|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 7 Ene 2010 - 16:49 | |
| Y el 2º que tal es, el de Dante?¿? Es mejor que el de Lucan? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 7 Ene 2010 - 23:09 | |
| para mi el segundo es mucho mejor que el primero me tuvo realmente enganchada, el primero solo me parecio entretenido sin mas.... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 8 Ene 2010 - 12:51 | |
| Por eso, el primero también me pareció solo entretenido por eso preguntaba, que si los demás son como el 1º pues queda para leerlo mejor en bolsillo o de la biblio... De todos modos ya que comencé con la saga supongo que lo acabaré leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anack Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 37 Localización : caceres Empleo/Ocios : ama de casa Humor : muy bueno Inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 9 Ene 2010 - 0:30 | |
| los demas estan mucho mejor que el de Lucan, con Dante me rei mucho, con Tegan me enamore de él es como un estilo mi Z pero diferente se le da un cierto aire pero su historia no tiene nada que ver con mi amado Z y es el unico libro que tengo de esta saga y me gaste los 17 € que valia y me merecio la pena por que me lo he leido por lo menos 4 veces ya. El de Rio esta muy bien pero ya me enamore de Tegan y me quedo con él |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 9 Ene 2010 - 4:43 | |
| A mi me llamo mucho la atencion Dante, mas que los otros |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 9 Ene 2010 - 12:11 | |
| me acabo de empezar el de Tegan y de momento parece muy interesante |
|
| |
LuneQueenOfHearts Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 37 Localización : En Algún lugar,robando corazones y huyendo ò.ó Empleo/Ocios : Leer (L),matar Zombies y soñar con las continuaciones de los libros Humor : Fustrada `>_<´ Inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 9 Ene 2010 - 18:02 | |
| Holaaa!,ains! a mi me encantó Beso de medianoche pero no me enteré de que había más libros!,son continuaciones o algo así?? |
|
| |
anack Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 37 Localización : caceres Empleo/Ocios : ama de casa Humor : muy bueno Inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 9 Ene 2010 - 18:04 | |
| si es la continuacion son 8 libros en total |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 10 Ene 2010 - 20:10 | |
| - anack escribió:
- si es la continuacion son 8 libros en total
8?¿? De donde saldrán tantos libros?¿? No había más de 5 o 6 vampiros .. y uno de ellos murió en el primer libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 11 Ene 2010 - 7:31 | |
| pues espero que cuando lea el segundo me enganche mas la serie |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 11 Ene 2010 - 9:44 | |
| ya casi me estoy acabando el de tegan y la verdad es que esta muy interesante, dante me gusta mas como prototipo de chico, pero eso ya va en gustos, es que a mi los hombres hermeticos e inaccesibles no me acaban de llenar, es cierto que se da un aire a zsadist que tp es mi preferido de la hermandad, prefiero a wrath... vamos que para gustos colores me esta gustando mucho el papel de elise, la prota, que es una viuda y que me parece un cambio respecto a otros personajes pq ella ya esta metida en el mundo de los vampiros y no le tienen q explicar todo como a las protas anteriores y le da una aire diferente a la historia pero decir que esta serie de libros es muy recomendable y que por ejemplo a quien le haya gustado zasdist le gustara teagan, y dante por ejemplo corresponde mas al perfil de rhage. el primero por ejemplo es el mas flojo de los libros, yo ya estoy enganchadisima a la trama |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 11 Ene 2010 - 12:16 | |
| Ok! Con esa cualidades seguiré la serie chicas! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 11 Ene 2010 - 22:52 | |
| el de Zsadist es mi libro favorito de la Hermandad por eso mismo me gusta tanto el de Tegan, son dos personajes que se parecen bastante, y en cuanto a Elise , la prota, al principio te parece muy debilucha y atontá pero después de leer los primeros capitulos entiendes por todo lo que ha tenido que pasar, la tia es toda una luchadora y peleará con uñas y dientes para encontrar venganza por la muerte de su hijo me gusta que sea una tia echa y derecha y no la típica prota que lucha por sobrevivir a una persecución por parte de los malos, eso ocurre en los dos primeros libros y es refrescante encontrarte otro tipo de trama bueno, y es que la historia de Elise y Tegan se va desarrollando desde el primer libro de la serie cuando te lees el tercero no te extraña nada que entre ellos surja algo muy fuerte, los dos son poderosos a su manera y se complementan a la perfección
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 12 Ene 2010 - 15:56 | |
| bueno ya lo acabe y me ha gustado mucho.... la pareja teagan-elise tienes muchisima quimica y la historia con los renegados y demas se ha puesto interesantisima... estoy deseando coger el siguiente que es el de Rio - Spoiler:
que con eso de que esta desfigurado y que ha sido traicionado por su compañera tiene una pinta increible
voy a hacer un paroncillo que ahora estoy leyendo historica pero pronto leo el de Rio y os cuento[url][/url]
Última edición por persefone el Mar 12 Ene 2010 - 17:46, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 12 Ene 2010 - 17:29 | |
| Continuaré la saga chicas! Pero de moment habrá que esperar, tengo muuuuucho que leer aún SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 21 Ene 2010 - 17:18 | |
| bueno me he acabado la historia de rio que corresponde con el cuarto libro y me ha gustado pero no como los dos anteriores, Rio es un personaje muy bueno pero no lo aprovecha demasiado la autora, la historia de amor es demasiado rapida y te deja un poco a medias aunq la historia de la orden se pone mucho mas interesante eso si |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 22 Ene 2010 - 12:18 | |
| Oye y cuántos libros van a ser? porque creo que sólo eran 5 o 6 vampiros (uno murió.... ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 22 Ene 2010 - 15:50 | |
| en eeuu han salido 6 pero creo que escribira mas |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 22 Ene 2010 - 23:06 | |
| Pufff!!! Pues aquí va bastante bien la publicación de los libros ¿cuánto queda para el 4º? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 23 Ene 2010 - 6:48 | |
| En USA han salido 7, pero tienen anunciado hasta 10 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|