|
|
Quiero en mi cuello los colmillitos de... | Zarek | | 45% | [ 47 ] | Zsadist | | 55% | [ 58 ] |
| Votos Totales : 105 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Jue 9 Jun 2011 - 22:39 | |
| - Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Marodi80 escribió:
- Sí, a mi me gustan mucho los dos, pero Zarek es más... no sé, tiene un humor más cínico
¿Ves? Yo creo que es eso lo que me gusta de Zarek , en cambio Zsadist no tiene humor de ningún tipo SALUDOS Es por lo mismo que me gusta..... el humor ironico y yo nos llevamos bien!! Estoy de acuerdo con las tres, es que como personaje Zarek me gusta más a pesar de su pasado todavía tiene algo de humor y ese deje de ironía y mala leche, me encanta. Por otro lado, como libro me gusta más el de Zsadist, de hecho es uno de los que más me gusta del género paranormal y el que más me gusta de la serie de HDN. O sea, que debería de votar por Zarek porque lo que se pregunta es por el personaje, pero no sé los quiero a los dos y me cuesta mucho elegir uno ... |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Vie 10 Jun 2011 - 10:03 | |
| El libro de Zsadist es uno de los mejores de toda la HDN, a mi me gustó muchísimo, te hace entender porqué Z actúa así y que, aunque sea muy duro y quiera aparentar indiferencia ante todos, tiene su corazón y sus sentimientos Sin embargo, me gusta más Zarek, aunque no sea un personaje tan profundo Me gustan atormentados, pero no tanto!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Vie 10 Jun 2011 - 20:23 | |
| - Fantástica escribió:
- Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Marodi80 escribió:
- Sí, a mi me gustan mucho los dos, pero Zarek es más... no sé, tiene un humor más cínico
¿Ves? Yo creo que es eso lo que me gusta de Zarek , en cambio Zsadist no tiene humor de ningún tipo
SALUDOS Es por lo mismo que me gusta..... el humor ironico y yo nos llevamos bien!! Estoy de acuerdo con las tres, es que como personaje Zarek me gusta más a pesar de su pasado todavía tiene algo de humor y ese deje de ironía y mala leche, me encanta. Por otro lado, como libro me gusta más el de Zsadist, de hecho es uno de los que más me gusta del género paranormal y el que más me gusta de la serie de HDN. O sea, que debería de votar por Zarek porque lo que se pregunta es por el personaje, pero no sé los quiero a los dos y me cuesta mucho elegir uno ... Para mí no fue tan difícil, simplemente Zarek, y ni mucho menos es mi favorito de DH , prefiero a Valerio , Ash, Vane SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Sáb 11 Jun 2011 - 19:59 | |
| - Kiara escribió:
- El libro de Zsadist es uno de los mejores de toda la HDN, a mi me gustó muchísimo, te hace entender porqué Z actúa así y que, aunque sea muy duro y quiera aparentar indiferencia ante todos, tiene su corazón y sus sentimientos
Sin embargo, me gusta más Zarek, aunque no sea un personaje tan profundo Me gustan atormentados, pero no tanto!!! NO estoy de acuerdo PARA NADA en que Zsadist sea más profundo que Zarek Zsadist tiene, a pesar del tiempo que pasó como esclavo, un hermano que lo ama y que esta al pendiente. Zarek no tiene a nadie, más que a Ash, y Ash tiene un montón de cazadores a los que cuidar, además de que por el carácter de Zarek, no acepta la mano que se le pueda dar. (tal es el caso de su único amigo a la distancia, Sundown) Zarek sufre de niño al igual que Zsadist, es un esclavo a la vieja usanza, sufre de la mano de una madre que lo arroja de su lado como si fuera basura y un padre que lo ignora y detesta. Zarek no es una persona deseada, a diferencia de Zsadist, que si bien fue secuestrado, sí es amado de nacimiento. Cierto que padeció algo terrible, pero en algunos pasajes del libro me costaba entender cómo sigue tan mal a pesar de saber lo que sus padres y hermano lo amaban. Igual lo entiendo, Zsadist es uno de mis favoritos, y sin dudas es porque me hace acordar a Zarek. El transformarse en cazador, para Zarek no cambió la consideración que los demás tienen por él, sigue siendo un marginado, a diferencia de Zsadist, que pertenece a un reducido grupo de elite, y si bien todos le tienen cierto temor, la consideración para con él es diferente a la que los demás DH tienen para con Zarek. Perdura el mundo cruel para Zarek, se mantiene esa sensación de soledad, pero no porque la elija, sino porque no le queda otra, porque a pesar de lo que su corazón desea, nadie le brinda esa mano que el tanto quiere, que no puede pedir y que pocos están dispuestos a dar. El hecho de que tenga un humor más ácido, o más cínico no hace que ni su personalidad, ni sus deseos, ni sus defectos o sus virtudes configuren un personaje menos profundo... para nada. Zarek es sumamente complejo, porque ¿Cómo se puede catalogar a alguien tan duro, tan frío, tan hosco cuyo libro de cabecera es "El principito", que es un artista con las estatuillas o que ama la luz del sol por haber estado cientos de años en el frío absoluto??? |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Vie 17 Jun 2011 - 22:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Vie 17 Jun 2011 - 22:23 | |
