.Me ha gustado mucho mas que el primero. - Spoiler:
Rony, aunque es una paleta, es muy entrañable y tiene carácter, le da mucha caña a Taber. Y el engaño de las cartas, fue un buen punto en la historia.Ambos convencidos de que habían sido abandonados.
Voy a por el tercero, El lobo de Elisabeth. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 4 Jun 2012 - 3:17 | |
| - Fantástica escribió:
- Pues si que le vas tomando el gustito a las castas, Sariita!!! Ya verás como Dash te conquista
Si, la verdad es que esta saga engancha!! Pero estoy un poco liada con el orden, el 3º es como yo creo Elizabeth's wolf o Besos ardientes, el de Kane y Sherra |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 4 Jun 2012 - 19:33 | |
| En la página de Lora pone el orden exacto. Lo que tengo yo en mi lista de leídos es esta:
01-Tempting the Beast 02-The Man Within 03-Elizabeth’s Wolf 04-Kiss of Heat 05-Soul Deep 06-The Breed Next Door 07-Megan’s Mark 08-Harmony’s Way 09-Tanner’s Scheme 10-Wolf’s Hope 11-Jacob’s Faith 12-Aiden’s Charity 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening 15-A Jaguar’s Kiss 16-Mercury’s War 17-Christmas Heat 18-Coyote’s Mate 19- Bengal’s Heat 20-A Christmas Kiss 21-Lion’s Heat 22-Styx’s Storm 23-Primal Kiss 24- Navarro’s Promise 25-An Inconvenient Mate 26- Lawe’sJustice |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 5 Jun 2012 - 2:36 | |
| Muchas gracias MonikAl final no he podido resistirme y aunque no estaba muy segura del orden de lectura me puse con Elizabeth’s Wolf. Tenias razón sobre Dash - Spoiler:
Eso si la nena me da un poco de yuyu
Y ahora por fin Kane y Sherra Esta pareja promete!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|