|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 2 Abr 2010 - 19:43 | |
| Es que no lo entiendo ¿qué pasa con Terciopelo? Hace año y medio que se publicó en Trade el de Dante y aún nada de él en bolsillo cuando el de Lucan lo publicaron así bien pronto . Por eso yo creo que si en breve nada de nada también los cogeré de RBA que tienen el mismo precio que un libro de bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 2 Abr 2010 - 20:20 | |
| os saldra mejor k estar esperando vete tu a saber cuanto tiempo |
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 2 Abr 2010 - 20:40 | |
| pero entonces cuantos son de esta saga, 8? me voy arruinar con esta mujer yo que pensabga que era poca cosa, sin saber que era una saga ni nada y ya es demasiado tarde ya me he enganchado, jajaj no tengo remedio.. |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 2 Abr 2010 - 20:44 | |
| pues por lo k se ve eso es lo malo k no se sabe si es saga o no. y cuando te enganchas ya es demasiado tarde |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 3 Abr 2010 - 0:29 | |
| No lo leais si no quereis que os duela el bolsillo,pero fijo que habran muchos mas,no creo que dejen a ningun personaje sin libro,queda el de NiKo,Andreas,los dos nuevos(el rubio y el negro,para ser mas claros,que no recuerdo sus nombres),el poli(que realmente no es un poli pero en mi cabeza se mezclan un poco con los Hermanos ).Yo calculo unos 10. Ahora voy a escribir una cosa en spoiler,a mi,mi amiga me lo contó,y yo no me doy por fastidiada xq bueno,estaba desesperada por saber que iba a pasar en este libro,pero no lo leáis si no queréis saberlo.... - Spoiler:
En el libro de Niko sale otro personaje,un gen-uno,se llama Hunter, según mi amiga es un alma muy torturada,ha sido creado para obedecer o algo así.....y bueno no me ha dicho mas,sino que cree que puede tener libro,que a ella le a gustado a pesar de lo escueta que ha sido su intervención(al parecer solo sale dos o tres veces veces),y que quiere un libro de él(la muy loca quiere que se quede con la niña que le salva de morir)y eso es todo,lo único que ma dicho de Niko es que no me va a defraudar,que de momento para ella es el mejor libro,y que esta muy bien,xq han intercalado algo de historia de Andreas,y ahí se ve xq su libro es el siguiente....aiinnsss el lunes lo empiezo!!!
|
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 3 Abr 2010 - 2:40 | |
| joe esto no tiene fin!! a si no nos aburrimos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 4 Abr 2010 - 12:41 | |
| No, si aburrirnos no nos aburrimos nunca, el problema es nuestro bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 4 Abr 2010 - 20:50 | |
| Pues ya me contarás cuñada. Por cierto que sigo esperando los demás en bolsillo y si no se dan prisa los compraré de RBA que los tendrán al mismo precio y encima con cartoné SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 4 Abr 2010 - 21:50 | |
| pues niñasss ir preparando el bolsillo pq entre estos los dark hunters y la hermandad, ya k como no nos toke la loteria vamos clarass |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 5 Abr 2010 - 8:41 | |
| ayer vi el libro de Butch por 8.95 pero no me lo llevé xq cuando lo leí no me gustó demasiado si hubiese sido a ese precio el de Vishous o el de Phury me lo huvise traido a casa, pero estaban en grande y prefiero esperar a que los saquen en bolsillo...
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 5 Abr 2010 - 16:48 | |
| - lovevampire escribió:
- ayer vi el libro de Butch por 8.95
pero no me lo llevé xq cuando lo leí no me gustó demasiado si hubiese sido a ese precio el de Vishous o el de Phury me lo huvise traido a casa, pero estaban en grande y prefiero esperar a que los saquen en bolsillo...
Yo es que los tengo todos es Trade Tan bonitos todos juntos Aunque si me da rabia verlos en Trade por 6€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laniroca Psíquica
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 8 Abr 2010 - 0:50 | |
| Chicas!! alguien esta con el beso carmesi?? - Spoiler:
Es que voy casi por el final y ha salido Tegan ( y me he puesto muy nerviosa, ) con Elise ha sido poco rato pero significativo porque el ha sonreido! ¿ se van a liar?
