|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 22 Jul 2010 - 10:03 | |
| Bueno mi opinión ahora que voy avanzando en la lectura de los libros es que mejoran muchísimo después de los primeros. El trama se va desarrollando y a mi parecer empieza a tener identidad propia, ya no se parece tanto ni los Carpatos ni a los Hermanos. Sigue siendo una mezcla de las dos series pero llega a tener su propio camino dentro de lo que es el mundo creado por Lara. Así que doy mi voto de confianza y seguiré leyéndola. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 22 Jul 2010 - 18:14 | |
| Para mí aún es un poco pronto decidirlo, no es una saga que me apasione ni me tenga en ascuas cuándo van a publicar el siguiente libro, de echo de ésta saga sí puedo decir que voy a esperarme a que los publiquen en bolsillo todos, pues no me corre prisa y ya tengo los 2 primeros en bolsillo. Llevo 100 páginas y al menos ya puedo decir que la cosa se ha puesto interesante - Spoiler:
Eso de descubirir que el ex de Tess es el camello que difunde el carmesí me ha impactado, aunque lo cierto es que sí me gusta de Lara que personajes que al principio nos parezcan inocentes puedan ser los traidores eso sí me gusta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 23 Jul 2010 - 7:38 | |
| Alba, te dije que no te decepcionara Dante, y cuando llegues a Tegan... jeje.... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 23 Jul 2010 - 16:58 | |
| Bueno, ya llevo 200 y sí puedo decir que la cosa se está poniendo interesante, ya me ha picado la curiosidad y tengo ganas de seguir adelante . Pero ya lo digo, Lara Adrian no es una autora que despierte pasiones en mí como Ward o Kenyon, mucho antes prefiero autoras como Gena Showalter y Kresley Cole. De Lara Adrian seguiré leyendo pero cuando se publiquen los libros en bolsillo porque no es una saga que me deje así cuando lo acabo para leer el siguiente. Ya me pasó con el primero, me gustó, pero no lo suficiente como para irme directa a comprar el 2º y en Trade menos. Se me quedo con las ganas del 3º, RBA también lo sacará en la serie, aunque es de los últimos, y llegado el momento lo mismo me hago con él , pero ya veré, no es una saga que me desviva por ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 25 Jul 2010 - 23:57 | |
| Ya lo acabé y me ha gustado. Pero me ha dejado la sensación de que ha dejado bastantes cabos sueltos por ahi . Lo cierto es que no estoy así por leer el libro de Tegan, ya llegará, es una buena saga, pero no desvive mi impaciencia por ella. El libro de Dante me gustó más que el primero. A la legua ya se veía que la tal Elise es la que acabará con Tegan, no sé en qué circunstancias, pero fijo que esos acaban juntos , lo que no sé es que tal se lo tomará Harvard que estaba tan pillado por ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 26 Jul 2010 - 0:07 | |
| a mi me dio flojera leer el de Tegan, dure mucho para terminarlo |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 26 Jul 2010 - 11:51 | |
| La historia de Dante y Tess es preciosa, a medida que va transcurriendo la saga va dandonos sorpresas... Y es cierto que cada entrega supera la anterior, y al igual que en otras novelas, los libros no se centran en un solo personaje, sino que continuan las historias de los demas... |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 28 Jul 2010 - 8:50 | |
| Acabo de empezar el beso de medianoche empezamos con Lucan a ver que tal esta.... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 28 Jul 2010 - 18:05 | |
| Está bastante bien, aunque no creo ni mucho menos que son tan buenos como mis amados Hermanos . El 2º, el de Dante me gustó un poquito más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 29 Jul 2010 - 12:42 | |
| Yo estoy leyendo el beso carmesí, como dice Alba, los libros están bien pero no son como los de la hermandad!!!. Es inevitable ir leyendo y compararlo. Es que a mi la hermandad me crea adicción!! , y estos se leen pero nada más. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 29 Jul 2010 - 14:17 | |
