|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 31 Ago 2010 - 22:26 | |
| Madre mia con Tegan.... Tengo que empezar otra vez con estos chicos y ponerme al dia |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 31 Ago 2010 - 23:31 | |
| Yo voy a comenzar con el de Rio, pero a mi el que más me gusta por ahora es el de Dante. |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 1 Sep 2010 - 21:27 | |
| Sorry chicas...a mi es que Lara adrian no me ha enganchado nada...me quede en el capitulo 10 de "El beso de medianoche"... ains pero es que me recuerda mucho a los hermanos... Pero vamos que me le terminaré de leer... y ya opinare con más claridad |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 1 Sep 2010 - 23:56 | |
| Si, dale tiempo Cori , con que leas antes de dormir un poco todos los días pues ya vas avanzando. A mí el 2º me gustó un poco más que el primero, pero vamos, por los mismos tiros. No es una serie que me desviva por leerla enseguida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 2 Sep 2010 - 0:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 2 Sep 2010 - 0:09 | |
| Aunque escriban sobre vampiros, cada una tiene su estilo. Imagina que todas escribieran igual.... acabariamos aburridas.
Y segun dicen las niñas, el de Tegan (que es el 3º) esta mucho mejor. Yo solo ley hasta el 2º |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 2 Sep 2010 - 0:16 | |
| - Shellan escribió:
- Sorry chicas...a mi es que Lara adrian no me ha enganchado nada...me quede en el capitulo 10 de "El beso de medianoche"... ains pero es que me recuerda mucho a los hermanos... Pero vamos que me le terminaré de leer... y ya opinare con más claridad
ay pues yo te animaria a que la siguieras, el tercero y cuarto para mi gusto superan con creces al primero y segundo, el segundo tampoco está mal la verdad, el primero es para mi el más flojito, y de esos cuatro sin duda destaco el tercero, tegan es un amor, ahora eso es mi gusto, si tienes otros libros en mente y no estás decidida, pues mejor no la sigas, ay si siguela jajaja bueno el segundo lo encontre barato, el tercero y cuarto no la verdad, esos creo a 17 euracos, no se si ya están en bolsillo. Bueno si decides leerla espero que te guste. pienso que con solo cuatro libros que me he leido lara adrian está a la altura de las mejores, narra de cojones las escenas de sexo y todas las demás y no hace una lista de actividades al narrar cualquier escena, como otras autoras que he leido. ay pero puede que a ti no te guste jaja no me eches mucha cuenta. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 2 Sep 2010 - 0:19 | |
| Lista de actividades al narrar???? Y eso como es?? |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 2 Sep 2010 - 0:43 | |
| ajaja si he leido ya a unas cuantas que en todas las escenas, me refiero a sexo y no sexo, te hacen esa lista pero te explico con palabras mias una de sexo, jaja voy a exagerar pero para que te hagas una idea: - Spoiler:
pepito le estimula el pezón suavemente de su pecho izquierdo.Mariquilla gime y levanta las caderas buscando rozarse con su ingle. Pepito le toma el otro pezón del otro pecho con la boca, lo tironea, y lo pone henchido y húmedo. Mariquilla pasa sus manos por sus contorneados músculos. Pepito acaricia sus caderas y baja su mano izquierda buscando ese botón entre sus pliegues mientras la derecha sigue atormentando el pezón (pobre pezón, jaja). Mariquilla suspira y lo besa ardientemente. Pepito la nota humeda, lista para él. Mariquilla no puede más y abre un poco más sus piernas.Pepito se acaricia el pene y lo coloca a la entrada del placer de mariquilla, y la embiste de un solo empujón toda dentro. Mariquilla lo siente duro en su interior. Y ambos llegan al orgasmo juntos.
ajaja y yo digo como leches se han corrido estos dos así ay jaja. Que poca pasión si quieres ahora te digo lo que a mi me gustaria que incluyera en esa escena jajaja
ah ya estoy cada vez más loca, yo necesito escenas que me hagan hablar con los protas si si jaja estoy turula total, pero yo he hablado con varios protagonistas de mis libros preferidos, por supuesto con caleb y también con ´tegan, zardist, zarek, ash, eidolon y más y seguro hablaré con otros jaja witch, espera voy a por la pastillita ahroa vuelvo jajaj. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 2 Sep 2010 - 1:15 | |
| ajaja ese spoiler lo he puesto yo??? bueno es una escena inventada, lo que a mi me gusta leer es que mezcle algún dialogo calentorro entre ellos, claro, que no se pongan a hablar de la cena, pero algún gruñido, alguna palabrita cariñosa. En otras escenas las hay igual, cojo el bolso y la chaqueta abro la puerta y salgo a la calle, puf. a mi me gusta que mezcle algún recuerdo o pensamiento, algo, no solo lo que hace. Lara adrian lo hace muy bien, mejor según avanzamos en sus libros. y hay muchas otras que también por supuesto lena valenti, ward kenyon ione, cole etc..... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 3 Sep 2010 - 0:50 | |
| Eso Love, hagamos piña para que tenga su propio sitio |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 3 Sep 2010 - 14:53 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo también me apunto a esa piña, me encanta esta autora, claro que yo también le haría un subforito a lena jajaja es que también describe las escenas que son la leche, mezcla de todo, narración, recuerdos, pensamiento, dialogo, sexo y ay de todo de todo ay que pretenciosa soy jajaja, con un sólo libro que tiene, jaja bueno mejor esperamos a que tenga la saga enteraaaaaaaaaaaaa jajaja, ah también se lo haría a larissa ione y kresley cole sin dudarlo ajaja lo mismo nos perdemos luego entre tanto subforo, ni dios encuentra en el que quiere entrar jajaja.
