|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 15 Oct 2010 - 15:35 | |
| Chicas quiero preguntaros porque la saga de Lara Adrian la empece hace mucho y me quede leyendo en el que por aquel entonces era el ultimo "Rebelión a media noche" ...me podeis decir si han salido más de la saga de Raza de la Medianoche?? Gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 15 Oct 2010 - 18:08 | |
| - Danger escribió:
- Chicas quiero preguntaros porque la saga de Lara Adrian la empece hace mucho y me quede leyendo en el que por aquel entonces era el ultimo "Rebelión a media noche" ...me podeis decir si han salido más de la saga de Raza de la Medianoche??
Gracias
Pues no, parece que van a uno por año, y Rebelión a Medianoche creo que salió a principios de año. Yo tengo una duda y necesito confianza. Sabéis que los de Lara Adrian no han sido unos libros que me hayan hecho despertar pasiones precísamente , mi duda está en que dentro de unas semanas sale a la venta el libro de Tegan El Despertar de medianoche en la colección de RBA, vale que son sólo 8€, pero no sé si pillarlo , por lo que comentáis es el mejor, pero me gustaría un buen motivo por el que pueda llevármele... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 15 Oct 2010 - 20:20 | |
| pues cuñada, no seas tonta y pillatelo no te vas a arrepentir, y sabes que libro que te recomiendo te acaba gustando mogollón.. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 15 Oct 2010 - 20:59 | |
| - lovevampire escribió:
- en la fiesta de Halloween pienso llevarlo
así que esa es tu oportunidad... Dime dia y hora de esa fiesta de Halloween Love, que me gravo la información a fuego - Alba_Turunen escribió:
- Danger escribió:
- Chicas quiero preguntaros porque la saga de Lara Adrian la empece hace mucho y me quede leyendo en el que por aquel entonces era el ultimo "Rebelión a media noche" ...me podeis decir si han salido más de la saga de Raza de la Medianoche??
Gracias
Pues no, parece que van a uno por año, y Rebelión a Medianoche creo que salió a principios de año. Yo tengo una duda y necesito confianza. Sabéis que los de Lara Adrian no han sido unos libros que me hayan hecho despertar pasiones precísamente , mi duda está en que dentro de unas semanas sale a la venta el libro de Tegan El Despertar de medianoche en la colección de RBA, vale que son sólo 8€, pero no sé si pillarlo , por lo que comentáis es el mejor, pero me gustaría un buen motivo por el que pueda llevármele... SALUDOS Alba, no me lo he leido aun nena, pero por lo que cuentan las chicas la buena razón es.... TEGAN |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 15 Oct 2010 - 23:31 | |
| - lovevampire escribió:
- pues cuñada, no seas tonta y pillatelo
no te vas a arrepentir, y sabes que libro que te recomiendo te acaba gustando mogollón.. Ya , pero ésta saga la ponéis por las nubes y a mí no termina de pillarme . No digo que no sea original, sólo que me parece repetitivo de todo lo que he leído... que es muy parecido a la Hermandad y tal pero que luego no se parece tanto, pero no sé . No son libros imprescindibles en mi estantería, por eso me lo estoy pensando. Creo que le daré la oportunidad a Tegan pero porque decís que es el mejor, y porque RBA lo va a sacar en tapa dura por 8€ , si me convence sigo con la saga, si no pos ya veré... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 17 Oct 2010 - 1:42 | |
| Alguien sabe que libro sigue despues del de Niko?? |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 17 Oct 2010 - 2:20 | |
| Cenizas de medianoche
Ashed of midnicht, de Andreas |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 17 Oct 2010 - 23:29 | |
| Gracias Witch!!!! Esta saga fue de las primeras que empece a leer despues de haber empezado con la HDN, si es cierto que has varia similitudes entres estas historias, pero a mi me agrado mucho la historia. |
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 18 Oct 2010 - 11:45 | |
| Alba no creo que te arrepientas, pero bueno todo es posible, a mi por ejemplo me gusta más esta saga que la de khatrim Smith, que también me gusta, pero esta escritora para mí, escribe mejor, y las historias, bueno muchas se parecen pero todas las autoras las cuentan distintas, no creo que te arrepientas, lo que si es que viven todos juntitos jaja como los demonios de la gena y los hermanos de la ward, no recuerdo otras sagas que vivan juntos los protas............. Pero si no te han gustado mucho el primero y segundo, pues prueba al menos el tercero, tegan es adorable, pero bueno tu dirás, es decisión tuya, espero te guste y disfrutes de este libro, además está muy baratito, no? jaja así me gusta comprar a mi´cuando cojo una oferta disfruto comouna niña pequeña jajaja. Witch estás perdida jaja como vas con esta saga, has empezado tegan??? |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 18 Oct 2010 - 21:30 | |
| Como voy a empezar con Tegan si tengo a Dante calado hasta los huesos oliendo a rayos?? He estado ocupada en otras cosas.... espero leerme este pronto y empezar con el otro. Aunque la viudita..... no se yo. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|