| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 26 Mayo 2012 - 5:11 | |
| Pues chicas ya he terminado con Tentando a la bestia. Sobretodo me ha parecido un libro muy divertido, muy alejado del estilo Lora Leigh. Desde el principio ya consiguió sacarme una sonrisilla con - Spoiler:
Callan tumbado como dios lo trajo al mundo dándole a la manivela y la otra comiéndoselo con los ojos.... .Lo del frenesí de acoplamiento fue insuperable,me recordó a Dante Pontis en aquel relato corto de los DH, aunque a ratos la prota me daba lastima, que mal lo pasaba la mujer, no me extrañaba nada que estuviese tan indignada con Callan por convertirla en una hormona con patas.
Ya tengo fichado el 2º de la serie El hombre interior. |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 28 Mayo 2012 - 23:52 | |
| Es hipotetico Itzy, creo no para nada, solo recuerdo que la primera vez que supo de el se portaba malisimo y yo me encanta igual. Alguna recuerda la primera vez que salio y que hacia, porque yo estoy en blanco |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 29 Mayo 2012 - 3:10 | |
| Pos a mi se me a metido que la primera vez que salió fue en el libro de DelRey y andaba supuestamente de caza por ellos, pues el era el líder del grupo de Coyotes del consejo pero para confirmarlo tendremos que esperar a que Sariita llega hasta allá |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 29 Mayo 2012 - 22:06 | |
| Chicas, no se me enfaden, pero yo acabo de empezar a leer esta serie y he comenzado con el de Stix, creo que es el 21 , y me está gustando mucho , prometo que en cuanto lo termine la comenzaré en condiciones pero es que ahora no puedo parar . Lo confieso , FUE CULPA DE ETELINE QUE ME DIJO QUE STIX ERA SÚPER ,y "jolín" una no es de piedra, tenía que comprobarlo por mí misma y tengo que deciros que... - Spoiler:
. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 31 Mayo 2012 - 2:24 | |
| - AleBB escribió:
- Siento que salio antes, debio salir antes porque lo tenemos como prospecto desde el libro de Dawn
creo que la primera vez o la que recuerdo hasta ahora es en el libro e Tanner - Spoiler:
Si yo también lo recuerdo de esa vez - eteline escribió:
- crisnoega escribió:
- Chicas, no se me enfaden, pero yo acabo de empezar a leer esta serie y he comenzado con el de Stix, creo que es el 21 , y me está gustando mucho , prometo que en cuanto lo termine la comenzaré en condiciones pero es que ahora no puedo parar .
Lo confieso , FUE CULPA DE ETELINE QUE ME DIJO QUE STIX ERA SÚPER ,y "jolín" una no es de piedra, tenía que comprobarlo por mí misma y tengo que deciros que... - Spoiler:
. qué QUÉÉÉÉ que yo tengo la culpaaaaaa pero si yo solo dije que mi Stix es un lobito chocolatero preciosoooo yo no tengo la culpa de eso A si?? Pues mi Kiowa es mejor!!!!!!!!!!!!! Y bueno, si deberias leer desde el principio Cris o te puedes hacer bolas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 31 Mayo 2012 - 3:17 | |
| uiiiii eso sí que va a ser difícil porque me gustan muchos, sobre todo entre los felinos y lobitos pero ya saben que de los lobos mi favorito es mi Stix y Dash, de los coyotes pues definitivamente como no conozco muchos me quedo con Kiowa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|