|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 23:46 | |
| a mi al principio de leerme su libro Tegan me recordaba mogollón a Zsadist pero cuando realmente me conquistó fué
- Spoiler:
cuando le dice lo que siente a Elise por ella después del ataque del secuaz , cuando llega al refugio oscuro ensangrentada y golpeada diossssssssssssss.... es que se resiste hasta el último momento a decirle que la ama
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 6 Ago 2010 - 0:51 | |
| jajaa a mi también me pasa y eso que me propongo no leerlos jaja ay si esa otra escena tremenda ay |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 6 Ago 2010 - 0:53 | |
| Confieso que aunque en un principio esta saga me enganchó, ya ni ganas he tenido de retomar la lectura |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 6 Ago 2010 - 0:59 | |
| Pues dale otra oportunidad como a los hermanos, igual te ocurre lo mismo que con ellos |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 6 Ago 2010 - 1:00 | |
| Pero brujis, leetelaaaaaaaaaaaaasssssss, veras como flipas, yo lo garantizo, algunas veces se hacen pesadas algunas escenas como con los lessers, pero yo soy fan numero uno de Razas. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 6 Ago 2010 - 1:03 | |
| Esos son los que me he leido yo, pero luego viene el de Tegan y estas estan atacadas, cuando acabe con los hermanos tendre que empezar de nuevo |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 6 Ago 2010 - 9:29 | |
| ay pues te quedaste en lo mejor jajaja vamos no desanimes que tegan es mucho tegan y es el tercero ay tercero tercero tercero tegan tegan jajaja ya no se ni lo que digo jaja. |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 6 Ago 2010 - 13:23 | |
| Atención a la descripción del primer libro que lee mi madre, yo no me he reido mas en mi vida: Sinopsis de El Beso de Medianoche hecha por mi madre :(cuenta partes del libro, pa las que no lo hayan leido) - Spoiler:
Uy niña, que historia mas bonita! Va de un tio que tiene un millon de años que es de una secta extraterrestre,el es el lider de la "manada"de los vampiros... que le salva la vida a la madre de la muchacha, asi es como yo me voy enterando,y el instinto de la tia que se mete en los agujeros de los vampiros, mira! se echó las piernas abajo y to la pobre huyendo de los malos... Y ahora resulta que llega a su casa y esta el otro diciendo... yo necesito darle caña a esta, la limpió y la curó.... y luego, kas kas... y despues de "poseerla" sale escopetao. El tio como lucha pa no meterle el diente a la muchacha, se lia con ella y sale disparao aunque la posee muchas veces eh? anda que como te lo explica "todo" el libro niña uyuyuyyyy...jajaja, y el Tegan ese que el lider lo riñe to el tiempo porque es un pasota, pero claro , el muchacho tiene hambre y que hace? se come a las p...,y vaya tambien el lider de los malos reuniendo gente pa liar la pelotera...ademas el libro te pone como una moto jajaja...oh no es asi eh???Vamos que pa mi el libro esta estupendo... Y esta es mi madre flipando y descubriendo la lectura...(que arte tienes mami ) |
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 6 Ago 2010 - 14:00 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 6 Ago 2010 - 14:31 | |
| [quote="lovevampire"] nada, nada ponte pronto con ellos que si no va a ser peor... Pues eso me parece a mi Love que al final aparte de los Dh que me quedan voy a incluir el siguiente,me estais poniendo que parezco un vampiro que haya que limarle los dientes - krysta escribió:
- Atención a la descripción del primer libro que lee mi madre, yo no me he reido mas en mi vida:
Sinopsis de El Beso de Medianoche hecha por mi madre :(cuenta partes del libro, pa las que no lo hayan leido)
- Spoiler:
Uy niña, que historia mas bonita! Va de un tio que tiene un millon de años que es de una secta extraterrestre,el es el lider de la "manada"de los vampiros... que le salva la vida a la madre de la muchacha, asi es como yo me voy enterando,y el instinto de la tia que se mete en los agujeros de los vampiros, mira! se echó las piernas abajo y to la pobre huyendo de los malos... Y ahora resulta que llega a su casa y esta el otro diciendo... yo necesito darle caña a esta, la limpió y la curó.... y luego, kas kas... y despues de "poseerla" sale escopetao. El tio como lucha pa no meterle el diente a la muchacha, se lia con ella y sale disparao aunque la posee muchas veces eh? anda que como te lo explica "todo" el libro niña uyuyuyyyy...jajaja, y el Tegan ese que el lider lo riñe to el tiempo porque es un pasota, pero claro , el muchacho tiene hambre y que hace? se come a las p...,y vaya tambien el lider de los malos reuniendo gente pa liar la pelotera...ademas el libro te pone como una moto jajaja...oh no es asi eh???Vamos que pa mi el libro esta estupendo...