| ay yo estoy ahora con tegan madre ´mía, y lo voy a comparar con los hemanos pero en lo bueno, con este libro me está pasando como con el de bella y zsardist, estoy releyendo escenas, aún no he acabado el libro pero me he releido ya cuatro escenas, ay que bonito, que pena me da de sterling, bueno ya encontrará a alguien, y aiisssssss las escenas que me he releido y la última es por donde voy son: -piscina -sala ordenadores -cuarto tegan -casetilla lago madre que intensas, aisssssss me encanta tegan. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 29 Jul 2010 - 14:29 | |
| Bueno ahora me dejas con ganas de leer el de Tegan!!! |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 29 Jul 2010 - 15:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Está bastante bien, aunque no creo ni mucho menos que son tan buenos como mis amados Hermanos . El 2º, el de Dante me gustó un poquito más
SALUDOS Alba,No se que tal estara yo aun no voy ni por la mitad,,se me hace similar a los hermanos pero les falta algo no se..aun es pronto ya te comentare. - austen escribió:
- ay yo estoy ahora con tegan madre ´mía, y lo voy a comparar con los hemanos pero en lo bueno, con este libro me está pasando como con el de bella y zsardist, estoy releyendo escenas, aún no he acabado el libro pero me he releido ya cuatro escenas, ay que bonito, que pena me da de sterling, bueno ya encontrará a alguien, y aiisssssss las escenas que me he releido y la última es por donde voy son:
-piscina -sala ordenadores -cuarto tegan -casetilla lago
madre que intensas, aisssssss me encanta tegan. Austen ¿tambien te estas leyendo esta serie?vamos no paras,ya veo que son similares a los hermanos,aunque yo voy por el primero todavia. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 29 Jul 2010 - 18:40 | |
| Sé que el de Tegan es el mejor porque todas lo decís y os creo, le comparáis con Zsadist, pero yo a esta autora no la trago tanto como Ward me gusta, pero no estoy impaciente por leer sus libros. Si puedo conseguir el de Tegan con RBA pues lo compraré así, si no me esperaré a que salga en bolsillo, pero no me lo voy a comprar el trade. Ya lo conseguiré, sin prisas pero lo acabaré leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 0:46 | |
| No he leido el de Tegan, solo los dos primeros |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 0:49 | |
| pues a qué estás esperando, Brujis? es el mejor, consiguetelo donde sea pero ya!!!!
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 0:51 | |
| Si lo tengo Pero como empece con los hermanos lo deje
Empece un poco, pero pienso leerme los demas |
|
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 3:56 | |
| Krysta me ha recomendado ésta saga, y a decir verdad leí la descripción y me ha gustado, quiero leerme el primero PERO YA! |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 9:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sé que el de Tegan es el mejor porque todas lo decís y os creo, le comparáis con Zsadist, pero yo a esta autora no la trago tanto como Ward me gusta, pero no estoy impaciente por leer sus libros.
Si puedo conseguir el de Tegan con RBA pues lo compraré así, si no me esperaré a que salga en bolsillo, pero no me lo voy a comprar el trade. Ya lo conseguiré, sin prisas pero lo acabaré leyendo
SALUDOS Alba, te dejo el enlace de casa del libro donde lo tienes en bolsillo a 7'95 AQUI - lovevampire escribió:
- diosssssssssssssssssssssss
teniendolo ahí a mano y sin cogerlo yo no podria, te felicito soy capaz de llevar tres libros a la vez a ver, soy así de ansiasssssssssssssssss Hice eso una vez y acabe loca perdia, ahora de uno en uno que no quiero perderme detalle - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Krysta me ha recomendado ésta saga, y a decir verdad leí la descripción y me ha gustado, quiero leerme el primero PERO YA!
Pincha en el enlace que le he dejado a Alba, tienes el 1º El beso Carmesí al mismo precio
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 12:00 | |
| Yo ayer empecé El beso Carmesí porque no podia aguantar mas jajajjajaa, el principe oscuro me lo he dejado para el finde, y la verdad es que lo que llevo sobre Dante me está gustando. El primero de Lucan no estuvo mal, pero este me está gustando más. Habrá que leerse luego el 3º a ver que tal con TEgan.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 12:04 | |
| Yo voy por la mitad del beso carmesí, me gusta no es el mejor libro, no es la hermandad..., pero esta bien, pero hablan tanto del de Tegan que me lo tendré que comprar cuando termine este. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|