| Z sin duda alguna!!! aunque Zaeker tambien me gustó mucho,pero para mí entre Z y Zarek no hay color |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Lun 20 Jun 2011 - 1:22 | |
| - Marodi80 escribió:
- Kiara escribió:
- El libro de Zsadist es uno de los mejores de toda la HDN, a mi me gustó muchísimo, te hace entender porqué Z actúa así y que, aunque sea muy duro y quiera aparentar indiferencia ante todos, tiene su corazón y sus sentimientos
Sin embargo, me gusta más Zarek, aunque no sea un personaje tan profundo Me gustan atormentados, pero no tanto!!! NO estoy de acuerdo PARA NADA en que Zsadist sea más profundo que Zarek Zsadist tiene, a pesar del tiempo que pasó como esclavo, un hermano que lo ama y que esta al pendiente. Zarek no tiene a nadie, más que a Ash, y Ash tiene un montón de cazadores a los que cuidar, además de que por el carácter de Zarek, no acepta la mano que se le pueda dar. (tal es el caso de su único amigo a la distancia, Sundown) Zarek sufre de niño al igual que Zsadist, es un esclavo a la vieja usanza, sufre de la mano de una madre que lo arroja de su lado como si fuera basura y un padre que lo ignora y detesta. Zarek no es una persona deseada, a diferencia de Zsadist, que si bien fue secuestrado, sí es amado de nacimiento. Cierto que padeció algo terrible, pero en algunos pasajes del libro me costaba entender cómo sigue tan mal a pesar de saber lo que sus padres y hermano lo amaban. Igual lo entiendo, Zsadist es uno de mis favoritos, y sin dudas es porque me hace acordar a Zarek. El transformarse en cazador, para Zarek no cambió la consideración que los demás tienen por él, sigue siendo un marginado, a diferencia de Zsadist, que pertenece a un reducido grupo de elite, y si bien todos le tienen cierto temor, la consideración para con él es diferente a la que los demás DH tienen para con Zarek. Perdura el mundo cruel para Zarek, se mantiene esa sensación de soledad, pero no porque la elija, sino porque no le queda otra, porque a pesar de lo que su corazón desea, nadie le brinda esa mano que el tanto quiere, que no puede pedir y que pocos están dispuestos a dar.
El hecho de que tenga un humor más ácido, o más cínico no hace que ni su personalidad, ni sus deseos, ni sus defectos o sus virtudes configuren un personaje menos profundo... para nada. Zarek es sumamente complejo, porque ¿Cómo se puede catalogar a alguien tan duro, tan frío, tan hosco cuyo libro de cabecera es "El principito", que es un artista con las estatuillas o que ama la luz del sol por haber estado cientos de años en el frío absoluto???
AMEN HERMANAAAA ***Te echaba de menos sólo falta Arwen y la liamos de nuevo |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Miér 22 Jun 2011 - 11:02 | |
| Por supuesto Marodi, aquí todo el mundo da su opinión y todas son respetables, a mi me pasa justo al contrario que a tí, me gusta más la forma de escribir de Ward y tal vez por eso prefiera a Zsadist Con todos los los personajes que hay sería muy aburrido que a todas nos gustaran los mismos |
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Miér 12 Oct 2011 - 19:07 | |
| Yo me quedo con Zarek,aunque los dos son muy similares pero a mi me llego mas Zarek. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Jue 13 Oct 2011 - 0:30 | |
| Yo me quedaría con los dos pero si hay que decidir No se me lo pienso, los miro a los dos y entonces decido |
|
| |
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Jue 13 Oct 2011 - 18:02 | |
| - roscan escribió:
- Yo me quedo con Zarek,aunque los dos son muy similares pero a mi me llego mas Zarek.
Yo también, me encanta su humor negro y como aterroriza a Nick SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Vie 14 Oct 2011 - 12:13 | |
| Ambos personajes tienen amor dentro de ellos, lo que sucede que la fachada hace mucho y sobre todo el pasado que han tenido que les han endurecido, pero aún pueden amar y ser tiernos cuando quieren serlo |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Vie 14 Oct 2011 - 21:29 | |
| - Kiara escribió:
- Ambos personajes tienen amor dentro de ellos, lo que sucede que la fachada hace mucho y sobre todo el pasado que han tenido que les han endurecido, pero aún pueden amar y ser tiernos cuando quieren serlo
Si kiara ambos personajes tienen amor dentro de ellos,y lo que les ocurre es que debido a su pasado les cuesta mucho demostrarlo,pero por ejemplo Zadist esta rodeado de personas que le quieren y se lo demuestran y aun asi es reacio a demosrtrar sus sentimientos,Zarek por el contrario no tiene a nadie (salvo quiza Nick,pues creo que ese comportamiento sea su manera de acercarse )y aun asi lo veo mas dispuesto a acercarse a los demas. Es solo mi opinion. por eso me gusta mas Zarek. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Vie 14 Oct 2011 - 22:27 | |
| Maryss28,a mi tambien me gustan los dos y veo que coincidimos en mucho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|