|
|
Autor | Mensaje |
---|
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 12 Abr 2010 - 17:32 | |
| A mi el de Dante si que me gusto,y no creo que le faltara nada al final.La saga va cogiendo fuerza libro tras libro,yo acabo de terminarme hace un momento el de Niko(que aun no esta en español),y me ha encantado,de momento el mejor....estoy deseando leer la historia de mi Andres Reichen .Respecto al libro de Niko,todo lo que puse anteriomente que me dijo mi amiga(no lo pongo pa no volver a repetir lo mismo),pues bien,coincido al 100x100.... Tiene un corte al final muy chungo,pasa de acabar la batalla(por llamarlo de alguna forma) a estar ya en su habitación un tiempo después y relatar como han ido un poco las cosas(se me paso por la cabeza que lo mismo le faltaban hojas al libro,pero no...)pero bueno,es un final diferente. Como dije calculo 10libros,a menos que salga algún otro personaje nuevo como Hunter. |
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 17 Abr 2010 - 15:03 | |
| el segindo es el de dante? a cogermelo dios me encanta dante |
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 18 Abr 2010 - 14:40 | |
| Pues creo que el de Dante es la entrega 21 de RBA! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 18 Abr 2010 - 16:57 | |
| si... me temo que habra que pedirlo en numeros atrasados porque dudo que el quiosquero reciba tantas entregas.. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 19 Abr 2010 - 15:13 | |
| Depende normalmente mi kiosko suele recibir todas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tarja Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 38 Localización : Bajo las sombras que provoca l Empleo/Ocios : Amando a Zsadist y Rehvenge Humor : risueña, sobre todo si anda un Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 10 Mayo 2010 - 20:47 | |
| vaya justo iba a preguntar por este libro y me tope con el post jeje. Yo termine de leerme el primer libro hace que tres dias? o un apr de dias mas. Digo primero por que estuve buscando un poco y creo que hay otros cuatro mas no? corregirme por que no lo se. Me lo dejo una vecina de mi tia y bueno la verdad es que me gusto pero no es para tirar cohetes, me recuerda mucho a la hermandad y la otra de la que hablais no he leido nada asi que no puedo decir (prometo leerla, primero estan los dark hunter cuando me aclare de los libros jaja) Me podeis decir que libros siguen al primero? y si los habeis leido que os parecen? Perdonar pero no pude leerme todo el post solo algunas respuestas, es que no me da tiempo pa mucho |
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 10 Mayo 2010 - 23:47 | |
| son cuatro libros publicados en castellano El beso de media noche El beso carmesí El despertar de la media noche ( para mi el mejor xq es el libro de mi amado Tegan) Rebelión a medianoche
|
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 10 Mayo 2010 - 23:59 | |
| Tengo que pillarme el de Tegan!! |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
tarja Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 38 Localización : Bajo las sombras que provoca l Empleo/Ocios : Amando a Zsadist y Rehvenge Humor : risueña, sobre todo si anda un Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 11 Mayo 2010 - 12:01 | |
| jeje pos nada a seguir con la saga. Mm las que suspiramos por los colmillitos de Zsadist terminaremos locas por Tegan o eso me lo parece a mi, son muy parecidos no? Ya os contare cuando me los lea, jeje |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 12 Mayo 2010 - 11:23 | |
| Tú si que sabes cuñada! Pues no puedo servirte de mucho porque sólo leí el 1º estoy esperando que RBA publique los demás A mí si me gustó y aunque son muy parecidos a la Hermandad tampoco son de lo mejor, se pueden leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 18 Mayo 2010 - 1:09 | |
| Crei que ya había comentado algo aquí pero no me encuentro así que lo largo: me ha gustado sobre todo el precio, jaja me costo como supongo a muchas 2´95 euros además el libro está bien, los hay mejores pero me gusto eso si choca lo que habéis dicho de - Spoiler:
extraterrestres jajaja
pero bueno cada autora tiene a sus propios vampiros , jaja por cierto - Spoiler:
putada la de la traidora eva, pobre su pareja, no recuerdo nombres
bueno parece que los proximos están mejor por lo que decis, así que intentaré buscarlos, espero los haya en bolsillo baratitos, no me pasa como a Alba que le gusta tenerlos iguales, eso me da lo mismo con tal de tenerlos, aunque si es un gustazo verlos así todos como dices albita, jaja pero yo ahora voy mirando solo poder leerlo al menor precio ya que son muchas sagas y hay esa opción pues salieron hace tiempo, lo malo son los nuevos que estan por salir de las sagas que llevo pues no puedo esperar a que editen en bolsillo. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 18 Mayo 2010 - 8:17 | |
| yo tengo en Trade hasta el último que salió, el de Rio ( al que traicionó esa perra de Eva) y de todos los que he leido me quedo con el de Tegan es una putada que ahora los estén sacando tan baratitos cuando a mi me costaron casi 18€ en su dia pero bueno.... soy una impaciente y pocas veces espero a la edición de bolsillo si una saga me gusta...
