Género: Contemporáneo, Paranormal, Vampiros
Publicación: 7 Octubre 2013
Sello: Roca / Terciopelo
Serie: 9º Raza de medianoche
Sinopsis
A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptiva de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre.
El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter, trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.
Aquí está otra nueva entrega de esta fabulosa saga que cada día se pone más interesante, por lo que cada vez me da más rabia tener que esperar a que publiquen el siguiente libro para seguir leyendo cómo va avanzando la historia. Pues la historia de fondo, la amenaza que es Dragos y la guerra que la Orden tiene contra él, cada vez es más dura, más cruel y más apasionante.
Hay series, como es este caso, en las que no leo nada sobre el libro. Ni de qué va, ni quiénes son los protagonistas, ni nada de nada. Sé perfectamente que voy a leerlo y, por ello, quiero que sea lo más sorpresivo posible, prefiero no saber nada sobre él y no crearme expectaciones. En este caso me he sorprendido al descubrir que Cazador es el protagonista de la novela, él y Corinne, una de las compañeras de sangre que rescataron en el último golpe contra Dragos.
Cazador para mí es un misterio. Lo hemos ido viendo a lo largo de las anteriores novelas, pero lo que piensa, lo que siente y cómo le afecta su relación con Dragos, todo eso lo hemos ido intuyendo. Ahora, en su libro, me doy cuenta que él es así, tal cual lo ves, no esconde una personalidad asombrosa ni nada por el estilo, él es como nos lo muestran en el libro: natural, intuitivo y, sobre todo, racional. Pero, tanto yo como él mismo, descubrimos el lado tierno y pasional que escondía dentro de su ser. Toda la crueldad, la vida que le tocó vivir con Dragos, toda la lucha, la guerra y la muerte, todo ello hace que se vuelque en Corinne y en lo que empieza a sentir cuando está junto a ella.
Corinne es mucho más compleja. Ha sufrido lo inimaginable en manos de Dragos pero, pese a todo, ella sigue siendo una luchadora. Su experiencia y todo lo que le ha tocado vivir la han hecho una persona mucho más fuerte para luchar por su sueño y encontrar lo que se prometió una vez libre. Tiene muchas cicatrices, tanto externas como internas, pero intenta superarlas todas. Corinne piensa que, dentro de lo posible, su vida volverá a la normalidad, pero con gran dolor descubre una verdad que le hace replantearse todo y darse cuenta de que ahora su único apoyo, la única persona en la que puede confiar, es Cazador.
La relación entre ellos se basa en la confianza y el apoyo mutuo, los dos son unos supervivientes de la maldad de Dragos, por lo que los lazos que los unen son aún más estrechos. Pero la pasión y la ternura que Corinne despierta en Cazador serán la clave entre ellos.
La historia también se centra en la lucha de la Orden contra Dragos. Podemos ver cómo va avanzando la lucha por destruir a ese vampiro empeñado en ser el amo de la humanidad y acabar con la Orden. Él sigue su plan, que está muy bien trazado y que, pese a todos los obstáculos que le van poniendo, no cede en su empeño. A cada paso va más allá, no sabemos dónde tiene el limite, si es que lo tiene, y el juego cada vez se pone mas difícil y duro, hasta que acorrala a la Orden y éstos tienen que tomar medidas extremas y desesperadas.
Uno de los personajes de esta historia, que pienso que seguramente será el próximo protagonista, es Chase. Pasa por un mal momento y esto será determinante para que tenga lugar su última escena en este libro, que te deja tan asombrada que estás deseando leer más sobre él.
Una historia, como siempre me ocurre con los libros de esta saga, que he disfrutado de principio a fin. La historia de amor, bonita, dulce, aun sin ser muy romántica, pues los personajes y la situación que atraviesan no dan lugar a ello, me ha gustado mucho, son muy afines el uno al otro.
La historia central es cada vez más interesante, ya tengo ganas de ver el final de ésta y que de una vez por todas destruyan al malvado Dragos. No sé si queda mucho o poco para ello, imagino que poco, pero ya tengo ganas.
Una historia que, con la escritura tan fluida e intensa de esta autora, hace que pases un muy buen rato disfrutando de ella.