Y esta es mi madre flipando y descubriendo la lectura...(que arte tienes mami ) krysta muy buena la esplicacion de tu madre,ya la tienes enganchada a la lectura,jajaja Me a gustado mucho lo del kas kas ,muy bueno. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 6 Ago 2010 - 15:46 | |
| - krysta escribió:
- Atención a la descripción del primer libro que lee mi madre, yo no me he reido mas en mi vida:
Sinopsis de El Beso de Medianoche hecha por mi madre :(cuenta partes del libro, pa las que no lo hayan leido)
- Spoiler:
Uy niña, que historia mas bonita! Va de un tio que tiene un millon de años que es de una secta extraterrestre,el es el lider de la "manada"de los vampiros... que le salva la vida a la madre de la muchacha, asi es como yo me voy enterando,y el instinto de la tia que se mete en los agujeros de los vampiros, mira! se echó las piernas abajo y to la pobre huyendo de los malos... Y ahora resulta que llega a su casa y esta el otro diciendo... yo necesito darle caña a esta, la limpió y la curó.... y luego, kas kas... y despues de "poseerla" sale escopetao. El tio como lucha pa no meterle el diente a la muchacha, se lia con ella y sale disparao aunque la posee muchas veces eh? anda que como te lo explica "todo" el libro niña uyuyuyyyy...jajaja, y el Tegan ese que el lider lo riñe to el tiempo porque es un pasota, pero claro , el muchacho tiene hambre y que hace? se come a las p...,y vaya tambien el lider de los malos reuniendo gente pa liar la pelotera...ademas el libro te pone como una moto jajaja...oh no es asi eh???Vamos que pa mi el libro esta estupendo... Y esta es mi madre flipando y descubriendo la lectura...(que arte tienes mami ) Me encanta su descripción, sí señor. Chicas, ya voy por... - Spoiler:
La escena en la que Elise vuelve con Irina después del ataque del secuaz toda hecha un truño y Tegan se emociona y la cuida...todavía no le ha dicho nada porque mi madre me ha dado la lata con que hiciera la comida que había hambre y me ha fastidiado el momento (claaaro, como ella ya se lo ha leído... ), pero en cuanto termine de postear en el foro me vuelvo con ellos, a emocionarme y a echar alguna lagrimilla con el momento
Y que sepáis que ya he caído en las redes de Tegan esto no puede ser, mis niños del harén se van a poner celosos, pero es que Tegan...ay, Tegan |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 6 Ago 2010 - 16:52 | |
| zyth jaja ya te ha atrapado tegan en sus redes jajaja es que es un amor ah CONFIRMADO BROCK ES NEGRO Cuando algo me ronda en la cabeza me da coraje no estar segura y entonces primero me he ido del tirón al libro de rio,que era donde recordaba algo claro sobre eso y tachan tachan, la frase que me hace pensar eso ahora os la pongo, pero claro como no recordaba su descripción de su anterior aparición en el libro de tegan (porque no la hace practicamente) pues me sonó raro y se me quedó ahí en la recámara, ahora estoy completamente segura, en su primera aparíción con mi ruso NIKO que ya he recordado el nombre, en el libro de tegan, va junto a niko y el otro nuevo kade, y lo que dice de él la autora es "cuando brock arqueó una ceja de su oscura frente...." eso es lo único en este de tegan, pero en el de rio queda confirmado cuando dylan va a hablar con todos ellos y la autora explica "niko y kade estaban allí, sentados junto a un guerrero negro con unos hombros que....." de cajón es brock, pues siempre van los tres juntitos. no es que me vaya la vida en ello, pero acabo de comer y esperando a que me haga la disgestión, jaja no he encontrado otra cosa mejor que hacer,bueno ahora me voy a poner a leer un rato. no me ha costado nada pues los tengo muy reciente y sabía a que altura del libro tenía que mirar love compartelo aunque sea mentalmente es mio también jajaja kas kas kas kas jajaja. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 6 Ago 2010 - 21:41 | |
|
Última edición por lovevampire el Sáb 7 Ago 2010 - 8:53, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 6 Ago 2010 - 23:21 | |
| No si tambien querra tener a Z la muy petarda |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|