Última edición por lovevampire el Mar 18 Mayo 2010 - 22:58, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 18 Mayo 2010 - 21:02 | |
| - austen escribió:
- Crei que ya había comentado algo aquí pero no me encuentro así que lo largo:
me ha gustado sobre todo el precio, jaja me costo como supongo a muchas 2´95 euros además el libro está bien, los hay mejores pero me gusto eso si choca lo que habéis dicho de- Spoiler:
extraterrestres jajaja pero bueno cada autora tiene a sus propios vampiros , jaja por cierto- Spoiler:
putada la de la traidora eva, pobre su pareja, no recuerdo nombres bueno parece que los proximos están mejor por lo que decis, así que intentaré buscarlos, espero los haya en bolsillo baratitos, no me pasa como a Alba que le gusta tenerlos iguales, eso me da lo mismo con tal de tenerlos, aunque si es un gustazo verlos así todos como dices albita, jaja pero yo ahora voy mirando solo poder leerlo al menor precio ya que son muchas sagas y hay esa opción pues salieron hace tiempo, lo malo son los nuevos que estan por salir de las sagas que llevo pues no puedo esperar a que editen en bolsillo. Bueno, a mí realmente me da igual como sean con tal de tenerlos, grandes o chicos, el problema es el precio 18€ que no voy a gastarme ni de coña, el 1º lo compré de bolsillo y es el único que hay porque los demás no han salido, de modo que estoy esperando a que RBA los edite para conseguirlos por 8€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 18 Mayo 2010 - 22:55 | |
| vaya, por lo que he entendido de tu respuesta Alba, estos libros no estan en bolsillo salvo el que ya tengo, el primero, puf, a 18 euros los demás?? jo, creo que este mes paso, iré a por otra saga que si haya en bolsillo, bueno que se le va a hacer, pero para junio voy a por ellos |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 18 Mayo 2010 - 23:00 | |
| yo me los fuí comprando poco a poco y espaciados si no huviese sido una ruina XDDDD pero están muy bonitos ahí en la estanteria todos juntitos...
|
|
| |
Griselda Debutante en Sociedad
Mensajes : 47 Localización : Entre rosas... Empleo/Ocios : Definir placer. Humor : Explorador Inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 20 Mayo 2010 - 2:58 | |
| Yo solo he leido el beso a media noche de Lucan y Gabrielle y me gusto bastante es entretenido y Gideon me parecio tan adorable , jajajaja, no se, siempre he sentido atraccion por el look cerebrito sexy!!!! jajajajaja!!!! |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 20 Mayo 2010 - 10:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 4 Jun 2010 - 22:58 | |
| En realidad los he leido todos, pero en español solo estan los tres primeros, Rebelion a medianoche (Lucan y Gab) El beso Carmesi (Dante y Tess) Rebelion a medianoche (Rio y Dylan) Mi favorito es Tegan, lo adoro¡ es oscuro tipo Zsadist... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 5 Jun 2010 - 0:01 | |
| me corrijo son cuatro los editados en español, me faltaba Despertar de medianoche 3ª entrega, con la historia de Tegan y Elise, mi favorita¡¡¡¡¡ 100% recomiendo a Lara¡¡¡¡ bueno ya me contais... un B E S O |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|