|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 12 Ago 2010 - 18:12 | |
| Jolin Krys... menuda informacion documentada de la raza que nos has dejado Asi da gusto empezar a leer libros. Estoy deseando empezarlos otra vez |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 12 Ago 2010 - 21:05 | |
| - Spoiler:
Yo no tengo claro que Brock sea negro... se que es morenito de piel pero vaya, de color no hace referencia en ningun libro que sea... creo
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 12 Ago 2010 - 22:12 | |
| Jajaja es que lo han puesto sin ponerlo entre spoliers y claro me he tragado lo de si es de color o no |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 12 Ago 2010 - 22:23 | |
| eso aun esta en suspense.... ninguna sabe si es o no |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 13 Ago 2010 - 2:29 | |
| - Spoiler:
- krysta escribió:
- Yo no tengo claro que Brock sea negro... se que es morenito de piel pero vaya, de color no hace referencia en ningun libro que sea... creo
si krysta es negro, la autora lo dice en el libro de rio, hace unos días puse aquí la frase concreta, te la busco y me cito para que la veas, y bueno puedo estar equivocada, pero creo que no.
Última edición por austen el Vie 13 Ago 2010 - 2:31, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 13 Ago 2010 - 2:30 | |
| la encontre:: - austen escribió:
- zyth jaja ya te ha atrapado tegan en sus redes jajaja es que es un amor
- Spoiler:
ah CONFIRMADO BROCK ES NEGRO
Cuando algo me ronda en la cabeza me da coraje no estar segura y entonces primero me he ido del tirón al libro de rio,que era donde recordaba algo claro sobre eso y tachan tachan, la frase que me hace pensar eso ahora os la pongo, pero claro como no recordaba su descripción de su anterior aparición en el libro de tegan (porque no la hace practicamente) pues me sonó raro y se me quedó ahí en la recámara, ahora estoy completamente segura, en su primera aparíción con mi ruso NIKO que ya he recordado el nombre, en el libro de tegan, va junto a niko y el otro nuevo kade, y lo que dice de él la autora es "cuando brock arqueó una ceja de su oscura frente...." eso es lo único en este de tegan, pero en el de rio queda confirmado cuando dylan va a hablar con todos ellos y la autora explica "niko y kade estaban allí, sentados junto a un guerrero negro con unos hombros que....." de cajón es brock, pues siempre van los tres juntitos, además están todos los demás y la autora los nombra a todos menos a él. no es que me vaya la vida en ello, pero acabo de comer y esperando a que me haga la disgestión, jaja no he encontrado otra cosa mejor que hacer,bueno ahora me voy a poner a leer un rato. no me ha costado nada pues los tengo muy reciente y sabía a que altura del libro tenía que mirar
love compartelo aunque sea mentalmente es mio también jajaja kas kas kas kas jajaja. |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 13 Ago 2010 - 3:20 | |
| - Spoiler:
yo entendi que iba vestido de negro, como era un poco heavy jajaja... que pava soy
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 13 Ago 2010 - 11:49 | |
| jja esas cosas me pasan a mi tambien y bastante a menudo, jaja, - Spoiler:
ah por cierto Amun de los señores del submundo también es negro, y a mi me encantaría que se quedara con la hermana de la arpía que tiene el pelo blanco jajaja, sería un buen contraste. jajajaja.
|
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 13 Ago 2010 - 14:51 | |
| - lovevampire escribió:
- Zyth escribió:
- krysta escribió:
- y cuando acabas tienes ganas de mas: Hunter, Brock, Sterling Chase...
Coincido en que Andreas es violable (desde mi perspectiva una vez leído el de Tegan), con Brock - Spoiler:
me da intriga porque nunca me he encontrado a un prota negro (a ver qué frases se inventa esta mujer con su libro ) peeero... a Chase no le trago
Zyth, con ese "violable" me has matado la verdad es que el tio es impresionante, en un estilo totalmente diferente a Tegan , por supuesto la verdad es que todos los protas están para mojar pan y yo tampoco trago demasiado a Chase, aunque a lo mejor su libro me gusta y todo, nunca se sabe Lo de violable lo digo bastante a menudo, pero creo que aún no lo había soltado por aquí El de Chase me lo leeré, sin muchas ganas, claro, pero a lo mejor me sorprende. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 13 Ago 2010 - 15:05 | |
| Y cuantos libros va a tener esta saga? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 13 Ago 2010 - 17:52 | |
| De momento son estos:
1 - El beso de medianoche (Lucan))
2 - El beso carmesí (Dante)
3 - Despertar de medianoche (Tegan)
4 - Medianoche en aumento (Rio)
5 - Velo de medianoche (Nikolai)
6 - Cenizas de medianoche (Andreas)
7 - Sombras de medianoche (Kade) |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 13 Ago 2010 - 18:57 | |
| - Witch escribió:
- De momento son estos:
1 - El beso de medianoche (Lucan))
2 - El beso carmesí (Dante)
3 - Despertar de medianoche (Tegan)
4 - Medianoche en aumento (Rio)
5 - Velo de medianoche (Nikolai)
6 - Cenizas de medianoche (Andreas)
7 - Sombras de medianoche (Kade) Y yo todavía ni me he leído el segundo .
Gracias Witch!!!_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 13 Ago 2010 - 19:14 | |
| De nada guapa, y animo que yo espero recuperarlos en las vacas.... si me dejan |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 14 Ago 2010 - 18:18 | |
| Chicas he tenido que editar muchiiiiiiiiiiiisimos mensajes poniendo SPOILERS que no se vuelva a repetir, pués todas sabeis utilizarlo y hay foreras que aún no han leido esta serie o sólo llevan uno. POR FAVOR USEN LOS SPOILERS |
|
| |
| |
| |
Patri Principiante
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 18 Ago 2010 - 22:14 | |
|
Última edición por Patri el Miér 18 Ago 2010 - 22:40, editado 3 veces |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 18 Ago 2010 - 22:21 | |
| Hola Patri, te he editado el mensaje porque en este foro no se tratan los temas ilegales, se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería, hablamos de libros publicados en castellanos y de las próxima novedades que estan por publicarse. Por favor leete las Normas del Foro----->AQUI |
|
| |
Patri Principiante
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 18 Ago 2010 - 22:31 | |
| oooooook, i'm sorry, desaparezco! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 18 Ago 2010 - 23:22 | |
| Patri no hace falta que desaparezcas mujer , sólo lee las normas del foro y a partir de ahí postea como quieras y comenta lo que quieras siempre que respetes las normas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Patri Principiante
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 18 Ago 2010 - 23:29 | |
| porlovisto he votado no se qué... así que como no lo sabía no vale, ale.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|