Ha salido solo 2 segundos y ya estoi babeando! el 3 libro trata de él verdad? |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 8 Abr 2010 - 8:51 | |
| - Laniroca escribió:
- Chicas!! alguien esta con el beso carmesi??
- Spoiler:
Es que voy casi por el final y ha salido Tegan ( y me he puesto muy nerviosa, ) con Elise ha sido poco rato pero significativo porque el ha sonreido! ¿ se van a liar? Ha salido solo 2 segundos y ya estoi babeando! el 3 libro trata de él verdad? seeeeehhhhhh el 3º es el libro de Tegan y es un maromaco impresionante, no me extraña que te pongas nerviosa con él... pero lo siento, ya está pillado lo tenemos compartido Isa y yo - Spoiler:
y si, en su libro se lia con Elise, pero leetelo xq es un libro chulísmo, mucho mejor que los dos anteriores... yo ya he terminado el libro de Rio, me ha gustado, pero se ve que es un libro de transición la historia de amor no está mal pero la veo demasiado precipitada y francamente me esperaba algo más del personaje de Rio, que se convierte de un fiero león en un minino manso... me sigue gustando muchísimo más el libro de Tegan
|
|
| |
Laniroca Psíquica
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 9 Abr 2010 - 8:27 | |
| ohhh ya sabia yo que entre ellos pasaría algo! jiji el 2 no me esta enganchando mucho pero el de Tegan lo voy a pillar con ganas pero - Spoiler:
no se como estara porque Elise ya ha estado con un vampiro y ha tenido la union esa especial ya no sera con las otras que se ve la emocion de que no saben nada, creo yo.
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 9 Abr 2010 - 11:39 | |
| Y yo que aún no sé na de él , que sólo me leí el primer libro. Haber si RBA publica pronto los demás para pillármelos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 9 Abr 2010 - 13:43 | |
| yo digo lo mismoo albaa a ver tendreos k esperar un pokitooo |
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 9 Abr 2010 - 15:26 | |
| el beso carmesi entonces de quien trata? de Dante? yo tambien me lo cogere cuando lo saque RBA |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 9 Abr 2010 - 16:05 | |
| yo voy a empezar con el cuarto este fin de semana, me ha gustado la historia pero es una mezcla entre los dark hunter y la hermandad de la daga negra, yo solo los he encontrado en tamaño grande en la casa del libro, ayer me dieron el encargo del 4º. - 01 - el beso de medianoche - 02 - el beso carmesi - 03 - despertar de medianoche - 04 - medianoche en aumento |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 9 Abr 2010 - 18:54 | |
| - LadyKath escribió:
- el beso carmesi entonces de quien trata? de Dante?
yo tambien me lo cogere cuando lo saque RBA Síp, el 2º es de Dante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laniroca Psíquica
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 10 Abr 2010 - 0:03 | |
| Ya me termine el 2!! me ha gustado regular, ¿ no creeis que le faltan páginas al final ? es que lo quiere resolver todo en 5 páginas. no se le falta algo de chispa a esta saga. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 10 Abr 2010 - 19:37 | |
| A mi el libro de Dante no me gustó tanto veo a la prota un tanto tontaina
- Spoiler:
el de Tegan es más interesante xq Elise tb es una compañera de sangre pero ella sabe de qué va la historia, se ha criado en un Refugio oscuro pero su historia de amor con su marido no se parece en nada a la que vive con Tegan es que él es un tiarraco, un guerrero y encima tiene poderes!!! que mujer en su sano juicio no se pirraria por él!! un vampiro de casi 1000 años que sabe de todo y lo ha vivido todo!!!
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 10 Abr 2010 - 20:46 | |
| A mí el primero me gustó regulin y sé que el 2º irá de lo mismo, pero igualmente tengo ganas al de Tegan, que parece es de momento el mejor de la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 11 Abr 2010 - 2:38 | |
| seeeeeeehhhh yo creo que es el mejor de los tres además en él se descubre una historia muy interesante que te engancha lo mismo que la historia entre los protagonistas
|
|
| |
Laniroca Psíquica
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 11 Abr 2010 - 19:12 | |
| YO por ahora los 2 primeros me han dejado la misma sensacion de que les falta algo pero bueno a ver si me pillo el 3 que estoi libre sin leer nada y eso no puede ser!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|