voto por subforo para lara adrian, ajajajaja |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 3 Sep 2010 - 20:03 | |
| Bueno Inca, pero los que tu dices no son de paranormal, que son los que estan dando guerra ahora mismo, y Lara no tiene 5 libros, ya va por el 7 |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 3 Sep 2010 - 20:36 | |
| - austen escribió:
- Shellan escribió:
- Sorry chicas...a mi es que Lara adrian no me ha enganchado nada...me quede en el capitulo 10 de "El beso de medianoche"... ains pero es que me recuerda mucho a los hermanos... Pero vamos que me le terminaré de leer... y ya opinare con más claridad
ay pues yo te animaria a que la siguieras, el tercero y cuarto para mi gusto superan con creces al primero y segundo, el segundo tampoco está mal la verdad, el primero es para mi el más flojito, y de esos cuatro sin duda destaco el tercero, tegan es un amor, ahora eso es mi gusto, si tienes otros libros en mente y no estás decidida, pues mejor no la sigas, ay si siguela jajaja bueno el segundo lo encontre barato, el tercero y cuarto no la verdad, esos creo a 17 euracos, no se si ya están en bolsillo. Bueno si decides leerla espero que te guste.
pienso que con solo cuatro libros que me he leido lara adrian está a la altura de las mejores, narra de cojones las escenas de sexo y todas las demás y no hace una lista de actividades al narrar cualquier escena, como otras autoras que he leido. ay pero puede que a ti no te guste jaja no me eches mucha cuenta. Hombre muchas veces el primero suele ser mas flojillo que el resto...cuando me termine de leer todo lo que tengo en mente a lo mejor me animo a leerme el segundo...ya me voy por el capitulo 14...y ahora esta más interesante... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 3 Sep 2010 - 20:54 | |
| - Witch escribió:
- Bueno Inca, pero los que tu dices no son de paranormal, que son los que estan dando guerra ahora mismo, y Lara no tiene 5 libros, ya va por el 7
Pero ¿que más da que no sean de paranormal? No hay ninguna norma en el foro que diga que sólo las sagas de paranormal deban tener subforo propio. Si por pedir subforos pudiéramos yo pedía uno para Kresley Cole, otro para los Argeneau, otro para Charlaine Harris, etc, pero no puede ser Y de éstos libros que te nombro hay más de 8 libros a la venta, asique tienen telita. A mí Lara Adrian no me termina de gustar como otras, pienso que las que tienen subforo propio es porque se lo merecen (aunque no me gusten los Cárpatos ). En cambio mira los Señores, han comenzado con muchas espectativas y su subforo se creó cuando salieron a la venta los 3 primeros libros (y de momento esos hay publicados en España) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 3 Sep 2010 - 21:09 | |
| Pues sigo pensando que esta autora se merece su propio lugar Y la Cole, nose, no recuerdo haber leido ninguno de ella, o ahora no caigo, pero los que dices de los Carpatos..... se sigue posteando por ahi??? no se ha terminado ya la saga??? |
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 3 Sep 2010 - 21:13 | |
| Yo estoy con Alba! Kresley se merece un subforo que ya son muchos libros |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 3 Sep 2010 - 22:57 | |
| - Inca escribió:
- Witch escribió:
- Bueno Inca, pero los que tu dices no son de paranormal, que son los que estan dando guerra ahora mismo
Eso es lo que tú crees Witch, Historica es lo que más se vende en España, con mucha diferencia con los demás generos y las autoras que tienen subforo en paranormal es porqué destacan mucho del resto dentro de su genero. Además que por cada serie haya un subforo, seria un caos porque cada una tiene como favorita una serie distinta.
**Alba los cárpatos aún no han terminado (no recuerdo si ahora en septiembre sale uno ) Que yo no he comentado que los Cárpatos hayan acabado , que lo ha dicho Witch . Si sé que todavía hay libros de esos para rato, es sólo que a mí no me gustaron, leí los 2 primeros y los dejé Histórica es cierto que es lo que más vende en España, otra cosa es que no lo veamos porque quienes lo compran no aparezcan por el foro , pero si es con bastante diferencia lo que más vende, es un género que en general gusta a todo el mundo, mientras que paranormal lo lee otra minoría (no me refiero a que seamos pocas), si no que normalmente el género paranormal gusta más a la gente joven, y aquí es donde lo demostramos. Te entiendo con lo de los subforos Inca , si ya es difícil controlar uno imagínate controlar 7 u 8 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|