|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 3 Sep 2010 - 23:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 4 Sep 2010 - 0:29 | |
| No he dicho que no les gusten, para gustos colores y edades, es sólo que por lo general un público más joven lee éste tipo de cosas , mas que un público adulto, que tendrá los pies sentados en la tierra (como mi madre , vamos, no se lee una novela mía ni jarta vino!!! ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 4 Sep 2010 - 0:33 | |
| - Witch escribió:
- Ya se que historica es el que mas vende, pero me refiero a que en el foro se habla mas de paranormal.
Y ahora me voy a dar un gustazo.....
Chicas, por favor, no desvarieis de otras sagas que este post es para comentar sobre Lara Adrian
jaja bueno yo digo que soñar es gratis jajaja, y la ilusión es propia y personal, así que yo sigo soñando y sigo siendo ilusa jaja. voto por un subforo propio para lara adrian, jajaja With , kresley cole tiene la saga de los inmortales de la oscuridad que está genial, me encanta, sobre todo el de cadeon, y bowen, como siempre el primeo aunque esta genial es algo más flojito, pero también va mejorando esta saga. ay no me riñas witch jaja ah alba o por ejemplo yo jajaja. la minoría a veces es importante también ay jajaj. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 4 Sep 2010 - 0:42 | |
| - austen escribió:
- Witch escribió:
- Ya se que historica es el que mas vende, pero me refiero a que en el foro se habla mas de paranormal.
Chicas, por favor, no desvarieis de otras sagas que este post es para comentar sobre Lara Adrian
jaja
bueno yo digo que soñar es gratis jajaja, y la ilusión es propia y personal, así que yo sigo soñando y sigo siendo ilusa jaja.
voto por un subforo propio para lara adrian, jajaja
With , kresley cole tiene la saga de los inmortales de la oscuridad que está genial, me encanta, sobre todo el de cadeon, y bowen, como siempre el primeo aunque esta genial es algo más flojito, pero también va mejorando esta saga.
ay no me riñas witch jaja
ah alba o por ejemplo yo jajaja. la minoría a veces es importante también ay jajaj. Como me has leído el pensamiento , Cadeon Si sé que tu estás en la minoría Austen y me alegro que disfrutes con ello SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 4 Sep 2010 - 14:33 | |
| Yo tambien voto por un subforo para Lara Adrían,por cierto ya tengo casi terminado el de Rio |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 4 Sep 2010 - 15:24 | |
| ah te esta gustando magica??? ay a mi me encanto, rio es estupendo y su pareja, dios como mezcla la autora de bien los poderes de las compañeras de sangre con estos machotes, es que va dando a cada uno lo que necesita, aunque tegan sigue siendo mi preferido rio es genial me encanta. |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 4 Sep 2010 - 16:26 | |
| Yo he comenzado con el de Niko, no está mal pero a mi esta saga me recuerda mucho a los Hermanos, pero para mi sigue siendo mi debilidad Dante. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 4 Sep 2010 - 20:41 | |
| Por Dios ay, love sabes cuando sale el siguiente de lara en castellano?? |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 5 Sep 2010 - 12:11 | |
| Austen pues me parece que no. Bueno he visto que estabais debatiendo sobre abrir un subforo de Lara,yo no veo ningun problema para abrirlo,como habeis dicho para gusto los colores y creo que habra personas que les guste esta saga ( yo incluida) aunque me gustan mas los DH y La HDN,pero no creo que por ello esta saga no pueda tener su lugar... tambien me gusta,y esta bien yo he leido los dos primeros y el tercero esta al caer.....como bien habeis dicho la mayoria de las chicas jovenes leen paranormal otro punto mas para abrirlo,yo pienso que tener solo post para unos cuantos no es solidario,habra personas que les guste esta mas que otras. Y pienso que de eso se trata no que TODAS puedan opinar y debatir lo que les gusta. He puesto mi comentario aqui,porque he visto lo anterior no se si abreis abierto un post para ello si es asi lo siento ... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 5 Sep 2010 - 12:53 | |
| ajaja no roscan,creo no hay tema abierto ni lo va a haber, ni subforo tampoco, pero de ilusión también se vive no?? jajaja |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 5 Sep 2010 - 13:40 | |
| A mí me gusta mucho Lara Adrian y me gustaría un subforo propio para su saga |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 5 Sep 2010 - 14:37 | |
| Yo tambien voto por un subforo para Lara, su saga es genial y adictiva 100%, yo redescubri la lectura gracias a ella... |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 5 Sep 2010 - 22:08 | |
| No me parece que Lara Adrian tenga tanto de que hablar como los Dark etc..y no lo digo por quitar merito a la autora, pero solo tiene 5 libros y por la misma regla, se tendrian que hacer subforos de casi todas las sagas entonces. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 5 Sep 2010 - 22:44 | |
| Vuelvo a decir que no tiene 5, que tiene 7. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 5 Sep 2010 - 22:46 | |
| - Witch escribió:
- Pues sigo pensando que esta autora se merece su propio lugar
Y la Cole, nose, no recuerdo haber leido ninguno de ella, o ahora no caigo, pero los que dices de los Carpatos..... se sigue posteando por ahi??? no se ha terminado ya la saga??? - austen escribió:
- Witch escribió:
jaja
bueno yo digo que soñar es gratis jajaja, y la ilusión es propia y personal, así que yo sigo soñando y sigo siendo ilusa jaja.
voto por un subforo propio para lara adrian, jajaja
With , kresley cole tiene la saga de los inmortales de la oscuridad que está genial, me encanta, sobre todo el de cadeon, y bowen, como siempre el primeo aunque esta genial es algo más flojito, pero también va mejorando esta saga.
ay no me riñas witch jaja
ah alba o por ejemplo yo jajaja. la minoría a veces es importante también ay jajaj. - Mágica* escribió:
- Yo tambien voto por un subforo para Lara Adrían,por cierto ya tengo casi terminado el de Rio
- roscan escribió:
- lovevampire escribió:
- te doy toda la razón, Austen
Lara Adrian describe muyyyy bien las escenas de sexo las hace excitantes sin caer en lo bulgar y sus personajes son supersexys Tegan es lo más! pero es que encima sus escenas de acción y el argumento de cada uno de sus libros es genial por eso creo que deberia tener su propio espacio junto con los hermanos, los DH , los Carpatos y los Highladers de la Moning
vale,yo tambien voto porque tenga un espacio lara Adrian... Si pedir es libre, pero la cosa está asi... solo las sagas con mas seguidoras son las que de momento van a contar con subforo propio, esto hasta la fecha no es negociable sino, como ya se ha dicho, tendríamos que tener un subforo para cada saga paranormal que hay en el mercado |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 5 Sep 2010 - 22:51 | |
| Por eso la estamos pidiendo Vesta, porque aunque historica sea la mas vendida, en este foro se comenta bastante mas de esta autora, creo, y de otras que no son historica. Y porque como dices, pedir y soñar es gratis |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|